cris099
"Descanso...."

The Walking Dead|S07E05|720p|Sub/pegados|Cris099

The Walking Dead nos cuenta como Rick Grimes, un común policía de pueblo Norteamericano oriundo de Kentucky, después de un incidente acaecido en cumplimiento del deber, despierta de su estado de coma para encontrarse con que el mundo ha sido arrasado y que en lugar de personas hay una increíble cantidad de cadáveres rondando por todas partes y deseosos de carne fresca.
Ante este desolado panorama, Rick emprende la búsqueda de su familia. Con el paso del tiempo se muestra un Rick mas curtido y falto de sensibilerias que se unirá a un grupo de personas (al parecer únicos supervivientes de este Apocalipsis moderno) en busca de un lugar donde establecerse y estar seguros o al menos poder hacer frente a la amenaza zombie que les acecha.
Aunque en principio la causa de la aparición de los zombies no se revela (parece ser un experimento militar genético) estos pasan en números posteriores a jugar un papel secundario, dando lugar al desarrollo humano y personal de los personajes y a las diferentes formas de enfrentarse ante este panorama de persecución, muerte y destrucción que han provocado los zombies.

TÍTULO ORIGINAL: The Walking Dead
AÑO: 2010 - Actualidad
DURACIÓN: 45 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Robert Kirkman (Creator), Frank Darabont, Michelle MacLaren, Gwyneth Horder-Payton, Johan Renck, Ernest R. Dickerson, Guy Ferland, Phil Abraham, Bill Gierhart
GUIÓN: Frank Darabont, Chic Eglee, Jack LoGuidice, Robert Kirkman, Glen Mazzara, Adam Fierro (Cómic: Robert Kirkman, Tony Moore, Charlie Adlard)
MÚSICA: Bear McCreary
FOTOGRAFÍA: David Boyd, Rohn Schmidt
REPARTO: Andrew Lincoln, Jon Bernthal, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, Jeffrey DeMunn, Steven Yeun, Norman Reedus, Emma Bell, Chandler Riggs, IronE Singleton, Melissa Suzanne McBride, Jeryl Prescott, Andrew Rothenberg, Michael Rooker, Noah Emmerich, Lauren Cohan, Pruitt Taylor Vince
PRODUCTORA: Emitida por la cadena AMC; Circle of Confusion / Valhalla Motion Pictures / Darkwoods Productions / AMC Studios
GÉNERO: Serie de TV. Terror. Ciencia ficción | Zombis. Futuro postapocalíptico. Gore. Cómic

CAPITULOS

Formato: MKV - MP4 - AVI| x264 |Tamaño: 500 Mb a 1.50 Gb aprox. x capitulo
| Calidad:
HDTV + 720p| Idioma: Ingles | Subtitulos: -

UPTOBOX

HDTV - MKV - 390 MB

UPTOBOX

HDTV 720p - 1.50 GB - MKV

UPTOBOX

HDTV - MKV -  730 MB - SUB PEGADOS

FRAGMENTO DE AUDIO LATINO DEL CAPITULO 5 PARA QUE VEAN QUE SOMOS VARIOS QUE LOS CAPTURAMOS Y NO UNO SOLO Y PARA Q NO HAYA CONFUCION A LA HORA DE POSTEARLO

http://uptobox.com/f84jx09wyz4j

SUBTITULOS

https://www.tusubtitulo.com/season/750/6

--------------------------------------------------------------------------

Daredevil|S02|13/13|webrip 720p|Dual Latino|MG

Daredevil|S01|13/13|webrip 720p|Dual Latino|MG

Jessica Jones|S01|13/13|720p|Dual Latino|Cris099

Las Cronicas de sarah connor|S01|1080p|Dual Latino

Stranger Things|S01|8-8|720p|Dual Latino|Cris099

Fear The Walking Dead|S01|6/6|720p/1080p|Dual Latino

The 100|S01|13/13|Web DL 720p|Dual Latino|Cris099|

Ash vs Evil Dead|S01|720p|Dual Latino|Cris099

Da Vincis Demons|S03|720p|Dual Latino|Cris099

The Tudors|S01|Bluray|x264|Dual Latino|Cris099

The Walking Dead |S05|16/16|Web DL 1080p|Dual Latino|Mega

AHS Freak Show|S04|13/13|Brrip|Dual Latino|Cris099

Falling Skies|S05|10/10|Web DL 720P|Dual Latino|MG

Black Sails|S02|Brrip 720p|x265|Dual Latino|Mega

True Detective | S02 |8/8 | 720p | x265 | Dual Latino |

Penny Dreadful | S02 |10/10 | 720p | x265 | Dual Latino | MG

Los Simpson | S26 | 22/22 | 720p/1080p | Dual Latino | MG |

MUCHAS MAS SERIES Y PELICULAS
EN MIS COMUNIDADES

click en la imagen

cris099

Se escribe en minuscula y si no entra copia y pega

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

The Walking Dead|S07E05|720p|Sub/pegados|Cris099
245 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 3862 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios The Walking Dead|S07E05|720p|Sub/pegados|Cris099
+10 gracias capo criss !!!
gracias  amigo cris
@bolita1975 Gracias a vos por pasarte y comentar amigo y por los puntos. q andes bien. saludos
@cesarbbcc Gracias a vos amigo por pasarte y valorar. espero q disfrutes del aporte. q andes bien. saludos
Eres un genio Cris!
Gracias por tu tiempo... Espero un día haya +1000000
@cris099 entonces por que no liberan en latino ? siempre lo tiene que liberar alexxx en su pagina ?
Gracias , ya subes apenas UB???
@Rickardo. Me alegro de q te gusten amigo. espero q lo disfrutes. q andes bien. saludos
@lauradvcdc el unico capitulo q liberaron antes en esa pagina fue el 4 el resto aca y en otra pagina
@gol300 las q estan en ingles nada mas amigo el resto en dual si en mega tambien. saludos
gracias amigo. una duda que paso con los capitulos en latino?? +10
Muy buen aporte. Muchas gracias cris
@cris099 no me jodas, alex lo postea siempre a la noche del lunes  y despues vos rapido lo volves a resubir, el otro dia lo hizo aproposito, no lo subio y nadie lo subio en aca, ese fragmento que subiste no demuestra nada, siqueres quedar bien, subilo el mismo dia ¿para que subir la vercion subtitutlos ?
@betosoto92 Gracias a vos por pasarte y comentar. q lo disfrutes. saludos
@floxetina Gracias amiga por pasarte y comentar tambien por los puntos. q andes bien. saludos
@paolon2 se van a subir amigo quedate tranquilo. saludos
@ancestral1 Gracias a vos por pasarte y valorar. q lo disfrutes amigo. saludos
@Ale6921 Gracias a vos ale por pasarte y los puntos. q disfrutes del capitulo. saludos
@lauradvcdc capaz q medio capitulo te diga algo son 20 minutos del audio latino del capitulo 5 http://uptobox.com/cm52frvo1diu posteo cuando tengo tiempo.
Que bronca la gente que le exige a los uploaders como si les estuviera pagando por el trabajo.
Gracias por el aporte. +10
@Uli_ Gracias por pasarte y valorar amigo! Hay mucha verdad en tu comentario! yo por lo menos lo hago por q me gusta y nadie me da ni un centavo, muchos me diran q estoy loco pero si lo sigo haciendo es porq realmente me gusta... si vieras cual fue el primer comentario a los 2 minutos de hacer el post te darias cuenta de la clase de gente q hay, pero lo borre como un tonto para no desvirtuar el post... se q son mas lo q valoran el esfuerzo q uno hace q los q viven exigiendo y quejandose por todo. Q disfrutes del aporte. saludos
Gracias panita, esperandola en latino...
@Uli_ tampoco merece recibir ni 1 centavo, todo lo que postea son audio robados
no cuesta nada subir en latino
@cris099 deja de robar audio man y postea algo que realemte te cueste
@lauradvcdc ya se quien sos sos tan basico q ni tu cuenta usas para hblar. todo lo q ves q subo es todo propio capturado de las paginas de fox y hbo y si no lo capturo de la tele como arrow, flash,legends of tomorrow y supergirl... no soy como vos q se la pasa mendigando los audios por todas las webs como te veo no me olvido de vos, papu! todo es robado q vikings nadie mas la subio por eso no termino de subir el ultimo capitulo... robo los audios como el de american horror story hotel q nadie mas los posteo... no voy a caer en la tuya de nuevo y lo estaba por postear ahora no lo voy a hacer conformate con la mitad del capitulo nada mas   . @FllorTV no me gusta molestarte pero queres revisar esto de la forma q siempre te digo por favor...
gracias +10 por tu aporte. no subes mas ash vs evil dead?
@pablortega Ahora amigo! Gracias por pasarte y valorar. q andes bien. saludos
FllorTV - Administrador - hace más de 19 días
@cris099 listo cris, elimina este y todos sus comentarios para no desvirtuar tu post
FllorTV - Administrador - hace más de 19 días
@cris099  ok, mas tarde reviso
Cris eres sorprendente amigo, es cierto, otras personas ya hubiesen abandonado, me alegro que existan personas como tu, no solo solidarias sino también con mucha fuerza de voluntad para hacer lo que le gusta sin importarle la maldad de algunas personas ni incluso el beneficio propio, ¡eso es pasión!, te deseo muchos exitos en tu vida personal amigo, eres y y seguiras siendo el mejor uploader no solo de Identi sino de toda la web, un abrazo bro!
El link esta roto podrías resubirlo? @cris099
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!