dolon
"Animes y Mangas: completos o finalizados, todo en un solo post. ENTRA"

MI colección de mangas [completos y finalizados] 5

tres cosas

1) esta es la parte 5 de mi colección de mangas, como dice el titulo están completos y finalizados todo lo que hay de estos mangas esta en este post.
2) cada uno de los mangas publicados en este post los e leído, a si que si tienen alguna pregunta sobre ellos pueden a serla con toda confianza yo tratare de resolverla lo mejor que pueda.
3) la contraseña es: dolon

edición especial

el es Inio Asano y es mi mangaka favorito. ¿POR QUE?
mi opinión personal
primero: la tecnica en el dibujo es una de las mejores, los fondos que utiliza están entre los mejores que halla visto(PARA MI esta entre los mejores). segundo: sus historias son bastante crudas ya que atraves de sus mangas nos muestra a un japon desde la perspectiva del japones, los problemas que debe afrontar dia a dia, sus personalidades y sus formas de pensar entre muchos otras cosas.
podría hacer un pots entero escribiendo todo lo que me gusta de este mangaka pero lo termino aqui.

bien eso es todo lo que quería decirles espero que les guste este aporte

Umibe no Onna no Ko

Koume Sato y Kousuke Isobe son dos adolescentes que viven en un pequeño pueblo. Después de ser usada y abandonada por su enamorado, la emocionalmente dañada Koume decide empezar una relación sexual con Kosuke, sin sentimientos de por medio. Sin embargo, ambos pronto descubrirán que el sexo sin amor les traerá inesperadas complicaciones, no solo para ellos mismos sino también para las personas que los rodean.

Nombre: Umibe no Onna no Ko
 Genero: Drama, Vida Escolar, Vida Diaria, Seinen, Romance

Tomos: 2/2
Capítulos: 20/20
Tamaño: 65 mb a 89 mb aprox (por cada tomo)

Solanin

La vida de Meiko Inoue y Shigeo Taneda son como la de cualquier otra pareja joven en Japón. Un día Meiko cansada de adaptarse a la vida tan competitiva y rápida de la ciudad decide renunciar a su trabajo y darse un tiempo. A pesar de que Shigeo apoya su decisión al poco tiempo de dejar el trabajo ella se da cuenta que la libertad que tanto anhelaba no es mas que aburrimiento y monotonía si no se tiene algún propósito por el cual ser. La historia se desarrolla mientras los personajes van buscando respuestas a su existencia y el verdadero significado de la felicidad

Nombre: Solanin
Genero: Drama, Seinen, Recuentos de la Vida

Tomos: 2/2
Capítulos: 28/28
Tamaño: 59 mb a 97 mb aprox (por cada tomo)

Oyasumin Punpun

La historia gira en torno a Onodera Punpun, un joven estudiante de primaria el cual esta profundamente enamorado-obsesionado por Tanaka Aiko, una compañera de clase. El manga nos muestra las profundas emisiones (amor, amistad, desesperación, odio, frustración, esperanza) que sentirán Punpun, sus amigos y familiares y sus particulares interpretaciones de Dios

Nombre: Oyasumin Punpun
Genero: Drama, Psicológico, Recuentos de la vida

Tomos: 13/13
Capítulos: 147/147
Tamaño: 45 mb a 155 mb aprox (por cada tomo)

Hikari No Machi

Compila varias historias que tiene como protagonistas a los habitantes de un complejo departamental en Tokio al que llaman “La Ciudad de la Luz”. Sus rutinas, problemas y secretos son retratados en este manga

Nombre: Hikari No Machi
Genero: Drama, Recuentos de la Vida

Tomos: 1/1
Capítulos: 9/9
Tamaño: 56 mb  aprox (por cada tomo)

Nijigahara Holograph

Suzuki en un niño con problemas, ha vivido toda su vida con sus padres adoptivos, alejado de sus compañeros de clase y dueño de una cínica e infeliz mentalidad.
 Komatsuzaki es un niño violento e imprevisible, un trauma craneoencefálico lo hace actuar de misteriosas e inesperadas maneras, Arakawa es una niña poco optimista, una niña…. normal. Una maestra con un solo ojo, una madre que se suicidó, una niña con un coma sin fin.
 Intentos de violación, asesinatos, extoriciones, desviación sexual, y el repentino aumento en la población de las mariposas, todo esto gira en torno a una historia que abarca 10 años, una historia de oscuridad, dolor… apocalíptica. Y quizás, de esperanza y redención.

Nombre: Nijigahara Holograph
Genero: Drama, Escolar

Capítulos: 14/14
Tamaño: 99 mb aprox (por cada tomo)

Sekai no Owari to Yoake Mae

Recopilación de historias cortas de Asano Inio

Nombre: Sekai no Owari to Yoake Mae
Genero: Drama, Recuentos de la Vida

Capítulos: 11/11
Tamaño: 150 mb aprox (por cada tomo)

los link son de mi propiedad no los e copiado de otra pagina aclaro esto para evitar malentendidos XD

MI colección de mangas [completos y finalizados] 5
105 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1641 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios MI colección de mangas [completos y finalizados] 5
anda la osa amigo mó!! te pasaste con este post!! había descargado oyasumi punpun pero no lo había leído... esta será la ocasión de descargarlo de nuevo (junto a todo lo demas, que por cierto es muy interesante) +10!!  
Genial! a ver si cambio mi mangaka favorito shindoL por Inio Asano, escuche muchas cosas buenas sobre el.
gracias mi pana!!!  
contenido fabuloso como siempre, aveces me alegro que concordemos con los gustos XD
solo habia escuchado un par de obras de este gran autor, saludos amigo, me llevo un par como siempre  
@alexalbo @Tortuga3 @PirateFan @lp_321 @Duliori_28 muchas gracias amigos por los pts muchas gracias  

@Ektell interesante y muy buenos todos los mangas, gracias por los pts  

@Shiro264 es muy bueno no te diseccionara sus mangas, gracias por los pts  

@josemoraos de nada espero te guste  

@Brandon_al también me alegra q de ves en cuando considamos con los gustos, los mangas de este autor son muy buenos, gracias por los pts  
Que excelente aporte!!!  
@Angeldesar me alegra q te guste mi post, gracias por los pts  
@Tifa789  @LordOfKaos  gracias por los pts  
@steampunk gracias por los pts  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!