Guia Practica de la Vida Autosuficiente PDF [MG]

Este es un libro te da la guia esencial para sobrevivir en el campo cosechando tus propios alimentos, criando tus propios animales gallinas, cerdos, vacas, ovejas y mas. Creo que es una obra que todo aquel que desee en algun momento de su vida vivir fuera de las ciudades debe leerlo y tenerlo entre sus pertenencias, toda una joya.

Formato: PDF
Paginas: 299
Compresion: sin compresion
Editorial: Dk Publishing
Autor: John Seymour
Fuente: Web DL p2p
Peso: 150 mb
Servidor: Mega

Enlaces De Descarga

sin pass

Guia Practica de la Vida Autosuficiente PDF [MG]
24 Puntos Score: 4.8/10
Visitas: 1112 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Guia Practica de la Vida Autosuficiente PDF [MG]
Lo voy a descargar para cuando ya este viejo y me tenga que recluir en una granja me pueda servir,lo mas importante como hacer cerveza,para vivir como en la gloria Xd
Muchas Gracias

ESCANEADO POR MI. ME LO PODEIS AGRADECER?????
@A1..  No mames, estas compartiendo el trabajo de otros (escritores, maquetadores, editores) y te ofendes porque se comparta el tuyo (escaneo)? No me parece tan grave. ¿Qué querías? ¿Un pin del Betis?
Por cierto @macrito666, gracias por compartir. También para tí, @A1.. si de verdad tú lo escaneaste.
gracias, esta interesante
Muchas gracias.
Me interesa esto ya que a futuro me gustaría comprarme unas cuantas hectareas para realizar algo asi. Gracias por el aporte
@kalavera77 pues soy el único en el mundo que tiene los mejores libros y ahora por listos me coméis la polla.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!