Jill Valentine Resident Evil HD Remaster Parte 8

Hola amigos (as)de identi, en esta ocasión les traigo la parte 8 de la Guia de Resident Evil HD Remaster,  jugada por la tremenda Jill Valentine, así que espero les guste y se lo pasen muy bien, un gran saludo!!!(^_^)b

Personajes principales:
Chris Redfield
Jill Valentine
Barry Burton
Rebecca Chambers
Albert Wesker

Resident Evil es un survival horror desarrollado por Capcom a principios del siglo 21. Es una nueva versión del título del 1996 mismo nombre . Mientras que esta versión fue simplemente titulada Resident Evil , a menudo se conoce bajo los títulos informales de Resident Evil: Remake o Resident Evil: Renacimiento (abreviado rehacer y 
renacimiento , respectivamente) para eliminar la ambigüedad que desde el título original. En Japón, el título de la nueva versión está escrita en letras minúsculas (riesgo biológico  en su logotipo, junto con las otras entregas de GameCube, en contraste con los logotipos de los juegos anteriores, lo que significó el título en letras mayúsculas ( BIOHAZARD . El juego se destaca por sus impresionantes, gráficos excepcionales. Recibió críticas positivas de los críticos de videojuegos, con muchas alabar la reforma muy necesaria y el aumento de factor de susto.portados a la más exitosa PlayStation 2, Capcom se mostró reacio a puerto 2002 nueva versión hasta 2014, cuando anunció su re-lanzamiento en todo el mundo para el 20 de enero de, 2015 sobre la generación actual y anterior consolas. El re-lanzamiento fue lanzado en Japón el 27 de noviembre de 2014 para Xbox 360 y PlayStation

Jill Valentine Resident Evil HD Remaster Parte 8
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 540 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Jill Valentine Resident Evil HD Remaster Parte 8
como lo haces para publicar en esta seccion ? a mi no me sale la categoria de streaming :C
@Dexstay no se amigo a mi me sale esta sección,  pregúntale a un administrador quizás te pueda ayudar saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!