Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Nuevos Aportes de Dise?o para Identi

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Nuevos Aportes de Diseño y Ediciones - PS

Saludos a toda la comunidad de indenti, hago éste post con motivo de informarles que a pesar de llevar poco tiempo, me he encariñado con ésta comunidad, asi que les hago saber que pronto haré muchos tutoriales de diseño, ediciones y muchos trucos con el PhotoShop, sólo les pido que me esperen un par de dias, ya que piendo hacer unas mejoras a mi PC, y entre ellos está hacer un cambio de S.O y tengo previsto tener todo listo el Viernes por la tarde, ya que también cambiaré de placa madre etc y necesito comprar un buen par de audifonos con mic. Espero que mis diseños e ideas les parezcan, sin más que agregar, me despido, saludos y nos leemos pronto.

PD: Les dejo una edición, un poco dark, pero en lo personal, me encantó el resultado PDD: El modelo soy yo XD, asi que no se burlen mucho

Nuevos Aportes de Dise?o para Identi
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 298 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
0 Comentarios Nuevos Aportes de Dise?o para Identi
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!