Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Shaggy y Scooby Doo Detectives Serie Latino Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 17 días

Shaggy y Scooby-Doo detectives es la décima serie del dibujo animado de Hanna-Barbera Scooby-Doo. Debutó en Estados Unidos el día 23 de septiembre de 2006 dentro del bloque programático matutino Kids' WB! del canal The CW.

Título original:Shaggy & Scooby-Doo Get a Clue!
Título en español:Shaggy y Scooby Detectives
Año:2006
País de origen:Estados Unidos
Género:Comedia, Aventuras
Numero de episodios: 26
Idioma del Audio:Español Latino
Audio:SatRip
Fuente del Video:SatRip
Formato del Video:704x528, 999~ kbps
Duración:24 Min
Peso:170 - 250 MB
Capítulos a subir:26
Subida:   Mega

LINK: Proximamente

Capturas:

Que lo disfruten.
Shaggy y Scooby Doo Detectives Serie Latino Mega
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 275 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Shaggy y Scooby Doo Detectives Serie Latino Mega
La serie esta completa que la disfruten  
Muchas gracias ojala puedas subir la serie original la de los 70'
Muy pronto la subire
@homero2070 vas a ser sancionado de sdl90 por andar sacando series del foro. Si los que las subimos alla no las ponemos aca por algo sera no crees, bien por dar los creditos pero en otras paginas respetamos a los uploader y el trabajo de capturar y esto q estas haciendo esta prohibido alli. Te lo dejo como consejo, captura, sincroniza y sube tus propios proyectos y no andes resubiendo los de los demas. Salu2
OK esta bien la resubire con mis propios links y disculpa solo queria compartir esta serie que es muy dificil de conseguir.
No es porque sean mis links o la bajes y vuelvas a subir y publiques links tuyos, a lo que yo me refiero es que aportes tus propias series trabajadas ya sean capturadas de la tv o sincronizadas por ud mismo. Harias practicamente lo mismo al bajarla y volver a subirla, solo estaras publicando el trabajo que otro ya hizo y compartio libremente. Esto desanima a quienes nos tomamos el trabajo de capturar y sincronizar y por eso es q se vuelven mas dificiles este tipo de series, pues para evitar esto que haces las publicamos en secciones privadas de los foros, para que solo la puedan bajar gente que tambien captura y sincroniza. Y las personas que no tienen idea de eso y solo quieren diafrutar de una serie que les trae recuerdos de infancia, simplemente no podran encontrarla y bajarla porque las compartimos en partes privadas de los foros por usuarios que se dedican a hacer esto q estas haciendo. Salu2
Yo las tengo completas lo que sucede es que las tengo en la casa de mi hermano que no esta en mi pais  cuando me las mande yo las subire
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!