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Nuevo Juego Online Mini Troopers !

  • Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Pagina para registrace : http://markitoshhminitroopers.es


Minitroopers: crear su propio ejército! Son pequeños, brutal, y están bajo sus órdenes!
Minitroopers es un juego donde hay que crear un ejército de soldados en miniatura para aniquilar a sus enemigos y los ejércitos enemigos. Con usted para desbloquear nuevos modos de juego y mejorar las capacidades de sus soldados por la acumulación de créditos a cada uno de su victoria. El juego es totalmente gratuito.




II) Las tropas de

Los soldados son la base de su ejército: es el caso de los soldados que sirven para la vida, la muerte! Cuando se registre, usted elige su soldado primero de una lista de cinco candidatos. Como un joven general de su primer recluta se le ofrece a usted, pero usted debe contratar a su soldados junto con su propio dinero! Y como el impuesto se eleva ejércitos, cada soldado va a costar más que el anterior.

Esto también es cuando se registra puede elegir el nombre de su ejército, que, a diferencia de las de sus soldados no se puede cambiar más adelante. Estar seguro de su elección!




III) Características

En concreto, los soldados tienen diferentes características que pueden mejorar a partir de entonces. Ellos son:

-Vida. La vida de su soldado es su resistencia a los golpes. Cuando su vida se cae a cero, el soldado murió en el frente.
Avistamiento-Esta es la precisión de su soldado. La vista puede ser modificado por el campo de tiro.
-Velocidad. Se determina la velocidad del soldado.
-La armadura. Reduce el daño sufrido por el soldado.
Iniciativa-L '. Los soldados con el acto de mayor iniciativa en primer lugar, aquellos con el acto más última iniciativa. En caso de diferencias de la iniciativa de alto, un soldado puede hacer varias veces antes que los demás.
-L 'esquivar. Más que aumenta, el soldado de la probabilidad de esquivar un disparo. Un soldado con un gran objetivo es menos sensible.

Al subir de nivel, puede establecer la IA de tus soldados con mayor precisión: la parte del cuerpo de su oponente que buscará una prioridad, el arma de su preferencia. Cambiar el nombre de un soldado es posible sin importar el nivel.



V) Armamento y habilidades

Al subir de nivel, un soldado puede adquirir nuevas armas y habilidades. Sin entrar en las particularidades de cada uno, aquí están los principales tipos de bonos.

-Armas. Si cuchillo bazooka, rifle o simple, esta categoría se incluyen todas las armas. Las armas de fuego tienen un cargador. Cuando el depósito está vacío, éste debe ser reemplazado, lo que evitará que su soldado para hacer cualquier otra acción.

La descripción de un arma precisa el alcance (máximo y mínimo de los tiempos), el daño (el más alto mejor), su base cubierta (un francotirador es más preciso que un Gatling), un tipo de crítica (el daño se multiplica por la tasa en el caso de la crítica) y un índice de carga (que representa el tiempo necesario para un arma para volver a cargar). Cada arma también tiene habilidades que reflejan sus peculiaridades: armadura de ignorar, zona de avería, etc ...

-Munición. Todo lo que toca a las categorías de municiones o modos de recarga de ellos como una bala o un cargador de explosivos ya preparados para la recarga al instante. También hace que las granadas.

-Aumento. Aumentan las características de los personajes, como una mira láser o un blindaje a prueba de balas. Ellos son permanentes.

-Estratégico. Todas las habilidades que modifican la IA de tus soldados.

-Vehículos. Existen en diferentes tipos, como la bicicleta o el tanque de la luz.

-Boost. También aumentan las características de la soldado, pero con el examen de: los requisitos previos (el último mohicano), el estado de deterioro negativo (twinoïde), temporal (pato).

-Especialización. Sus poderes aumentan con el nivel de carácter y están representados por un sombrero en particular.

MiniTroopers Habilidades
(Habilidades que faltan: C3, E12 F12.)

Acerca de los cascos de clase: En el nivel 6, usted podrá elegir entre dos (tres con habilidad astucia) los cascos de clase. Parece que se basa en su propio conjunto de habilidades. Soldado casco parece ser el que de forma predeterminada. Si usted tiene un montón de armas, artífice aparecerá, si usted tiene un montón de iniciativa, se podía ver espía aparecer.

A - 01. Soldado: En cada nivel, personaje gana un punto de salud adicionales.
A - 02. Doctor: Cura 5 +1 por nivel de camarada. Inmunes al veneno y paralizar.
A - 03. Piloto: En cada nivel hacia arriba: Tiene 25% de posibilidades más para obtener un vehículo.
A - 04. Artífice: En cada nivel: cargar un arma compañero en cada refuerzo. Duplicar el uso de granadas.
A - 05. Scout: una en el despliegue.
A - 06. Espía: El carácter puede aparecer en el lado contrario. 50 iniciativa (+10 iniciativa adicional por nivel).
A - 07. Comisión Oficial: En cada nivel: uno en la comunicación.
A - 08. Saboteur: En cada nivel: uno en el sabotaje.
A - 09. Pistola: Daño 2-3, Alcance 7, Crit x5, Objetivo 90%, de recuperación de 100.
A - 10. Revolver: Daño 4-6, alcance 9, Crit x10, Objetivo 75%, de recuperación de 120, Ab: enemigas de rebote, ya está cargado.
A - 11. Desert Eagle: Daño 4, Alcance 10, Crit x10, Objetivo 100%, de recuperación de 100, Ab: ignora la armadura.
A - 12. Beretta: Daño 3-4, Alcance 8, Crit x10, Ráfaga 1, Objetivo 90%, de recuperación de 50.
A - 13. Doble Pistola: Daño 3-4, Alcance 8, Crit x10, Ráfaga 1, Objetivo 80%, de recuperación de 100, Ab: Disparo doble por estallar.
A - 14. Rifle: Daño 5-8, alcance 4, Crit x10, Objetivo 150%, de recuperación de 150, Ab: Bounce enemigas, Splash Damage.
A - 15. Rifle Semiautomático: 5-10 Daño, alcance 4, Crit x10, Objetivo 150%, la recuperación de 70 años, Ab: enemigas de rebote, Splash Damage.
A - 16. Haga doble Barrelled Gun: 50-10 Daño, Alcance 5, Crit x10, Ráfaga 1, Objetivo 150%, la recuperación de 150, Ab: enemigas de rebote, Splash Damage, doble disparo por ráfaga.
A - 17. Escopeta: 5-10 Daño, alcance 4, Crit x10, Objetivo 150%, de recuperación de 90, Ab: Relaod automático, de rebote enemigas, Splash Damage.
A - 18. El plomo Escopeta: Daño 4-12, alcance 4, Crit x15, Objetivo 150%, la recuperación de 100, Ab: enemigas de rebote, Splash Damage.
A - 19. Rifle de Asalto: Daño 2-3, 2-6 Alcance, Crit x5, Ráfaga 3, Objetivo 80%, de recuperación de 100.
A - 20. M16: Daño 2-3, 2-6 Alcance, Crit x10, Ráfaga 3, Objetivo 80%, de recuperación de 80.


B - 01. AK-47: Daño 2-3, 2-7 Alcance, Crit x10, Ráfaga 4, Objetivo 100%, de recuperación de 100.
B - 02. Famas: Daño 3-4, Alcance 5, Crit x10, Ráfaga 3, Objetivo 90%, de recuperación de 50.
B - 03. Thompson: Daño 3-7, 2-6 Alcance, Crit x10, Ráfaga 3, Objetivo 80%, de recuperación de 80, Ab: ignora la armadura.
B - 04. UMP: Daño 3-4, 2-6 Alcance, Crit x20, Ráfaga 3, Objetivo 100%, de recuperación de 80.
B - 05. Bazooka M1: Daño 8-15, alcance máximo de 3, Crit x1, Ráfaga 1, Objetivo 100%, de recuperación de 100, Ab: Heavy Weapon.
B - 06. Rocket Launcher: Daño 8-15, alcance máximo de 3, Crit x1, Objetivo 80%, de recuperación de 120.
B - 07. Bazooka M25: Daño 6-12, alcance máximo de 3, Crit x1, Ráfaga 1, Objetivo 80%, de recuperación de 120, Ab: Heavy Weapon.
B - 08. Infernal del tubo: Daño 14-28, alcance máximo de 3, Crit x1, Objetivo 95%, la recuperación de 150, Ab: Heavy Weapon.
B - 09. Comanche Auto: Daño 3-4, Alcance 6, Crit x5, Vurst 6, Objetivo 90%, la recuperación de 60 años, Ab: Heavy Weapon.
B - 10. Pesada ametralladora: Daño 3-4, Alcance 6, Crit x5, Ráfaga 8, Objetivo 70%, de recuperación de 150, Ab: Heavy Weapon, siempre se cargan en el inicio del partido.
B - 11. Submachine: Daño 3-6, Alcance 7, Crit x5, Ráfaga 5, Objetivo 70%, de recuperación de 110, Ab: Heavy Weapon.
B - 12. Minigun: Daño 2-3, Alcance 6, Crit x5, Objetivo 100%, de recuperación de 80, Ab: Heavy Weapon.
B - 13. Francotirador: Daño 4, alcance máximo de 3, Crit x15, Objetivo 150%, de recuperación de 100, Ab: ¿Tiene más oportunidad de tocar parte del cuerpo preferida.
B - 14. MOS-Teck: Daño 6-7, alcance máximo de 3, Crit x25, Ráfaga 1, Objetivo 150%, de recuperación de 120, Ab: Heavy Weapon, tienen más oportunidad de tocar parte del cuerpo preferida.
B - 15. Selva Lizaro: Daño 5, alcance máximo de 3, Crit x20, Objetivo 120%, de recuperación de 100, Ab: Heavy Weapon, tienen más oportunidad de tocar parte del cuerpo preferida.
B - 16. Gavilán: Daño 3, alcance máximo de 3, Crit x50, Ráfaga 1, Objetivo 300%, de recuperación de 100, Ab: Heavy Weapon, tienen más oportunidad de tocar parte del cuerpo preferida.
B - 17. CK-Magallanes: Daño 3, Alcance 2-max, Crit x25, Ráfaga 1, Objetivo 150%, la recuperación de 65 años, Ab: Heavy Weapon, tienen más oportunidad de tocar parte del cuerpo preferida.
B - 18. Cuchillo: Daño 2-4, Alcance 1, Crit x10, Ráfaga 1, Objetivo 120%, de recuperación de 40.
B - 19. Luz del tanque: El tanque está equipado con un cañón de luz y una ametralladora, 40.
B - 20. Motos: Motos hará que usted se acerca a la meta primero en llegar.


C - 01. Avión de combate: Bombardear hasta que no tiene combustible.
C - 02. Helicóptero: Equipado con una ametralladora doble, 15.
C - 03
C - 04. Adrenalina: Cada tiro que se pierda carácter hará que se mueva más rápido.
C - 05. Anfetaminas de inyección: 100% de velocidad a menos de 500 vueltas.
C - 06. Anatomía: Doble la oportunidad de hacer un disparo mortal. Levante la probabilidad de golpear la parte del cuerpo favorita.
C - 07. Bolsa: El munición el carácter primer despliegue se vuelve a cargar todos.
C - 08. Carnada: 8: CV:, el carácter es el primer objetivo y es más fácil de tocar.
C - 09. Barril de Extensión: Llegar a un 10% y el Objetivo de todas las armas.
C - 10. Grandes Terneros: 3 y 25 la velocidad de movimiento.
C - 11. Prismáticos: -400 iniciativa sobre un soldado desplegado oposición.
C - 12. Bípode: No malus en blanco móvil.
C - 13. Blankpoint tiro: el personaje no tiene penalización en linesight y no sufre ninguna penalización de la condición de ciego.
C - 14. Vivaz: 200 iniciativa.
C - 15. Tanque de Bruce superior: 30% de velocidad y 30% dodge.
C - 16. Como un lado de una casa: 3: CV, y en el camino para orientar la gente detrás de él.
C - 17. Las balas explosivas: ¿Puede el fuego hasta 6 balas explosivas que los daños hace el doble.
C - 18. Viñetas Hydroshock: Consigue 4 veces mayor oportunidad de hacer un disparo mortal.
C - 19. Viñetas paralizante: Personaje de balas paralizar ennemy.
C - 20. Viñetas Piercing: Personaje de balas ignorar armaduras.


D - 01. Tóxico viñetas: ¿Puede disparó a tres viñetas tóxicos ennemy veneno.
D - 02. Stealth: 20% de los disparos dirigidos carácter extraño y reduce la posibilidad de ser un objetivo.
D - 03. Cartucho de clip: las armas se cargan automáticamente.
D - 04. Cargo: Personaje cobrará una ennemy cerca de él.
D - 05. Astucia: Personaje obtener una tercera opción de subir de nivel. Inmune a cebo, Granada rosa y Propaganda. Reduce a la mitad el sabotaje de la población enemiga.
D - 06. Gran Golpe: un daño con un punzón. Siempre carácter golpear a un oponente, que tiene un 50% a perder el arma.
D - 07. Termo de café: 25% de velocidad.
D - 08. Autocontrol: Personaje objetivos dos veces más rápido.
D - 09. Batalla del imán: recuperar el arma de un oponente.
D - 10. Liderazgo: Levante por 3 puntos de la zona para el despliegue de al lado.
D - 11. Comando: 5: CV:.
D - 12. Retroceso Compensador: Reduce a la mitad por dos malus objetivo después de los disparos sucesivos. Reducir en un 30% el tiempo entre cada disparo.
D - 13. Take Cover: Cuando el personaje vuelva a cargar su arma que tiene 50% de probabilidad de esquivar un disparo.
D - 14. Foto de cubierta: Cuando el personaje está en posición de disparo, dispara inmediatamente.
D - 15. Inmortal: no se puede ser muerto por disparo mortal.
D - 16. Suspiscious: 200 por cada iniciativa de espionaje en el despliegue oponente. Inmune a sabotaje. No puede ser herido por sus compañeros.
D - 17. Dodge: primer disparo automáticamente esquivó.
D - 18. Primeros Auxilios: Personaje hasta un 50% al final de la primera ronda.
D - 19. Si el carácter no es a bordo de un vehículo, coche parece fuera de zona de despliegue.
D - 20. Frenesí: Siempre personaje mata a un oponente gana 200 iniciativa.


E - 01. Frienly Fuego: el personaje nunca granadas de tiro o de lanzamiento de amigos.
E - 02. Armadura completa: Reducir en 1 punto de daño en el carácter de cada partes del cuerpo y reducir la velocidad de movimiento en un 20%.
E - 03. Granada: 6-12 daño Splash 2x2 en la zona.
E - 04. Flash Grenade: Meta están cegados por un tiempo.
E - 05. Granada de gas: Troupers sustancia tóxica.
E - 06. Payaso Granada: Hacer aparecer un payaso (clown parece ser el primer objetivo).
E - 07. Granada de fragmentación: Fragmento y 5.1 dmg.
E - 08. Choque Granada: Todos los soldados tocó soltar sus armas.
E - 09. Pegajosa Granada: Todos los soldados tocó perder 200 iniciativa.
E - 10. Bendito Granada: Explota en 3x3 zona y 12-24 daños y perjuicios.
E - 11. Salud Granada: Soldados se curan en 3x3 zona.
E - 12
E - 13. Resistente: el personaje no sufre daño adicional en caso de mal herido.
E - 14. Heartbreaker: Multiplique por 3 para el personaje de hacer un disparo mortal en el corazón.
E - 15. Sensor de calor: 20% Objetivo, las balas de caracteres no se pueden esquivar.
E - 16. Peso Pesado: 10: CV: -20% y la velocidad.
E - 17. ¡Date prisa: Velocidad 10% y duplica el uso de energía y equipos.
E - 18. Hiperactivo: Velocidad 50% y el movimiento parasitarias.
E - 19. Intercepción: Interceptar y lanzar de nuevo una granada si cae cerca de carácter.
E - 20. Malabarista: ¿Se puede cambiar de arma al instante.


F - 01. Chaleco antibalas: Armadura de un disparo mortal y mitad en el torso.
F - 02. Objetivo del láser: 80% Objetivo.
F - 03. TKE Último Mohicano: Cada vez, el carácter es el último sobreviviente siempre vació las balas y se ocupa el doble de daño.
F - 04. Lucky Charm: Un tiro fatal dejará personaje con 1.
F - 05. Máquina Gunner: Personaje hacer dos disparos más en cada ráfaga de armas automáticas.
F - 06. -Los dedos ágiles: Personaje utiliza su arma dos veces más rápido y volver a cargar munición de dos en dos.
F - 07. Carácter ocasional puede disparar todos sus balas a la vez.
F - 08. Ocupación: Personaje nunca deja ennemy territorio en caso de despliegue.
F - 09. Petanca Rey: no se pierda su carácter de destino con una granada.
F - 10. Radio: uno de Comunicación ha.
F - 11. Rearback: despliegue Próximo rival será capturado por la retaguardia y tener -200 pena de iniciativa.
F - 12
F - 13. Primavera: Siempre personaje cae al suelo, no se le da daños, póngase de pie inmediatamente y el aumento de 100 iniciativas.
F - 14. Sin Descanso: En cualquier aliado o el despliegue del oponente, el aumento de 200 caracteres iniciativa.
F - 15. Rush: Al final de un movimiento, el personaje puede disparar si puede.
F - 16. Ojo Atento: 50% Objetivo.
F - 17. Rencoroso: Personaje siempre hacer el máximo daño ante un rival que ya le ha herido.
F - 18. Sprinter: 100% Velocidad de Movimiento.
F - 19. Almidonada Hood: Daños recibir en la cabeza no se duplican. Una armadura y dividir por 2 un disparo mortal en la zona de la cabeza.
F - 20. Agarre fuerte: el personaje no puede perder su arma después de un tiro. Después de disparar varias, el personaje no puede perder su objetivo. Un daño con sus puños.


G - 01. Stuntman: Si el vehículo personaje es destruido, los daños sufridos se redujo a la mitad por 2.
G - 02. Robusto: 3. No sufra fuertes pena de armas mientras se mueve.
G - 03. Arranque Strike: Cuando ennemy está cerca de carácter, que le falta a la cara.
G - 04. Survivor: Cuando lleguen los refuerzos, el personaje volverá a 1.
G - 05. Instinto de Supervivencia: 50% de velocidad cuando el personaje está por debajo del 50%.
G - 06. Walkie-Talkie: Llame a un refuerzo inmediato.
G - 07. Arrolla: Personaje pisotea a su oponente dos veces más rápido.
G - 08. -Trigger Happy: un tiro en cada ráfaga de todas las armas.
G - 09. Roll: ¿Puede esquivar disparos.
G - 10. Twinoid: 500 iniciativas y envenenarse.
G - 11. Firme: No deje su acción, mientras que atacó.
G - 12. Vendetta: Cuando muere un compañero, el aumento de caracteres de 50 puntos iniciativa.
G - 13. Desagradable: el personaje tendrá por objeto la parte del cuerpo ya herido.
G - 14. Voodoo Personal: Todos sus oponentes obtener el "maldito" de estado (un dmg para ellos, 50% de probabilidad de golpe crítico en contra de ellos).
G - 15. Todas las armas son de carácter máximo de carga antes de la batalla.
G - 16. Quejumbrosa: Refuerzo están llegando, incluso si están vivos.
G - 17. Lucha Libre: El personaje tira oponente mientras está en contacto.
G - 18. ZigZag Runner: Se mueve en zig-zag.
G - 19. Entusiasta: 25% de velocidad, mientras ileso.
G - 20. Mártir: Cuando el personaje muere, hasta 5 refuerzos unirse a la batalla y ganar la iniciativa 150 (una vez por batalla).


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Nuevo Juego Online Mini Troopers !
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