Naruto [Saga 08][Remasterizado][720p](lite)parte02

Bienvenidos a la Saga 08 (Parte 02) de Naruto, los capitulos yo mismo los he Re-encodeado mejorandolos en su color (tono, saturacion, brillo, contraste). Bueno espero que sea de su agrado y que en sus comentarios hayan criticas constructivas me ayuden a mejorar...

SAGAS:
Saga 01 (Prologo) - cap. (01-05)
Saga 02 (El país de las Olas) - cap. (06-19)
Saga 03 (Exámenes Chunin) - cap. (20-67)
Saga 04 (La invasion a Konoha) - cap. (68-80)
Saga 05 (El retorno de Itachi) - cap. (81-85)
Saga 06 (En busca de Tsunade) - cap. (86-101)
Saga 07 (El país del Te) - cap. (102-106)
Saga 08 (La recuperación de Sasuke) - cap. (123-135) PARTE 02
Saga 09 (RELLENUTO) - cap. (136-215)
Saga 10 (Devolviendo el favor) - cap. (216-220)

PELICULAS:
Pelicula 01: El rescate de la Princesa de la nieve
Pelicula 02: Las ruinas ilusorias en lo profundo de la tierra
Pelicula 03: ¡La gran excitación! Pánico animal en la isla de la Luna

OVAS:
Ova 01: En busca del trébol carmesí de 4 hojas
Ova 02: Misión: ¡Proteger la aldea de la cascada!
Ova 03: El festival deportivo de Konoha
Ova 04: ¡Finalmente un choque! Jounin vs Genin
Ova 05: Shippu! Knoha Gakuen Den
Ova 06: Caminos cruzados
Ova 07: !Naruto, el genio y los tres deseos!

En esta saga, Sasuke toma la decisión de irse con Orochimaru para hacerse más fuerte. La saga se centra en la persecución de Sasuke y los combates que libra el equipo liderado por Shikamaru contra los 5 del sonido...

Nombre de la Serie: Naruto
Género: Acción, aventura, shonen, comedia, dramática, fantasía
Director: Hayatto Date
Estudio: Pierrot
Cadena Televisiva: TV Tokyo
Número de Episodios: 220
País de Doblaje: México

Saga 08: Recuperación de Sasuke (123-135) PARTE 02
Idioma: Latino
Duración: Aprox. 22 min/Episodio
Peso del Video: 101 MB aprox.
Formato del Video: Mp4 (x264+AAC) (Compatible con Xbox360, PS3)
Calidad del Video: 720p (Remasterizado)
Servidor: Mega
Reencoder/Uploader: Jaov

El enlace de MEGA esta encriptado con "Mipony" (para que duren mucho mas tiempo) y pueden descargarlo con el "JDownloader2" o "MegaDownloader 1.7".

Si no pueden dar puntos, un comentario positivo siempre es bienvenido...

Atte:
"Jaov"

GianLucca2802

Naruto [Saga 08][Remasterizado][720p](lite)parte02
150 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 794 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Naruto [Saga 08][Remasterizado][720p](lite)parte02
TERMINADO LA SAGA 08 (parte 2) de NARUTO, EN UN PAR DE DIAS SUBIRE LA SAGA 10 Y ULTIMA SAGA PORQUE LA SAGA 09 ES PURO "RELLENUTO" Y NO LO TENGO ENCODEADO DISFRUTEN DE LOS CAPITULOS DE LA MEJOR SAGA PARA MI
NUNCA VI ESTA SERIE. AHORA LA VOY A DESCERGAR TODA!!! GRACIAS...
excelente, favor seguir subiendo.
oe hermano y de dragon ball super
creo dlc con jdownloader y lo pongo en megadownloader y siempre me tira error .....
tengo todo actualizado
Muchas gracias por el aporte y gran trabajo el que haces, a la espera de los demás
gracias excelente aporte y felicitaciones ... espero que subas las demás temporadas
@diegorc15 Es un muy buen anime, uno d los mejores te lo recomiendo Gracias por los puntos
@sebacorp Ya me falta poco, una saga mas y se termina Naruto-Kun Gracias por los puntos
@dmc Recien lo subire en un par d dias, paciencia mi estimado
@maskedchaos   Que raro d verdad, yo tambien hago lo mismo y si me descarga normal voy a revisarlo, ojala q puedas descargar la saga completa
@Hellsing2011 Ya falta poco para terminar de subir todo Gracias por los puntos
@darko05m Paciencia paciencia, q ya falta poco

eso me dice exactamente ,  quiero descargarlo mis hijos estan esperando para ver juntos , la ovas y peliculas tambien tenes en latino ???
@maskedchaos LITO mi estimado, ya puse los enlaces directos PERO "encriptados" con Myponi , ojala ahora si puedas descargarlo si no... no se otra manera de descargar Saludos
gracias ahora si los reconocio  , muchisimas gracias yo y mis chicos te agradecemos , te repito las ovas y peliculas tambien las tenes en latino y si las subis ponen entre medio de que cap van ???
@El_Rey12 gracias por el aporte
Quería preguntar si puedes omitir los rellenos y unir el capitulo 136 con el 220 omitiendo las escenas de relleno o guiarte del manga
Una vez lo hice pero por desgracia se quemó mi hdd los episodios son 141, 142, y 220 podrías unirlas en un solo capítulo poniendo solo las escenas que no sean relleno
Muchas Gracias Por El Esfuerzo¡¡¡  
@maskedchaos Las Ovas q tengo no tiene buena calidad y si le aplico filtros no mejorarian mucho, la primera peli d Naruto la tengo en latino y las otras 2 japones subtitulado. Estoy en duda si lo subo o no
@rj2012 Creo q no te estoy entendiendo bien, quieres q encodee solo el capitulo 136, 141, 142 y agregarle a la Saga 10 q comprende los capitulos del 216 al 220. Asi sera??? Me avisas
@alejo1000 A ti x comentar
excelente pero igual me gustaría tener todas las sagas tu trabajo es excelente considera por favor la saga 9 plis
@El_Rey12 me refiero a que te ahorres los rellenutos ya que son muy aburridos y no tienen nada que ver con el manga pero solo es un comentario lo mejor seria si preguntarás si a tus seguidores les gusta el relleno si es así puedes seguir subiendo las sagas yo solo digo esto para que ahorres tiempo y continúes con shippuden si es así gracias por los aportes que nos brindas
P.S eres un Crack  gracias y sigue así con tus grandes aportes
@rj2012 Los RELLENUTOS no lo pienso subir xq como tu mismo lo dices, son aburridos y sin sentido. Es x eso q puse: "Saga 09 (RELLENUTO) - cap. (136-215)" en el resumen d las sagas. De Shippuden tengo TODO, ABSOLUTAMENTE TODOS los capitulos hasta el momento (los 112 primeros capitulos en latino, hechos x mi; y desde el 113 hasta el 483 creo subtitulado HD lite)   poco a poco lo subire asi x sagas
buenaaaa , hace tiempo q no subias un post jejeje que buena que volvieras has a estar subiendo otros anime remasterizado
Muchas Gracias amigo por compartir en esta calidad, a esperar los de Shippuden con ganas  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!