UFC Fight Night Dos Mousasi vs Hall 2 Latino MEGA

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 13 días
UFC Fight Night Mousasi vs Hall 2 - 19/11/2016 Latino MEGA

AMIGOS TRATARE DE HOY EN ADELANTE COMPARTIR TODOS LOS EVENTOS DE ESTA COMPAÑÍA TAN GRANDE COMO LA UFC.

ESPERO SEA DE SU AGRADO, EN ESPECIAL PARA AQUELLAS PERSONAS QUE POR EL TRABAJO O DIFERENTES MOTIVOS NO PUEDEN VER ESTOS EVENTOS TAN MARAVILLOSOS DEL ESPECTÁCULO DE ARTES MIXTAS. DISFRÚTENLOS.ACLARO LOS LINKS NO SON MÍOS.

La Ultimate Fighting Championship (UFC) es la mayor empresa de artes marciales mixtas en el mundo, que alberga la mayor parte de los mejores peleadores del ranking en el deporte y produce eventos por todo el mundo. Dana White es el presidente de la UFC, mientras que William Morris Endeavor es la propietaria de la empresa.

El primer evento de UFC se llevó a cabo en 1993 en Denver, Colorado. El propósito del evento fue identificar el arte marcial más efectivo en una pelea real entre competidores de diferentes disciplinas de combate, incluyendo el boxeo, jiu-jitsu brasileño, sambo, lucha, muay thai, karate, judo y otros estilos. En competiciones posteriores, los combatientes comenzaron a adoptar técnicas eficaces de más de una disciplina, lo que indirectamente ayudó a crear un estilo completamente separado de la lucha conocido como artes marciales mixtas hoy en día.

PRELIMINARES EN INGLES
TAMAÑO: 2.17 GB Aprox.
IDIOMA: INGLES
FORMATO: HDTV  712 x 400
VIDEO: 1462 Kbps - H.264
AUDIO: 160 Kbps
SERVIDOR: MEGA
MAIN CARD EN ESPAÑOL LATINO
TAMAÑO: 1.87 GB Aprox.
IDIOMA: ESPAÑOL LATINO
FORMATO: HDTV  712 x 400
VIDEO: 1462 Kbps - H.264
AUDIO: 160 Kbps
SERVIDOR: MEGA

UFC Fight Night Dos Mousasi vs Hall 2 Latino MEGA
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 264 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios UFC Fight Night Dos Mousasi vs Hall 2 Latino MEGA
gracias hermano excelente
Que buenos aportes haces !!! Te dejo puntos en agradecimiento  
A puño limpio...  
De nuevo agradeciendo tu aporte de la UFC  
Lastima que solamente te puedo dar mis 10, deberian de ser muchos mas puntos Ileison  
lastima que no me deja crear el dlc con jdownloader para bajarlo con megadown.....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!