Saga Jason Bourne 1080p Dual 6 Películas 3 Novelas

"Un hombre, herido de bala y al borde de la muerte, es rescatado del mar por unos pescadores franceses. Al cabo de varios días de inconsciencia, vuelve en sí. Pero ignora su nombre, su nacionalidad, su procedencia: todo. Su amnesia es absoluta..."
Así comienza una de las historias de espionaje mas fascinantes de los últimos tiempos, la historia de un hombre que se convertiría en la pesadilla de la Agencia Central de Inteligencia estadounidense, su nombre supuesto: Jason Bourne, el personaje creado por Robert Ludlum que ha inspirado una trilogía literaria, varias novelas posteriores a la muerte del autor, una película para la televisión y una saga de cinco exitosos y aclamados largometrajes de la gran pantalla.

Aquí les regalo las seis películas producidas sobre Jason Bourne mas las 3 novelas originales de Robert Ludlum que generaron la saga de un personaje que hoy en día está al mismo nivel de preferencia que James Bond, espero que en mi vuelta puedan disfrutar de esta fascinante saga amigos, un abrazo.

MUY IMPORTANTE!

1.- Los archivos están alojados en dos servidores:
Mega y Uptobox

2.- Todas las películas y los libros se pueden descargar con cualquiera de los gestores de descargas, en sus últimas versiones usados en esta comunidad (JDownloader, MyPony, MegaDownloader, MEGAsync) todos estos reconocen los links.

3.- TODOS LOS LINKS que aparecen en este post han sido verificados y revisados concienzudamente y TODOS sin excepción ESTÁN ONLINE hasta la fecha. Si se presentan problemas con la descarga directa desde el navegador es necesario que usen alguno de los gestores habituales, verifiquen bien su conexión de Internet, mantengan limpios sus navegadores, eliminen el cache de Internet para que puedan descargar sin problemas.

4.- LOS ARCHIVOS ESTÁN COMPRIMIDOS EN RAR 5 es necesario que tenga actualizado la versión Winrar 5 final.

5.- EL PASSWORD es siempre el mismo que uso en todos mis aportes de identi: cod99 de todas formas también lo puse en la imagen de cada película.

Dele Clic a cualquiera de los botones para que lo dirija al enlace de descarga

Saga Jason Bourne 1080p Dual 6 Películas 3 Novelas
386 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 4278 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
66 Comentarios Saga Jason Bourne 1080p Dual 6 Películas 3 Novelas
Me gusto la decoración de tu post, +10
muy bueno! me bajo la original del 88.. no la conocía. GRACIAS!!   espectacular el post
Muy buen post  
Se valorá el esfuerzo, muy buen trabajo, saludos
gracias ,estan con ganas ,tampoco sabia de la original ,saludos  
No soy fan de esta saga   pero q excelente post   + 10
gracias me bajo la original de 1988
Tremendo trabajo, Gran post y por supuesto excelente saga. Gracias por compartir.....    
Pienso igual que el usuario de arriba, no me gustan estas películas, no voy a descargar ninguna, pero quedo muy bien elaborado tu post +10  
MUY BUENA OTRO TOP  
Muchas gracias amigo, me llevo la última que no me la he visto, tampoco la original pero se mira un poco cutre
Muy buen post!!!,la primera,de 1988,se conseguira subtitulada?,gracias!
Me quedo con la saga que protagoniza Matt Damon. Es una historia bien hilvanada y y gracias a Dios, Matt Damon volvió a interpretar a Bourne en este año. No incluyo en la saga a "El Legado", pues es obvio que fue un fracaso total. La cuarta entrega que protagoniza Matt Damon, deja claramente la puerta abierta para otra secuela. Ojalá la haya. Felicitaciones... si bien las tengo es imposible dejar de felicitar y puntuar este aporte. (Ojalá salgan en 4K). Saludos y por supuesto +10
Gracias man por el momento lo largo a favoritos, saludos
gracias por el aporte!  
Bajando la original, muchas gracias.  
excelente presentacion de post ,impecable y muy buena saga gracias por compartir
Además de dar las gracias por este gran aporte y la dedicación al crear el post, solo puedo agregar que eres todo un MAESTROOOOO!!!!!!!!!!!!!  
@pipe_84 Muchas gracias amigo, disfrútala, un abrazo  
@EUTOR72 Gracias amigo, si la original es muy poco conocida pero es muy buena historia, es la mas apegada a la historia original, me alegra que te guste, dusfrutala un abrazo.  
@mac21x Gracias por tu comentario amigo, un abrazo.  
@Duliori_28 Gracias amigo por tu comentario un abrazo.  
@sinclair07 Gracias amigo, si la original es poco conocida debido en parte por ser una pelicula para tv, un abrazo  
@Danitooh Gracias amigo, lo importante es el valor que le das a los aportes, un abrazo  
@HYAKIMARU Gracias a ti amigo, disfrutala la del 88 también es buena, un abrazo  
@aleshoot Gracias por tu comentario amigo un abrazo  
@Danger_03 Gracias por pasar amigo, lo importante es el valor que le das a los aportes, un abrazo.  
@atila025 Gracias amigo, un abrazo.  
@yerki Gracias por tu comentario amigo, un abrazo.  
@ivdaca jejeje gracias amigo, la de 1988 es buena si te gusta el género es buena, espero la puedas ver, un abrazo.  
@Rhapsody54 Si amigo la tengo subtitulada tambien en dos partes, porque esa película se concibio como una miniserie como dice la información dura 3 horas, decidi solamente asi porque la version sola en ingles no la conseguia en mis archivos, pero ya encontre, dejame subirla y te doy los links, seguimos en contacto, un abrazo.  
@Claux56 Mi gran hermanazo! me alegra verte de nuevo, perdi el celular y con ella la data, por MP te doy mi otro numero para que conversemos por whatsapp cuando quieras hermano se te aprecia, tenia muchas cosas y no ha habia podido entrar de nuevo, en efecto mi pana, la cuarta pelicula realmente la hizo la Universal con la intencion de ganar dinero, aunque no considero que la pelicula sea mala, el vacio dejado por Matt Damon y el director Paul Greengrass se observo, El Legado no pudo con la sombra dejada por Ultimatum considero que se hubiese lanzado con otro nombre sin mencionar que era la continuacion de la saga hubiera sido mejor apreciada, aunque nunca superara en calidad a ninguna de las restantes, pero la cuestion es hacer la una pelicula de la saga sin el alma que la alimenta, eso es como hacer una pelicula de James Bond sin James Bond o una de Rambo sin Rambo, he alli su mala suerte. un gran abrazo amigo, se te aprecia.  
@sandatomo Gracias amigo un abrazo.  
@cejasedu Gracias por tu comentario amigo un abrazo.  
@eddiel Gracias amigo, no te decepcionara, es buena aunque hoy en dia prefieran las peliculas solo en HD, siempre hay buenas películas viejas, disfrútala, un abrazo.  
@cesarbbcc Muchas gracias amigo, disfrutalo, un abrazo  
@fucaro jajaja muchas gracias amigo, el post es tuyo hermano un abrazo.  
Genial aporte solo me llevo la del 2002 ya que las veces que la baje tenia el audio desfazado.. muchisimas gracias.. la descargo y van  +5
Guau, cuanto amor por los detalles, felicidades. No conocía Bourne 1988, me la llevo, gracias amigo.
¡¡¡ Apareciste !!! Hola loco, tanto tiempo, me alegra que estés de nuevo por éstos lados. Ojala se hayan solucionados todos tus problemas así se te puede ver mas seguido. Una alegría inmensa el verte.  
Que bueno estes de vuelta, gracias  por compartir
Definitivamente +10 buenisimo el post y sobre todo no sabia que existiera una pelicula del 1985. La presentacion WOW fabulosa, amigo muchisimas gracias por compartir, saludos...  
Disculpa amigo pero no me sale el enlace de mega o no se como sacarlo en esta película
Enlaces de descarga de The Bourne Identity (1988)

MEGA

http://3.bp.blogspot.com/-asgIlkVFvXc/V03LcFSSm2I/AAAAAAAAB4M/urR9wHfvoF8wYH7iePF9bmvTogYmH8SIACLcB/s1600/Imagen11.png

UPTOBOX
http://uptobox.com/mf1osd95hwo2
@brianmixers Gracias amigo, disfrutala, un abrazo.  
@eltiopi Gracias amigo, no me gusta solo poner cosas para descargar sin ningún tipo de información, prefiero que los Downloaders sepan bien que se llevan. La del 88 no te defraudará amigo, te recomiendo la veas sin los prejuicios normales que a veces tenemos, cuando vemos versiones antiguas de peliculones actuales muy exitosos, vela por si misma sin buscar compararla con la saga actual porque entre aquella y esta hay 14 años de diferencia hermano, disfrútala, un abrazo.
@Ale6921 Mi querido y apreciado amigazo! me extrañaba no verte por estos lares, pero un gran musicólogo como tu debe estar preparando de nuevo otra tanda de tan buenas colecciones de esas fantásticas melodías de los 70-80 que tanto éxito te han dado hermano, me alegra saber de ti de nuevo, estaba un poco perdido porque andaba ocupado haciendo varias cosas, me alegra verte de nuevo hermano, gracias por pasarte por aquí, como siempre tienes mi amistad, un abrazo.  
@epalada Qué mas mi querido amigo? siempre es grato saber de ti hermano, gracias por esa bienvenida, he estado muy ocupado haciendo otra cosas y me impedían sentarme a compartir algo por aquí, tienes siempre mi amistad y cariño, un abrazo.  
@SpyHunter Gracias estimado amigo, espero disfrutes las películas, este post fue hecho con cariño para y por ustedes hermano un abrazo.  
@ikkideleo Querido amigo, solo tienes que darle al botón de mega y te dirigirá  para que descargues el texto con todos los enlaces de la película que quieres descargar hermano, es sencillo, hazlo y dime como te fue, que estaré pendiente, un abrazo.  
Eso hice exactamente amigo, pero en lugar de salir el enlace de mega en el bloc de notas me sale esta dirección:

http://3.bp.blogspot.com/-asgIlkVFvXc/V03LcFSSm2I/AAAAAAAAB4M/urR9wHfvoF8wYH7iePF9bmvTogYmH8SIACLcB/s1600/Imagen11.png

Las novelas las descargue y ahí si me salio el enlace de mega, todas las demás ya las tengo, solo quiero la versión vieja de 1988 para completar la colección, no sabia que existía, saludos.
@ikkideleo  Eso es muy extraño amigo, creo que estas seleccionando la imagen del botón... es hacerle click, he probado en tres pc distintos no sale eso, siempre redirige a mega para que bajes el texto: intentalo una vez mas, trata de limpiar el navegador del historial, el cache y los cookies, si sigues teniendo problemas, avísame y te doy  por MP  el enlace, saludos  
Gracias por compartir  
@SHEIN Gracias a ti amigo, disfrútalas, un abrazo
Creo que no me entiendes, ok, va de nuevo: el problema no es el click en mega eso si funciona perfectamente y me descarga el texto con los enlaces, pero el de mega no sale

Enlaces de descarga de The Bourne Identity (1988)

MEGA
http://3.bp.blogspot.com/-asgIlkVFvXc/V03LcFSSm2I/AAAAAAAAB4M/urR9wHfvoF8wYH7iePF9bmvTogYmH8SIACLcB/s1600/Imagen11.png  JUSTO AQUI AMIGO ES DONDE FALTA EL ENLACE DE MEGA EN SU LUGAR SALE ESTA DIRECCION ESTE ES EL TEXTO QUE DESCARGUE DE MEGA

UPTOBOX
http://uptobox.com/mf1osd95hwo2

POR UPTOBOX NO ME DEJA DESCARGAR NI MANUALMENTE NI CON EL JDOWNLOADER TAL VEZ POR EL PAIS O NO SE NO SOLO ESTA PELICULA NINGUNA QUE ESTE AHI, POR ESO QUIERO EL ENLACE DE MEGA
@ikkideleo te acabo de enviar el link por MP amigo, espero te sirva, avisame, cualquier cosa de nuevo sin problemas, estoy para servirte , un abrazo.  
muchas gracias! descargadas y descomprimidas sin problemas! ahi van 10
@mhorkpheus Gracias amigo, disfrútalas, un abrazo  
gracias por tu gran aporte, muy bunas peliculas, calidad y sobre todo audio dual, pero el enlace de la peli del 1988 en mega esta caido, podrias subirlo otravez?
excelente aporte, pero puede ser que en la tercera bourne te falte la 4ta parte comprimida?
Wow qué aporte amigo, sólo que el link de MEGA está caído. Gracias.  
Perdón, de El Caso Bourne (1988).
@gery76 gracias amigo, ya te envie por MP  los enlaces de la peliculas, un abrazo  

@Seele015 gracias amigo, ya te envie por MP  los enlaces de la peliculas, un abrazo  

@manu_stark gracias amigo, ya te envie por MP  los enlaces de la peliculas, un abrazo  
Por fin la pude descargar, muchas gracias, eres muy amable, gracias por molestarte en mandarme el enlace.
excelente aporte  
Muchisimas gracias por compartir  
Gracias amigo, que buen detalle.  
No sabia de la pelicula del 80 no me llama la atencion, la nueva ya salio en latino?
@ikkideleo estoy a la orden amigo, para eso hago un post de películas para que lo descarguen todo el que quiera,  el sentido es ayudar al que por alguna razón no puede descargar, no tiene sentido no dar los enlaces en un post de descargas amigo, espero lo disfrutes, un abrazo  
@Doux91 Si amigo, esta en latino
@Seele015 estoy a la orden amigo, disfrutala, un abrazo  
@hellnandez Gracias amigo, un abrazo.  
@omss Gracias amigo, un abrazo  
exelente post hace rato queria ver la saga y no encontraba donde con buena calidad y enlaces mega, muy buena dcoracion del post y lo mejor de todo no hay publicidad para poder ver los enlaces muy bueno muchas gracias asi deeberian ser todos los post  
@quelentaro Gracias amigo, un abrazo  
@leonardo32 Muchas gracias amigo por apreciar el trabajo que se hace, mis post son para personas que como tu saben valorar no solo el contenido sino la forma, no dejo que haya publicidad en mis enlaces porque es muy molesto, si a mi no me gusta no voy a poner ese suplicio a los demas, tienes un amigo aqui, un abrazo amigo  
GE ..................................................... NIAL   !!!
FllorTV - Administrador - hace más de 14 días
Muchas gracias por esta tremenda saga, es un gusto verte por aqui otra vez  
Buen aporte men.

Salutes.
aunque el peso de las pelis es muy liviano para mi gusto  ,me gusto la decoración
El post te quedo super chulo y gracias por las pelis...
@savinoff77 Gracias amigo, disfrutalas, un abrazo  
@FllorTV Gracias mi belleza, me alegra saber que estas siempre apoyando a los uploaders, eres valiosa para esta comunidad, tu amigo siempre, un abrazo  
@MLPF Gracias amigo, espero lo disfrutes, un abrazo.  
@LordMU Gracias amigo, un abrazo.  
@VILLE77 Gracias amigo, disfrútalas, un abrazo  
gracias compadre aportazo  
@savinoff77 jejejeje gracias amigo, un abrazo  
@rojas.777 gracias hermano un abrazo  
Gracias .. tremendo aporte .. bajando!
@JOSEDAV1 Gracias a ti amigo, que las disfrutes, un abrazo.
@Javienc30 Gracias amigo, un abrazo.
gracias @cod99 tremendo aporte!!!   +10
@markosfc Gracias amigo, disfrútalas, un abrazo.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!