MetaWacha
"Yo And Piny"

David Gilmour Live In Gdansk (2008) (UB)

David Gilmour Live In Gdansk (2008) (UB)

Este concierto es el único tour para contener la canción "Un gran día para la Libertad", tomado de The Division Bell (1994). Gilmour y su banda se acompañan de polaco Filarmónica del Báltico (Filharmonia Ba?tycka) dirigido por Zbigniew Preisner y piano Leszek Mozdzer Se interpretan canciones originales de David Gilmour y clásico de Pink Floyd. Se observa la presencia de Richard Wright.

TEMAS

1. Speak To Me
2. Time
3. Castellorizon
4. On An Island
5. The Blue
6. This Heaven
7. A Pocketfull Of Stones
8. Where We Start
9. Shine On Your Crazy Diamond
10. High Hopes
11. Wish You Were Here
12. A Great Day For Freedom
13. Comfortably Numb

Fecha de lanzamiento: 22 Septiembre 2008
Duración: 1h 28mn
Calidad: 1080p HD
Formato: MP4
Idioma: Inglés
Peso: 3.6 GB

MetaWacha
David Gilmour Live In Gdansk (2008) (UB)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 281 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios David Gilmour Live In Gdansk (2008) (UB)
gracias por el aporte. una pregunta, este viene con el sonido 5.1? saludos
@Edsonalbo mira lo baje y lo voy a ver mañana por que se me hizo tarde si te digo te miento pero mayormente si
ajjaja, ok amigo muchas gracias, que disfrute al maestro. yo  con mi bad internet, lo estare viendo recien el martes xd
@Edsonalbo espero te guste y comentes despues
dale, ahi te doy puntos. Una consulta, despues la borras si quieres, descargaste la pelicula version extendida de squadron suicida? si es si, viene en audio dual, o sea para verla completamente en ingles?
 gracias.
@Edsonalbo si impresionante excelente calidad y dual
buena buena, gracias estimado, se agradece la buena onda.

@Edsonalbo de nada tengo 20 conciertos de el para subir asi que seguime si queres te invito asi sabes mis aportes
@MetaWacha excelente concierto, siempre me gusto pink floyd con ambos cantantes, con roger waters y este vecino mio.  
@JRASNK estoy preparando 7 mas que tengo a y gracias por los puntos amigo
@MetaWacha locoooooooo! ya ordene 5 hdd de 4tb a santa claus, merece la pena todos eso teras y mil trillones de gracias especialmente a vos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!