volver2
"Yo hago puchero ella hace puchero,yo hago ravioles ella hace ravioles!"

TNod User & Password Finder 1,6,1Final + portable

La contraseña del usuario y TNOD el Finder - es un programa que en cada inicio del sistema, o bajo demanda, Internet en busca de las claves para ESET NOD32 Smart Security y ESET NOD32 Antivirus para todas las versiones 2.5.x, 2.7.x, 3.x, 4.x, 5.x, 6.x, 7.x, 8.xy 9,0 , 10,0 y automáticamente los inserta. El programa también tiene la posibilidad de guardar las claves que se encuentran en un formato de texto. Y muchas otras características útiles.
Para que funcione bien:
• Eliminar todas las versiones anteriores. 
• Añadir a excluir sitios (incluyendo el asterisco): * * tukero y tnoduse * *. 
• Añadir a excluir la carpeta donde guardó TNod y donde va a instalarse.

Cambios en la versión:
• Se ha añadido la compatibilidad con la versión 10 de los productos de ESET.
• Se ha añadido la posibilidad de la de la descarga de las licencias para el ESET la Seguridad móvil.
• Añadida la posibilidad y descarga esta las licencias al lado de su licencia, la tecla.
• la fija el uso de un proxy.

contraseña:identi
instalador+portable

TNod.User_Pass_Finder.1.6.1.Final volver2.rar - 4.2 MB
TNod User & Password Finder 1,6,1Final + portable
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1159 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios TNod User & Password Finder 1,6,1Final + portable
Gracias.
Saludos.
Antes de usarlo hay que desactivar la protecion del antivirus? y que tal es el antivurus?
@Origin si tienes que desactivarlo, y el antivirus es el que uso smart security para mi el mejor tanto en proteccion y consumo,eh probado casi todos pero no me convencieron.
Volver, vos que sos el rey de los portables, que recomendasa como para tener un "set" de programas amanopara la Pc, ejemplo un defragmentador, un set delimpieza, de pc, registro,etc y antivirus, porque IOBIT, es demasiado pesado en todos los aspectos consumew memoria, te quiere manejar la maquina se esconde y te saca memoria desde las sombras que se yo, desde ya gracias por los aportes vuestros de todos los dias
LO FEO DE ESTE PROGRAMA ES QUE DESPUES DE UN TIEMPO SE VULVE EN VIRUS  
@carlosborr desfragmentador puran,sencillo rápido y muy bueno, limpieza ccleaner no lo uso mucho el mejor que hay para mi gusto es kerish doctor es el que uso hace todoooo optimiza internet,servicio limpia temporales ,registro,navegadores es super completo..driver el mejor para mi es driver magician es rapido y te descarga desde la pagina oficial y te los deja en el escritorio para que lo instales y lo guardes..y para malwares pasar cada tanto malwarebytes. ojo hablo por mi experiencia.
@FRANKISTEN no me paso nunca amigo,yo uso solo portable y descargo la licencias no doy para que ponga el serial.
@volver2 Yo uso hace muchicimos años este antivirus y nunca he usado  TNOD y la verda para las version 8 hacia atras tengo el fix para la actualizacion infinita, para la version 9 y 10 busco las licencias manuales hasta que consiga el fix para estas versiones. de todas maneras se le agradece por compartir  
Gracias, voy a buscar y a juntarlos, el otrodia pasa el IOBIt por ejemplo para actualizar los drivers y me descajeto la maquina, ejemplo me desaparecio el VLC del escritorio ??, porque no se?
@carlosborr fijate que algunos tengo posteados.
Gracias, saludos
me marca como que tiene virus, tengo instalado 360 antivirus
@gambucha y si amigo,cualquier antivirus te lo detecta de ese modo.
ah pensaba que solo el nod, gracias por sacarme la duda volver2
Perdon, no puedo entender como hacerlo funcionar. Que es eso de Añadir a excluir sitios carpetas, etc
@CasiOvale es para que eset no te lo capture como virus..desde el mismo eset lo pones como exclusión,ningun de los seriales que puse anduvo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!