socomix2
"Recuerda tu pasado, mejora tu futuro"

Taken (Steven Spielberg)- parte 1

Hola gente de Identi, quiero compartir con Uds. una buena serie de ciencia-ficción de la mano del excelente director Steven Spielberg. Esta serie se  estrenó el 2 de diciembre de 2002 hasta su culminación el día 13 del mismo mes y año con un total de 10 capítulos  y de temporada única. Me refiero a TAKEN que trata sobre  abducciones y va a lo largo de 50 años y se extiende en cuatro generaciones tomando como base tres familias norteamericanas: los Keys, los Crawford y la familia Clarke, todo como pretexto para un experimento alienígena de gran aliento.
El reparto lo integran Dakota Fanning (como la niña prodigio), Desmond Harrington, Joel Gretsch y otros.
En fin, que es una serie de pocos capítulos pero muy atrapante y al estilo "Spielberg".

Los capítulos por su orden son:

1.- Más allá del cielo
2.- Jacob y Jessie
3.- Grandes esperanzas
4.- Pruebas ácidas
5.- Mantenimiento
6.- Charlie y Lisa
7.- La ecuación de dios
8.- Tiro al plato
9.- John
10.- Abducidos

Capítulo 1- Más allá del cielo

Nombre: Más allá del cielo

Tamaño: 717 Mb

Medidas: 512 x 290

Duración: 1h 23'

Idioma: Inglés con subs incrustados

Formato: Avi

Capítulo 2- Jacob y Jesse

Nombre: Jacob y Jesse

Tamaño: 630 Mb

Duración: 1h 25'

Capítulo 3- Grandes esperanzas

Nombre: Grandes esperanzas

Tamaño: 810 Mb

Duración: 1 h 25'

solocomparto

Bien amigos, los dejo con esta primera parte, espero les guste y próximamente subo la segunda, nos vemos y saludos a todos.

Taken (Steven Spielberg)- parte 1
27 Puntos Score: 9/10
Visitas: 800 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Taken (Steven Spielberg)- parte 1
Gracias por postear esta serie. Nunca la pude ver. Espero que la subas completa.  
La vi hace años. Un amigo me dejó el DVD. La vi de un tirón. Buena historia, buen guión, buenas interpretaciones. Muy recomendable.  
muy buena serie, ya la tengo completa
@Kaos21 Gracias por pasar y por puntuar; la subiré completa por supuesto ya estoy preparando la 2a. parte, saludos

@yodseluis Así es, muy buena trama, y de esperar que no hayas perdido ese Dvd, es buen material, gracias por pasar y puntuar

@trooper67 De lujjo amigo, gracias por comentar y puntuar
Por fin la podré ver muchas gracias por el aporte y esperando la tercera parte gracias por el esfuerzo de compartir
@4926181 Gracias a tí por pasar y comentar  
No la puedes subir a otro servidor como MEGA? quisiera verla pero me baja re lento...
@Usleis Hola amigo, Mega se ha vuelto bastante bravo, borra enlaces y hasta cuentas, por eso subo a Zippy que por ahora el único problema que da es subidas en archivos de a 200 mb. y borrado de archivos sin actividad tras 30 días.
Mis próximos aportes consideraré tu pedido, pido me disculpes por ahora   , y gracias igual por comentar
Gracias por subir la serie completa ya que me faltaban varios capítulos y la tenía inconclusa. Buen aporte.  
@alvareza1 Gracias por pasar y comentar, que la disfrutes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!