Condorito Revistas Para Coleccion(1955-2009)+Extra

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 17 días
Condorito 50  revistas Para Coleccionistas|(1955-2009)|

DESCRIPCIÓN:
Condorito es una serie de historieta cómica chilena, protagonizada por el personaje homónimo.
Creada en 1949 por Pepo, con los años se convirtió en el más popular cómic de su país, habiendo sido distribuido además en toda Hispanoamérica.

Lo que caracteriza esta revista como cualquier tira cómica, es que cada pequeña historia es independiente del resto, y tiene siempre un final cómico. Una característica peculiar de la tira cómica, es que al final de cada historia, uno o varios personajes se desmayan tras ser víctimas de una situación vergonzosa o estúpida, acompañado esto de la onomatopeya «¡PLOP!». También suele terminar con la exclamación «¡Exijo una explicación!» por parte de Condorito o sus amigos cuando las cosas no le salen bien.

Los estilos cómicos que predominan en Condorito son el humor blanco y la sátira. La edición es muy cuidada para que no aparezcan groserías u obscenidades. El humor blanco se genera de situaciones que se resuelven de una manera ridícula o extraordinaria.

Para que los lectores de otros países hispanohablantes entendieran los chistes, muchos de estos tuvieron que ser modificados: se eliminaron los chilenismos demasiado marcados y se dejó de usar ciertas referencias a Chile.

Condorito para Coleccionistas, es una compilación hecha por JPR para todos los fanáticos de Condorito.
Contiene exactamente cincuenta revistas en formato .CBR. Una selección variada desde la revista de 1955 hasta la conmemorativa de 60 años en 2009.

?1,53 GB
? 50 CBR
?Editorial Televisa |
?Editorial Zig-Zag
?A colores |
?Género: Cómico
?Creador: Pepo
?Español
?Producido en Chile
?Comprimido en 4 partes(3 de 500 MB y 1 de 76,1MB
?Incluye 1 carpeta llamada Extras_Coleccionistas que posee la Info para poder leer las revistar y ademas 5 juegos (4 en formato flash y 1 formato .exe)

FitZeo_WwW.Identi.Li
Condorito Revistas Para Coleccion(1955-2009)+Extra
149 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1783 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Condorito Revistas Para Coleccion(1955-2009)+Extra
Excelente aporte. Te ganaste un ¡¡PLOP!!  

+10  
no se miran las capturas o almenos a mi no me aparecen  
Condorito: parte del orgullo chileno, gracias x compartir.. Te quedo debiendo los puntos por ahora
Aportazo!   +10
Aportazo,pero a mi no me carga los enlaces,podria mandarmelos por MP master?gracias..
@gronda igual me dió problema. Pensé que era por lo del límite de MEGA, pero los guardé como DLC y MegaDownloader tiene problemas para reconocerlos como algún Link. ¿Estarán correctos?

NOTA: El JD sí los carga, pero tengo los problemas que ya mensioné.  
@LASZChile2 Ah ya,yo estoy usando Mipony bro y no me cargó nada,me ha pasado que los dejo cargando y cuando me doy cuenta ya andan,ni idea del por que,igual gracias por el tip mi hno  
no carga en MegaDownloader, estan bien los enlaces? gracias
Muchas gracias amigo,podrias conseguir de patoruzu,isidoro y patoruzito,exelente amigo,gracias
Imposible bajarlo desde el JD y si no aparcen los links es tiempo perdido.
@gronda Amigo disculpa pero si te paso los enlaces quizás no duren en linea.. Usa un gestor de descargas
@LASZChile2 que raro que te haya dado problemas.. Yo probe y mipony lo tomo automáticamente
@roque74 Los enlaces estan bien..
@JUFRAN quizas sea tu internet que tenga algun problema temporal..
Cita LASZChile2: Mostrar

Muy buen aporte, pero igual problema, podrias revisar?

(no es mi internet)

Cita user15: Mostrar
Ya revise los enlaces y están bien... Proba nuevamente
tenia ganas de dar +10 pero no carga los enlaces al megadownloader imposible descargar asi saludos
A mi ya me andan bro,así pasa,a veces no funcan al momento hasta despúes de par de horas,gracias
los decargue con MEGA normal y el ultimo archivo me espere 4 horas para que lo bajara, ya que el MegaDownloader no pudo adquirir los enlaces...tardado pero ya los tengo, muchas gracias por el aporte  
@gronda @roque74  Que disfruten las revistas!! Saludos
Cita JUFRAN: Mostrar
Solucionado el problema.Mil gracias por compartir.Tengo un internet de los mas caros y da solamente problemas.Típico de Chile jajajjjaa.
Cita JUFRAN: Mostrar
Jajaja bueno @JUFRAN son cosas que pasa, hay que tener paciencia nomas....
Excelente. Gracias men. Para las noches de insomnio...
de antología   , fiel seguidor de Condorito
Disculpa la molestia pero el 30, 31, 33, 34, 42, 48 y 49 pide pass que no es la misma que viene en el post
Cita Picmas: Mostrar

Ahi tienes la solución  
@Picmas
Muchas gracias por compartir.
Saludos
gracias man, un clásico este Condorito   Plop!
Cita fitzeo: Mostrar

Listo. Ahora si

alguien hace ya creo que un año mas o menos posteo eso mismo asi que gracias por aportalo pero ya lo tengo
muchas gracias +10
MUCHAS GRACIAS !!  
Genial aporte; pero no me reconoce el pass para descomprimir los .cbr el 48,49 para verlos en mi celu...podrias revisarlo por favor...gracias de antemano
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!