volver2
"Yo hago puchero el hace puchero,yo hago ravioles el hace ravioles!"

Internet Download Manager6,26 Build 11 21/11 activ

Administrador de descargas de Internet - software para la descarga de archivos de Internet. Existen diferentes métodos de carga de aceleración, la segmentación dinámica de archivos y la descarga simultánea de varias partes, el uso de conexiones abiertas de fuego y reconexión y más. El apoyo a los cortafuegos, proxy y el espejo, protocolos FTP y HTTP, redirecciones, cookies, colas de descarga, la autorización del usuario. Integra todos los navegadores populares y automáticamente intercepta la descarga.

Características de Internet Download Manager: 
segmentación dinámica del archivo, que utiliza una regla de la división en dos partes
El uso repetido de los compuestos han completado sus partes del archivo sin etapas adicionales de inicio de sesión
tiempo de espera personalizable y el número de conexiones para la configuración IDM para su tipo de conexión

A diferencia de otros gestores de descarga y aceleradores, donde los archivos se dividen en segmentos antes de descargar, Internet Download Manager segmentos de los archivos descargados dinámicamente durante el proceso de descarga. Además, Internet Download Manager reutiliza conexiones disponibles sin etapas adicionales de conexión y acceso para alcanzar el mejor rendimiento de aceleración.

Pongan su nombre, si no desean los iconos de windows destildan e instalan!

gracias por pasar,volver2

Internet Download Manager 6.26 Build 11 Pre-Activated volver 2.rar - 5.0 MB
Internet Download Manager6,26 Build 11 21/11 activ
69 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 561 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Internet Download Manager6,26 Build 11 21/11 activ
Ya se actualizo de nuevo si hace 2 dias lo actualice  
@Origin si, corrigio un error que tenia con captura de google.
@volver2 casi siempre son correciones con google chrome menos mal que ya no lo uso y me pase a firefox  
@Origin yo lo uso, no me puedo acostumbrar a firefox lo noto lento  
@Origin 83 descargas y solo vos comentaste, se van las ganas.
Todavía no funciona con Yandex
@RodrigoPy ni idea,hoy salio una nueva version de yandex la descargaste para ver??
@RodrigoPy fijate si no puedes del mismo navegador..debe decir versin xxx buscar actualización.la verdad no lo uso por eso no lo subi.
@RodrigoPy fijate si la version que tienes es la 16.10.1
@volver2 Si amigo lo acabo de actualizar y todavia no le dan soporte a esta navegador con IDM, gracias, con Firefox 50.0 funcionando sin problemas  
@RodrigoPy gracias a vos por comentar, estuve probando yandel lastima que no esta en español
@RodrigoPy a mi me descarga idm con yandex  
@volver2 yo hace años usaba el google chrome pero me fallaba y cambie a firefox y ahi me quede
si esta en español..[email protected]
Cita volver2: Mostrar
Si amigo, ahora lo estoy probando jajaaja, en opciones, general me aparece y su puedo descargar videos, a ver que tal me va en otras web de descargas, por el momento ya me funciona con Yandex.
@RodrigoPy me alegra capo!!! abrazo.
Muchas gracias, saludos!!
Gracias, saludos!! ...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!