pericos
"Administrador Líder Mis Web"

Tierra de Nadie: Sicario (DVDRip Latino) 2015 MEGA

Tierra de Nadie: Sicario DVDRip Latino es una película de acción y thriller del año 2015 producida por Denis Villeneuve y que cuenta con protagonistas como Emily Blunt, Benicio Del Toro, Josh Brolin, Victor Garber, entre otros. La agente del FBI se enfrentará a un modus operandi que nada tiene que ver con sus hábitos profesionales. Sus nuevos compañeros, Ted (Jon Bernthal), Matt (Josh Brolin) y Alejandro (Benicio del Toro), un enigmático asesor de cuestionable pasado, le irán mostrando cómo hacen para abordar la problemática a la que se enfrentan. El equipo se embarcará en un viaje clandestino en el que cruzarán la frontera con México para lograr atrapar a un importante capo de la droga. Una vez en México, las cosas se complicarán, al darse cuenta de que todo es más peligroso de lo que creían y cuando la mujer se vea obligada a cuestionarse todo en lo que creía con el fin de sobrevivir.

Ficha Técnica:
Titulo original: Sicario
Titulo español: Tierra de Nadie: Sicario
Director: Denis Villeneuve
Reparto: Emily Blunt, Benicio Del Toro, Josh Brolin, Victor Garber, Jon Bernthal, Jeffrey Donovan, Daniel Kaluuya, Maximiliano Hernández, Dylan Kenin, Frank Powers, Bernardo P. Saracino, Edgar Arreola, Marty Lindsey, Julio Cedillo
Idioma: Español Latino
País: Estados Unidos
Año: 2015
Duracion: 121 min.
Género: Thriller. Acción. Drama | Crimen. Drogas. Policíaco
Tamaño: 700 MB
Tierra de Nadie: Sicario (DVDRip Latino) 2015 MEGA
42 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 1054 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Tierra de Nadie: Sicario (DVDRip Latino) 2015 MEGA
gracias descargando saludos desde Venezuela
QUE TAL TE SALUDO DESDE GUATEMALA ME PUEDES MANDAR EL LINK POR MENSAJE GRACIAS.-

Siempre con aportes excelentes. Gracias!
Perdon, alguna forma en que me envies el enlace por MP??? Es que no lo puedo pasar ddel JD al MD. Gracias de antemano!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!