Duliori_28
"DuckCore n_n"

[Terror]The Den|Web-Dl~720p|2013|by Duliori

[Terror]The Den[La Guarida]Web-Dl~720p[2013]

Una mujer joven que estudia los hábitos de los usuarios del chat con webcam desde la aparente seguridad de su apartamento, es testigo de un asesinato brutal y se sumerge rápidamente en una pesadilla.

Nombre: [Terror]The Den[La Guarida]|Web-Dl~720p|2013|Mega|by Duliori
Otros Nombres: The Den
Formato: .mkv
No. Peliculas: 01
Calidad: 1280x720
Tamaño: 549 Mb
Audio: Inglés [Con Subs En Español Aparte Dentro Del Rar]
Compresión: Rar
Playtime: 01:16:46 HH:MM:SS
Director: Zachary Donohue
Productora: Cliffbrook Films / Onset Films
Género: Terror | Thriller | Crimen | Internet / Informática
Autor / Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Año: 2013
Server: Mega.com
Pass: Duliori_28

V i s i t a  M i s  O t r o s A p o r t e s
[Terror/Acción]Doom|BRrip~1080p|2005|Dual

[Terror]The Cabin in the Woods|BRrip~1080p

[Terror]Nurse|BRrip~1080p|2013|Dual

[Terror]Piraña|BRrip~1080p|2010|Dual

[Terror]Truco o Trato|BRrip~1080p|2007|Dual

[Terror]Stay Alive|BRrip~720p|2006|Dual

[Japón-Horror]Grotesque|BRrip~720p|2009

~[Video Promocional]~
~[It's Only A Story - Bill & The Princess]~

Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo
[Terror]The Den|Web-Dl~720p|2013|by Duliori
122 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 2295 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios [Terror]The Den|Web-Dl~720p|2013|by Duliori
Nuevo rango   mañana dejo puntos mientras....

Felicidades por el nuevo rango amigo   me llevo la peli    mas tarde vuelvo con puntos   saludos
Holaaa!!! hay mira que genial ya eres demoni   muajajaja veo un futuro mostache por acá   muy pronto xD, muchas gracias por compartirnos esta nueva y genial peli espero que no este mucho muy miedosa   pero si esta genial para verla en la noche xD, muchas gracias por todo tu tiempo acá estaré apoyandote,, mira no mas este genial aporte y aun no me recargan los punticos, paso cuando me recarguen te mando saludos y un abrazo, y sigue así mucho animo  
se ve interesante amigo gracias  
@Origin si sigues asi ya no estaras en el anonimato  
@Origin Oh see gracias por dejar comentario compa, y es verdad lo que dice el compañero @05DYM si sigues asi sabrán quien es el lord de las ponjas de por si ya se la saben algunos jaja , saludos a ambos y gracias por pasarse que anden bien
@alexalbo Muchas gracias amigo espero seguir para rato con más aportes, que disfrutes de la movie trae una trama algo lenta al principio pero despues te atrapa hasta el final, saludos y que estés bien bro
PD: Espero puedas solucionar pronto lo de tu disco duro.
@Atriel Gracias carnal por dejar comentario siempre es muy bienvenido un saludo y que la disfrutes
@LADY_BLUE Holaaa damita azul!! see muajajaj muchas gracias por el apoyo y por los ánimos siempre es de gran estimulo para seguir compartiendo, y la peli no está tan miedosa jajaj solo un poquitico casi nada xD, espero no te asuste mucho , en verdad te agradezco bastante por todo espero que estés muy bien, te mando un abrazo
Imperdonable error el no poner el nombre de la potranca de las capturas ¿Que actriz es esa guacha?
@johnnyv76 xDD la chica se llama "Melanie Papalia" que la disfrutes amigo saludos y gracias por comentar
@BobMarley7 Saludos amigo Bob
Grandes aportes amigo!!!! Te felicito!!!! Mil gracias!!!! Abrazo grande!!!!  
@Instituto Espero que te la lleves mi amigo y ojalá te guste, muchas gracias por tanto que tengas un gran inicio de semana
@crissama Saludos camarada un abrazo
@Tortuga3 Gracias por pasarte un saludo y que estés bien
@Duliori_28 @05DYM no puedo resistirme a dejar ponjas y como dice el loco del post aca soy el lord of the ponjas   ahora no importa ya ocultar mi anonimato asi que les dejo una ponja que dulori ya sabe que me tiene loco  

@Duliori_28  Buen aporte hermano, un saludo muy afectuoso espero tu siguiente aporte como siempre estaré agradecido y sigue adelante amigo

@Origin Ya sabia que no podrías resistirte a dejar ponjas sigue dejando para ir agregandolas a la colección xD
@RrorinOz Te agradezco mucho el comentario amigo, me alegra que te gusten mis aportes, un saludo igualmente y que estés bien
@Duliori_28 jajajaja buscate a otra ponja la que te puse es para mi    
Esta no la conocía, veremos que tal está. Muchas gracias por compartir con nosotros!! A descargar se ha dicho xD Un saludo bro.  
@Colitoo10 Espero te haya gustado la peli broo, muchas gracias por pasarte un saludo enome y abrazo
@jorgexdxd A ti amigo espero te guste la movie muchos saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!