Tutorial: Nuestra propia programación en Smart TV

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 19 días
Amigos de Identi, les presento un tutorial de como crear nuestra propia programación en un Smart TV.
Que se necesita:
* Un Smart TV
* Un disco rígido externo de 2 TB  [si es mayor a 2 TB pueden surgir inconvenientes en algunos    Smart TV]
* Un control remoto con teclado alfanumérico para el Smart TV, por ejemplo, Samsung QWERTY    Keyboard TV Remote.

Como se procede:
  En el disco rígido grabamos todas las películas, documentales y series que tenemos. Para organizarnos mejor podemos tener 4 carpetas generales:
  Películas
  Series [con subcarpetas con el nombre de cada serie]
  Documentales [con subcarpetas con el nombre de cada serie de documentales]
  Videos musicales

Como consideración general debemos evitar los códec x265 y wmv ya que hay muchos Smart Tv que no los reconocen.

Conectamos el disco rígido externo vía USB al Smart TV, si el cable es corto se puede hacer una pequeña repisa para la pared donde podamos poner el disco rígido externo.

Y para ubicar lo que querramos mirar, escribimos en el teclado alfanumérico del control remoto, Samsung, LG y Philips tienen esta clase de control remoto.
Tutorial: Nuestra propia programación en Smart TV
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1622 Favoritos: 1
11 Comentarios Tutorial: Nuestra propia programación en Smart TV
ahora transmito por red mis archivos multimedia, necesitare compar el disco
lo malo de ese metodo es tener que estar actualizando los archivos del disco
no seria mejor conectar la computadora a la via cable hdmi @mar333
La idea es que el Smart TV funcione independientemente de la computadora.
pero como digo puedes usar cualquier formato de video desde wmv y x265 y lo que quieras ponerle el x265 da 1 super a la mitad de peso por + pesado y + pasadas que le des al h264 jamas sera que el H265 los uploader deberian usarlo cada vez + y si tu tv no lo soporta actualicen sus pantallas no vivamos atrasados con el h264 el h265 es el futuro de la multimedia  
jajajajajaja usa serviio amigo  
Cita figod12: Mostrar
yo uso plex y me funciona excelente
No pude evitar lo que comentan y quiero pregunarles algo referente a el programa VLC si alguien sabe, es que algunas peliculas cuando las paso a mi Ipad no me la reproduce el VLC por el tipo de formato H265, alguien sabrá como actualizar el programa en mi ipad? gracias y lo del disco en la smartv es bueno pero no todos detectan los dicos grandes por usb... ya lo intenté y nada y el disco era de 1Tera.. gracias
uy que gran aporte jamas se me hubiera ocurrido
Creo que lo único que se te puede ocurrir a vos @mrkanon es tomarte un par de birritas.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!