volver2
"Yo hago puchero el hace puchero,yo hago ravioles el hace ravioles!"

IObit Smart Defrag 5,3,0,976 PRO+Portable Activado

IObit Smart Defrag 5.3.0.976 PRO + Portable

IObit Smart Defrag 5 Es Un desfragmentador de disco, Todo Que Acelera El Sistema con desfragmentación de disco rapido y Eficiente. Sobre la base de de IObit Último motor de desfragmentación de disco y la Tecnología "el tiempo de arranque de desfragmentación de disco", Smart Defrag 5 se crea con la Capacidad de desfragmentación mas importantes del Mundo.

No Solo proporciona desfragmentación, Sino Que también Optimiza de forma inteligente los Archivos BASADO en el USO de la Frecuencia, Acelerando Así la Velocidad del Disco Y Todo El Sistema Para El Máximo Rendimiento! Smart Defrag 5 Rápido Funciona, de forma automática y silenciosamente en Segundo plano y es ADECUADO párrafo Grandes unidades de disco duro. IObit Smart Defrag ayuda a desfragmentar el disco  duro de Manera Más Eficiente como no hay Otro Producto En El Mercado - libre o no.  se sabe los Fragmentos de música disco ha Sido Una causa primaria de Rendimiento lento e inestable PC.

Características
Mayor Velocidad de Acceso del archivo
La fragmentación del Disco es generalmente la causa principal de del Rendimiento del Equipo lento e inestable. Con El Fin de Acelerar el disco de duro para el Acceso de Datos Más Rápida y El Rendimiento excepcional del disco, Smart Defrag 4 offers La desfragmentación Eficiente para unidades de disco duro Mediante la Optimización de la colocación de Archivos y La Consolidación de espacio libre. A Continuación, PUEDE Disfrutar De Una alcaldesa Velocidad de juego de lanzamiento, publicación y Copiar Archivos Con Solo La Mitad del tiempo Que los antes, etc.

Hasta la PC 100% mas Rápido de inicio de PC
La Función de desfragmentación En Tiempo de Arranque PUEDE desfragmentar el, disco del Sistema En El Que algunos adj Archivos no se pueden agente de mudanzas de forma segura mientras se ejecuta en Windows, los antes de Que El Sistema operativo este Completamente Cargado.  Smart Defrag 4 aumentará su Velocidad de Arranque y permitir Que el equipo funcione a la Máxima Velocidad con la Mayor Estabilidad.

Automática Seguro y Disk Defrag
Smart Defrag 4 No Solo offers La desfragmentación del disco de Como otra any tool Hace, Sino Que también Optimiza Mediante la Racionalización de forma inteligente los Archivos BASADO en el USO de la Frecuencia. Con IObit Último motor de desfragmentación de disco, es igual de seguro párr SUS ARCHIVOS Como el USO de Ventanas. Y Solo Tiene Que Instalar y olvidarse de el. Smart Defrag 4 funcionará automáticamente Para Usted, el pecado Pérdida de Datos.

Que hay de nuevo:
• + Motor de desfragmentación Mejorado para Solucionar el fallo DEBIDO a la desfragmentación Acceso denegado
• + Más intuitiva buen estado del Disco para supervisar el estado del Disco En Tiempo real,
• + algoritmo de desfragmentación Optimizado para Acelerar la desfragmentación de Manera Eficiente
• Múltiples idiomas + Actualizado
• * Corregido error Conocido

Peso:25MB

Ejecutable +portable activado

español

contraseña:identi

SmartDefragPortable_5.3.0.976 volver2.rar - 25.0 MB
IObit Smart Defrag 5,3,0,976 PRO+Portable Activado
27 Puntos Score: 5.4/10
Visitas: 425 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios IObit Smart Defrag 5,3,0,976 PRO+Portable Activado
Es bueno este desfragmentador?  
@Origin Es bueno...pero aunque te parezca raro para mi gusto es mejor puran el que postee ayer,pero para gusto colores  
@volver2 tengo pendientes aqui en mi pc 3 programas para desfragmentar cuando tenga ganas los testeeo y los publico   este de iobit ya lo probare a ver
@volver2 y revisa el titulo pusiste 3,0,976 cuando es 5.3.0.976   y usas windows 10?  
ya corrijo   si win 10 y win 7..pero me enamore de win 10,con algunas modificaciones que hice  
Ok. Es mi senga opci'on en cuanto defragmentadores.  Chaz Gracias  
@volver2 amigo podrias postear un software que comparta internet via wi fi de la pc a mi celular y si es portable mejor,saludos
@Zulander conoces alguna en especial..
es que tengo un usb wifi marca xiaomi y supuestamente se puede compartir el internet de la pc con otros dispositivos mediante este pequeño router,pero no encuentro una aplicacion que sea portable o facil de usar
@Zulander ok...buscare si encuento la posteo
@Zulander Amigo,ahi me estuve informando un poco si lo que tienes es un usb desde el mismo win lo puedes hacer,desde centro de redes,te vas donde dice Configurar una Nueva Conexión de Red te vas al final donde dice   opcion Ad Hoc ahi le pones nombre y seguridad si quieres,lo que si tienes que seleccionar compartir internet..luego configuras,si quieres prueba y si te trabas en alguna cosa trataremos de resolverlo juntos..
@volver2 esos pasos son para windows 8.1?
acabo de instalar el Systemcare y el Driver Booster, ahora solo me falta este
muchas gracias  
Buen copy & paste   +1  
@luisehd lo escrito obvio que es copy paste jajaja..sabes lo que seria escribir todo cuando es siempre igual.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!