Escuadrón Suicida V Extendida 1080p x265 y x264

Escuadrón Suicida V Extendida 1080p x265 y x264

Las partes extendidas vienen en ingles
con subtitulos forzados

Audio Latino 5.1

La versión x 264 NO es la misma
 que la de mi anterior post
esta está en mejor calidad,
 "disculpen" si no estaba del todo bien mi anterior post

Sinopsis:

Suicide Squad es una película dirigida por David Ayer, se le conoce como Escuadrón Suicida en Latinoamerica. Tras ser encarcelados, los siete supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar con el gobierno en peligrosas misiones secretas para así lograr limpiar su expediente. Juntos reciben el nombre de Escuadrón Suicida por el riesgo de las tareas a las que se enfrentarán. Ahora tendrán que obedecer las órdenes o morir, algo que les obligarán a cumplir Rick Flag, su samurái Katana y los implantes explosivos que llevan insertados en el cuello, cortesía de Industrias Wayne.
Pero además de vigilar a la explosiva e ingobernable “Fuerza Especial X”, Waller tendrá que enfrentarse a más problemas, pues un nuevo criminal entrará pronto en escena. Y es que el villano más buscado de Gotham City, el Joker, está decidido a cumplir su propio plan cueste lo que cueste: recuperar a su único y verdadero amor, Harley Quinn.

Descripción:

Título Original: Suicide Squad
Título Español : Escuadrón Suicida
Año: 2016
País: Estados Unidos
Director: David Ayer
Guión: David Ayer (Cómic: John Ostrander)
Música: Steven Price
Fotografia: Roman Vasyanov
Reparto: Will Smith, Margot Robbie, Joel Kinnaman, Viola Davis, Jai Courtney, Jared Leto, Cara Delevingne, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Jay Hernandez, Karen Fukuhara, Adam Beach, Scott Eastwood, Jim Parrack, Ike Barinholtz, Common
Productora: Warner Bros. Pictures / DC Comics
Género: Thriller. Fantástico. Acción | Superhéroes. Crimen. Cómic. DC Comics. 3-D

Detalles x 265:

Tamaño x265: 2.00 GB
Resolucion: 1920 x 800
Formato: MKV
Duración: 2Hr 14min
Calidad: WebRip 1080p x265
Idioma: Audio Latino AC3 5.1
Subtitulos: Forzados

Detalles x 264:

Tamaño x265: 2.59 GB
Resolucion: 1916 x 796
Formato: MKV
Duración: 2Hr 14min
Calidad: WebRip 1080p x264
Idioma: Audio Latino AC3 5.1
Subtitulos: Forzados

Versión x265

Versión x264

Danitooh
Escuadrón Suicida V Extendida 1080p x265 y x264
154 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 5889 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Escuadrón Suicida V Extendida 1080p x265 y x264
Buensima, muchas gracias. Ya la pongo a descargar, solo que tengo una duda que es x265 y x264. Tiene que ver con el video o el audio?  
@ffranco90 amigo eso es el coded de video con el reproductor vlc la puede reproducir x265 pero recomiendo splash pro para x264 que es el mejor reproductor para videos hd da un efecto fenomenal
Hola, bajando, amigo no entendí bien, la puedo ver en inglés? O solo esta en latino
Hola amigo excelente aporte   y gracias por la version x265  
@ffranco90 Hola amigo respecto a tu duda si tiene que ver con el vídeo el x265 es un codec interno que permite comprimir el vídeo mas que el codec x264 el cual te deja el vídeo en menos peso pero con la misma calidad.
Gracias!
Para este finde
Muchas Gracias amigo... los links fucnonan perfecto

Genial aporte me llevo la version x64 muchas graciass por tu aporte.. espero subas mas.. la descargo y te dejo +5   muchas gracias
cual es la diferencia de X264 y X265 disculpen mi ignorancia
está cropeada verdad?
@RkMaN no esta cropeada xD
@juan_007 El codec x265 es un codec mas eficiente (mejor calidad de video a menor tamaño de archivo), por eso se le conoce como HEVC.
@Danitooh muchas gracias. es como lo de los fps no lo entiendo  pero dicen que a mas es mejor y quiero armar una compu y quiero algo eficiente, pero no tan caro a la vez y no quien me pueda aconsejar, pero en eso estoy... aprendiendo.
Muchachos, el codec x265 no se puede ver en un Smart TV, opten siempre por el codec x264.
Pues me bajé la peli de tu anterior post, la cual decian que estaba dañada y se paraba a los 1:30:42...pero nada, todo bien, no tenia errores de ningun tipo
estimado, esta en audio dual ? o solo latino?
muchas gracias descargada
FllorTV - Administrador - hace más de 16 días
Gracias  
Gracias por compartir
muchas gracias  
Gracias por el laburo, saludos
gracias, a ver que tal , si mejora o no esta peli . saludos
amigo, creo que ya salio audio latino para version extendida
Hola amigo genial aporte... Pero te podría pedir algún link con solamente el audio para la versión extendida con los sub? Te lo agradecería mucho... Saludos
Gracias por compartir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!