Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Nikita|S01|01/22|720p|x264|ING-LAT|CP

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 17 días

Serie de TV (2010-Actualidad). Readaptación de la película original de Luc Besson. A diferencia de los proyectos anteriores, esta versión, creada por Craig Silverstein, presentará a una nueva Nikita siendo entrenada para reemplazar a la original luego de que decide alejarse de la agencia.

ítulo original: Nikita (TV Series)
Año: 2010
Duración: 40 min.
País: Estados Unidos
Director: Craig Silverstein (Creator), Eagle Egilsson, Kenneth Fink, David Solomon, Danny Cannon, Nick Copus
Guión: Craig Silverstein, Juan Carlos Coto, Albert Kim, Kalinda Vazquez, Jim Barnes, Amanda Segel, Andrew Colville
Música: David E. Russo
Fotografía: Rene Ohashi
Reparto: Maggie Q, Lyndsy Fonseca, Shane West, Aaron Stanford, Melinda Clarke, Ashton Holmes, Xander Berkeley, Tiffany Hines, Sebastien Roberts, Mark Day, Neil Davison
Productora: Emitida por la cadena CW; Wonderland Sound and Vision / Warner Bros. Television
Género: Serie de TV. Thriller. Acción | Remake
Web oficial: http://www.cwtv.com/shows/nikita

Cita: Mostrar

Capitulo 01 - Temporada 01
"
Pilot"
Nikita.S01E01.720p.BluRay.x264.By.FerF13

MKV-X264| DUAL Ingles 5.1
(320Kbps) - Latino 2.0 (320Kbps) | 416MB

Password: FerF13

"Serie Exclusiva en Identi"

Aclaración 1: Esta en calidad BluRayRip 720p, Dual audio Español Latino (2.0) - Ingles (5.1), con subtitulos en Español - Ingles

Aclaración 2: Si te robas mis post da credito, si te robas mis audios da credito.

Aclaración 3: Agradecer no cuesta nada, no exijas y pidas gustos cuanto todo es gratis...

Nikita|S01|01/22|720p|x264|ING-LAT|CP
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 222 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Nikita|S01|01/22|720p|x264|ING-LAT|CP
Hola, vas a seguir subiendo la segunda? me quede en el cap. 5
@elchamanan Asi es, solo que primero volvere a postear la temporada 1 y luego la 2.
@ferf13 Que grande!!!!! me alegraste el dia!! A esperar los cap nuevos! +10
No se captura los links
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!