dracon1234
"lo importante de compartir...ES DISFRUTAR EL MATERIAL"

Megapost peliculas (1080) (60 FPS) Parte 2

INTENSAMENTE

Inside Out (titulada Intensa-Mente en Hispanoamérica y Del revés (Inside Out) en España) es una película estadounidense de animación por ordenador en 3D de comedia dramática y aventuras, producida por Pixar Animation Studios y distribuida por Walt Disney Pictures. Su trama se desarrolla en la mente de una niña, Riley Anderson (Kaitlyn Dias), donde cinco emociones —Alegría (Amy Poehler), Tristeza (Phyllis Smith), Temor/Miedo (Bill Hader), Furia/Ira (Lewis Black) y Desagrado/Asco (Mindy Kaling)— buscan guiarla en el día a día de su vida. El filme fue dirigido y escrito por Pete Docter y Ronnie del Carmen, producido por Jonas Rivera y con música de Michael Giacchino.

Título Original: Inside Out
Género: Animacion/Comedia Romantica
Duración: 94 mns.
Idioma: Latino
Tamaño: 6,77 GB
Formato: Mkv
Calidad: 1080p (60 FPS)

Dragon Ball Z: Resurreccion de Freezer

Dragon Ball Z: Resurrección de ?F?) es la decimonovena película de la franquicia Dragon Ball, la decimoquinta de Dragon Ball Z y la secuela de Dragon Ball Z: La batalla de los dioses.

Título Original: Dragon Ball Z: Resurrección de Freezer
Género: Anime/Accion
Duración: 93 mns.
Tamaño: 7,24 GB

The Avengers

The Avengers (titulada The Avengers: Los Vengadores en Hispanoamérica y Marvel Los Vengadores en España) es una película estadounidense de superhéroes de 2012 escrita y dirigida por Joss Whedon. Fue producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Pictures, y basada en el cómic homónimo de Marvel Comics. Es parte del Universo cinematográfico de Marvel, que enlaza varias películas de superhéroes de Marvel como Iron Man (2008), El increíble Hulk (2008), Iron Man 2 (2010), Thor (2011) y Capitán América: el primer vengador (2011).

Título Original: The Avengers
Género: Ciencia Ficción/Aventuras/Comedia/Superheroes
Duración: 142 mns.
Idioma: Dual (Latino e Inglés)
Tamaño: 7,82 GB

Hombres de Negro 2

Hombres de negro II (Men in Black II o MIIB en inglés) es una película dirigida por Barry Sonnenfeld y protagonizada por Tommy Lee Jones y Will Smith. Estrenada en 2002, la película es la secuela de Hombres de Negro (1997) y, de nuevo, el título hace referencia a unos personajes habituales en las teorías de la conspiración: aquellos encargados de ocultar a la ciudadanía la presencia de extraterrestres en nuestro planeta.

Título Original: Men in Black II
Género: Ciencia Ficción/Comedia/Accion
Duración: 89 mns.
Tamaño: 7,35 GB

Frozen

Frozen es una película de animación producida por Walt Disney Animation Studios y ganadora de 2 Premios Óscar por Mejor Película Animada y Mejor Canción Original por Let It Go. Estrenada el 27 de noviembre de 2013.[sup]3[/sup] Inspirada en la historia de La reina de las nieves de Hans Christian Andersen. Es el 53.º largometraje animado de la lista de clásicos Disney. Con las voces de Kristen Bell, Idina Menzel, Jonathan Groff, Santino Fontana y Josh Gad. Un tiempo después se creo un corto secuela titulado: Frozen Fever el cual fue estrenado en cines en 2015 con la pelicula La Cenicienta.

Título Original: Frozen
Género: Comedia/Aventura/Animacion
Duración: 102 mns.
Tamaño: 7,25 GB

Piratas del Caribe 1

Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl (titulada Piratas del Caribe: la maldición de la Perla Negra en España y Piratas del Caribe: la maldición del Perla Negra en Hispanoamérica) es una película de aventuras estrenada en 2003, inspirada directamente por la atracción mecánica Pirates of the Caribbean de los parques temáticos Disneyland. Dirigida por Gore Verbinski y producida por Jerry Bruckheimer. La historia cuenta las aventuras que viven el herrero Will Turner (Orlando Bloom) y el excéntrico capitán pirata Jack Sparrow (Johnny Depp) para rescatar a Elizabeth Swann (Keira Knightley), hija del gobernador de Port Royal, que ha sido secuestrada por la tripulación maldita del barco pirata Perla Negra, capitaneado por Hector Barbossa (Geoffrey Rush).

Título Original: Pirates of the Caribbean:
 The Curse of the Black Pearl

Género: Accion/Aventuras
Duración: 179 mns.
Tamaño: 7,72 GB

Indiana Jones 1

Raiders of the Lost Ark (titulada En busca del arca perdida en España y Los cazadores del arca perdida en Hispanoamérica), también conocida como Indiana Jones and the Raiders of the Lost Ark, es una película estadounidense dirigida por Steven Spielberg y producida por George Lucas, estrenada en 1981.

Título Original: Indiana Jones:
Raiders of the Lost ArkGénero: Accion/Aventuras
Duración: 115 mns.
Tamaño: 7,78 GB

Minions

Minions (en español: Los Minions) es una película de animación. [sup]2[/sup] Es producida por Illumination Entertainment como un spin-off de las películas Mi Villano Favorito y Mi Villano Favorito 2 basado en los minions (aunque tambien se considera una pre-cuela de las historias anteriores). Cuenta con la dirección de Pierre Coffin y Kyle Balda[sup]3[/sup] así como con las voces protagónicas de Sandra Bullock[sup]4[/sup] y Jon Hamm.[sup]5[/sup] Minions es la segunda cinta animada más taquillera de la historía, solamente siendo superada por Frozen de Disney Pictures.

Título Original: Minions
Género: Comedia/Animacion/Infantil
Duración: 91 mns.
Tamaño: 7,39 GB

Hombres de Negro 3

Hombres de negro III (Men in Black III en inglés) es una película dirigida por Barry Sonnenfeld y protagonizada por Will Smith, Tommy Lee Jones y Josh Brolin. Escrita por Etan Cohen, la película se estrenó el 25 de mayo de 2012 en 3D[sup]1[/sup] [sup]2[/sup] [sup]3[/sup] y es la secuela de Hombres de negro (1997) y Hombres de negro II (2002).

Título Original: Men in Black III
Género: Ciencia Ficción/Comedia/Accion
Duración: 106 mns.
Tamaño: 7,74 GB

Godzilla

Godzilla es una película de monstruos de ciencia ficción dirigida por Gareth Edwards. La película pretende reiniciar desde cero la franquicia fílmica de Godzilla al recontar los orígenes del popular monstruo dentro de nuestros tiempos y presentarlo como una "aterradora fuerza de la naturaleza", fiel al estilo de películas elaboradas por Toho. La protagonizan Aaron Taylor-Johnson, Ken Watanabe, Elizabeth Olsen, Juliette Binoche, Sally Hawkins, David Strathairn, y Bryan Cranston. Los créditos por el guion pertenecen a Max Borenstein pero también hubo contribuciones en ese aspecto por parte de David Callaham, David S. Goyer, Drew Pearce y Frank Darabont.

Título Original: Godzilla
Género: Ciencia Ficción/Monstruos/Epico
Duración: 123 mns.
Tamaño: 4,23 GB
Calidad: 720p (60 FPS)

Piratas del Caribe 2

(titulada Piratas del Caribe: El cofre del Hombre Muerto en España y Piratas del Caribe 2: El cofre de la Muerte en Hispanoamérica) es una película estadounidense dirigida por Gore Verbinski y producida por Jerry Bruckheimer. Conforma la segunda adaptación dentro de la saga de Piratas del Caribe iniciada en 2003.

Título Original: Pirates of the Caribbean:
         Dead Man's Chest

Género: Accion/Aventuras/Fantasia
Duración: 151 mns.
Tamaño: 7,77 GB

Avatar es una película de ciencia ficción estadounidense de 2009, escrita, producida y dirigida por James Cameron y protagonizada por Sam Worthington, Zoe Saldaña, Sigourney Weaver, Stephen Lang y Michelle Rodríguez.
 Ambientada en el año 2156 los acontecimientos que narra se desarrollan en Pandora, una luna del planeta Polífemo habitada por una raza humanoide llamada na'vi, con la que los humanos se encuentran en conflicto debido a que uno de sus clanes está asentado alrededor de un gigantesco árbol que cubre una inmensa veta de un mineral muy cotizado y que supondría la solución a los problemas energéticos de la Tierra: el unobtainium. Jake Sully, un marine que quedó paralítico, es seleccionado para participar en el programa Avatar, un proyecto que transporta la mente de los científicos a unos cuerpos artificiales de na'vi para que la comunicación con los nativos resulte así más sencilla. Durante esa búsqueda de confianza entre Jake y los na'vi, Jake debe ser aprobado por la tribu y experimenta todas las relaciones con el bosque, la fauna y la flora que tienen los nativos, junto con sus costumbres y su lengua. A pesar del fin científico del proyecto, el coronel Quaritch, quien dirige la defensa de la base humana en Pandora, convence a Jake para que le proporcione información sobre los nativos en caso de que fuera necesario recurrir a la fuerza para que se marchen. En un principio, Jake cumple profesionalmente su misión, pero se enamora de una de las nativas, Neytiri, y se da cuenta de que éstos jamás renunciarán a su tierra, haciendo inevitable un conflicto armado; él deberá decidir de qué lado está.3

Título Original: Avatar
Género: Ciencia Ficción/Aventuras/Accion
Duración: 178 mns. Ext.
Tamaño: 7,82 GB

Megapost peliculas (1080) (60 FPS) Parte 2
280 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 6953 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Megapost peliculas (1080) (60 FPS) Parte 2
Son peliculas convertidas a 60 fps?
Muchas gracias hermano, me llevo un par, soslo tengo duda en la resolución de todas, si pudieras poner un poco más de información te lo agradecería bastante. Te llevas +5
Dragon Ball Z: La Batalla de Los Dioses esta no la tienes a 60fps para tener las dos  
Cita HYAKIMARU: Mostrar

si la tengo...pero aun no la subo...ok
@dracon1234 ok esperando esa entonces gracias  
Cita beyder24: Mostrar

si amigo son peliculas en 60 FPS...disfrutalas...
De lujo, calidad de lo mejor. Gracias
Gracias por el aporte, ando buscando la de mi papa es un gato en latino pero no se si sabrá alguien donde la puedo conseguir
Amigo que pena molestarte pero de casualidad puedes pasarme la de Dragon Ball y la de Avatar los enlaces por MP?
Muchas gracias de antemano
Cita valer46: Mostrar

amigo... al parecer es una peli muy reciente
sin embargo esta aqui: http://www.identi.li/index.php?topic=441547
otro usuario la ha subido....ok
Muchas gracias , me las llevos todas, descargandooooo  
+10
Gracias descargando...Habra 3era parte ? Espero y si muchas gracias ay te van mis 10  
Cita kors: Mostrar

si habra 3era parte....pronto...
Gracias. ..esperando las de matrix
Muy buen aporte! Felicidades!!!
:cool:Muchisimas gracias amigo por las pelis
excelente aporte ya las tengo todas pero se agradece el post
excelente aporte gracais
grande master !!!   ,un abrazo !
@dracon1234 Gracias por la info... se te agradece...
muchas gracias !!! Dato Curioso !!! todas esta peliculas ya las tengo en este formato.  Seria FORMIDABLE peliculas clásicas de terror como las profecias, ESO, El Resplandor o el Excorcista en este formarto
Solo el hecho de haber puesto Indiana Jones te hace merecer mis 10 puntos!!! Gracias!!!
Es un excelente pots amigo, saludos
vale amigo me llevo avatar.
Muy bueno tu aporte.
Me hago con la de MIB 3 muchas gracias
Avatar justo esa mi esposa no la había visto me la llevo gracias
Tremendoooo Mi brooo muchas gracias  
Mil gracias ... que calidad brother ... de pura casualidad no vas a hacer otro post con las películas con los links que no se pueden descargar....se te agradecería mucho... .... saludos pues y nuevamente gracias....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!