volver2
"Yo hago puchero el hace puchero,yo hago ravioles el hace ravioles!"

VLC Media Player 3,0,0,20 + Portable x64

VLC media player - es un reproductor multimedia multiplataforma gratuito y de código abierto que reproduce la mayoría de los archivos multimedia, así como DVD, CD de audio, VCD y varios protocolos de transmisión. VLC Player es simple, potente y rápido. Reproduce todo, archivos, discos, dispositivos y corrientes. VLC también es Media Converter y Streamer, reproduce la mayoría de los códecs sin paquetes de codec necesarios. VLC es un reproductor multimedia multiplataforma altamente portátil para varios formatos de audio y video (MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, DivX, mp3, Ogg, OGM, MOV, wma, wmv ...) Streaming multimedia de archivos MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4 y DivX, DVD, canales digitales por satélite, canales de televisión digital terrestre y videos en vivo en una red IPv4 o IPv6 de alto ancho de banda en unicast o multicast bajo muchos sistemas operativos.

Características 
• Reescritura de la lista de reproducción (estructura de árbol, preparación de entrada ...)
 • Mejoras de preferencias • Analizadores XML • Soporte SSL / TLS del cliente 
• Mejoras masivas de Matroska 
• Soporte para proxy SOCKS • Soporte para Meta- ) Transmisiones de audio sin procesar AAC 
• Demuxer TiVo 
• Módulo de acceso Samba (compartición Windows) 
• Descodificador y codificador Dirac 
• Decodificador / codificador PNG 
• Soporte para Codec de audio sin pérdida de Apple 
• Módulos de descubrimiento de servicios (nuevo módulo SAP, descubrimiento HAL, DAAP Shoutcast) 
• Soporte para LPCM de 20/24 bits 
• Soporte para instantáneas de vídeo (png o jpg) 
• Salida de video de archivo de imagen (png) 
• Mosaico (sistema de imagen en imagen) 
• Puerto para Pocket PC 
• Nuevo ActiveX de Internet Explorer 

Simple, rápido y poderoso

Reproduce todo - Archivos, discos, cámaras web y flujos.
 Reproduce la mayoría de codecs sin paquetes de codecs necesarios - MPEG-2, MPEG-4, H.264, MKV, WebM, WMV, MP3...
 Ejecutable en todas las plataformas - Windows, Linux, Mac OS X, Unix, iOS, Android ...
 Completamente gratis - sin software espía, sin anuncios y sin seguimiento de usuario.

versión portable x64

VLC.Media.Player.3.0.0 20161120.x64.Portable volver2.rar - 44.1 MB

version instalador x64

VLC.Media.Player.3.0.0 20161120.x64 volver2.rar - 32.8 MB

contraseña: identi

pd, no subi las versiones de ambos en 32 porque calculo que casi o todos usan x64..y un poco de pereza ,pero si alguien las quiere la subire,saludos volver2
VLC Media Player 3,0,0,20 + Portable x64
52 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 1018 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios VLC Media Player 3,0,0,20 + Portable x64
Se agradece el aporte. Amigo que programa de vpn gratuito me recomiendas? Si pudieras ayudarme te lo agradecería mucho  
@diegonki La verdad amigo,no sabria decirte,pero puedo ver y te aviso..o algún buen samaritano que te lea y me lea nos comete..
@volver2 gracias por responder capo  
Excelente aporte. Gracias por compartir.  
hola amigo espero puedas subir la version de 32 bits , sos un capo sabelo.
Curioso el vlc me dice que tengo la version mas actualizada 2.2.4 y en la web oficial lo mismo  
de todas maneras lo bajare  
gracias!!!!!!!!!!! probando!
Muchas gracias!
Muy bueno. Funcionando 1A. Gracias mil.
@Origin Debe ser una Nightly Builds, son compilaciones que los programadores hacen día a día con el soft mas reciente, son sumamente inestables.
@cacho12345   @Origin es la versión vetinary la estable que saldrá.@tute10901  @kuark14   @XiQu3sT amigo al contrario son las versiones mejoradas y estables.
@volver2 No amigo, ni siquiera llegan a ser Betas, son Alphas. Lo dice el propio VLC. Las Nightly Build son binarios de prueba que van testeando día a día hasta que llegan a ser lo suficientemente estables para ser lanzadas de manera oficial.
https://wiki.videolan.org/Nightly_Build/
https://nightlies.videolan.org/build/win64/
@XiQu3sT amigo estamos hablando de diferente versiones.. ,se lo que comentas y tienes razón.esta versión es la latest.te recomiendo que la pruebes para ver si es inestable o no..
@volver2 Nadie dice que ande mal, simplemente que no es final. El hecho de que una versión inestable ande tan bien es porque los programadores detras de VLC son muy buenos   . Nunca tuve problemas con VLC salvo una o dos versiones, y eso que lo uso desde la versión 0.8.xx
La ultima versión estable siempre aparece aquí primero [ftp]ftp://ftp.videolan.org/pub/videolan/vlc/last/[/ftp]
Muchas Gracias  
@volver2 Gracias... este está mejor.... Salu2  
@diegonki amigo te recomiendo el de 360 security vpn
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!