FabianJes
"Subiendo la Filmografía de Jack Nicholson... y otros aportes"

Jack Nicholson (01) The Cry Baby Killer (1958)

Jack Nicholson (01) The Cry Baby Killer (1958)

[email protected] [email protected]: Este post es el comienzo de una serie que ir√© subiendo en lo sucesivo con las
56 pel√≠culas que tengo protagonizadas por Jack Nicholson, m√°s una extra como director. 
El formato y calidad de elllas es variado, ya que algunas son muy dif√≠ciles de conseguir (al menos, para m√≠). 
El n√ļmero entre par√©ntesis () que voy colocando se refiere al orden cronol√≥gico de cada pel√≠cula. As√≠, √©sta es la primera de la saga y corresponde al debut cinematogr√°fico de Jack.
Espero que sea de vuestro agrado. 
Sin m√°s, les env√≠o un saludo cordial y, desde ya, gracias por pasar.

The Cry Baby Killer 
(El Asesino de la Risa de Beb√© / Grita, Asesino)
A√Īo: 1958
Duraci√≥n: 62 min.
Pa√≠s: Estados Unidos
Director: Jus Addiss 
Gui√≥n: Leo Gordon, Melvin Levy
M√ļsica: Gerald Fried
Fotograf√≠a: Floyd Crosby (B&W)

Reparto: Harry Lauter, Jack Nicholson, Carolyn Mitchel, Brett Halsey, Lynn Cartwright, Ralph Reed, John Shay 

G√©nero: Thriller. Drama | Crimen 

Sinopsis: El joven de 17 a√Īos Jimmy Walker (Jack Nicholson, en su debut cinematogr√°fico) es brutamente golpeado por Manny Cole (Brett Halsey) y dos de sus j√≥venes amigos debido a que Manny ha intentado propasarse con la novia de Jimmy, Carole Fields (Carolyn Mitchell). M√°s tarde, Jimmy desaf√≠a a Manny a una pelea. Los dos amigos de Manny se acercan a pelear, y a uno de ellos se le cae un arma. Jimmy la toma y dispara contra Manny y uno de sus compa√Īeros. 

Formato: mkv
Serrvidor: Mega
Tama√Īo: 1,00 GB
706 x 478 / h 264 / AC3 5.1

Jack Nicholson (01) The Cry Baby Killer (1958)
98 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 679 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Jack Nicholson (01) The Cry Baby Killer (1958)
@David31979 Gracias a vos por pasar
@FabianJes  Te falt√≥ poner caps, buen aporte
@-franky- Hola. Tenés toda la razón del mundo. Debo admitir que tengo muchos problemas con el tema de las imágenes: las pongo pero no se agregan... y la verdad es que no sé como hacerlo. Tengo que aprender bastante todavía. Debe ser una pavada, pero no sale!
@FabianJes  Yo uso   imagebam para subir imagenes y me va de lujo pues es mu facil y no las borran, te llo recomiendo. Si te funciona me dices  
@-franky- Pruebo. Muchas gracias por el dato.
FabianJes, vaya tarea en la que te has embarcado.. muy agradecido y bajando!!!  
@EUTOR72 Gracias a vos por pasar. Ya era hora que comience a aportar por estos lares: es mucho lo que bajé de Identi. Estoy en deuda. Hora de comenzar a pagar. Saludos.
Un capo nicholson, no la conocia a verla
Gran aporte, van puntos... Con el tema de las im√°genes yo utilizo Blogger, es muy simple y hay tutoriales de como subir las im√°genes en youtube. Saludos
@carlosborr @Fefiman Muchas gracias. Voy a probar Blogger también. Gracias por los puntos.
Se agradece el aporte, bajando!  
Buen aporte para comenzar, Gracias amigo
FllorTV - Administrador - hace más de 11 días
Gracias  
@releases @Flux @cesar139 @FllorTV Muchas gracias por pasar y por los puntos.
@steampunk Gracias por pasar y por los puntos. Saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!