Origin
"10 de diciembre finaliza el tour de Leo"

Rubber Monkey FilmConvert Pro [Plugins AE - AP]

Creemos que el cine debe ser mejorado por la tecnología, sin dejar limitaciones!
Así que estamos devolviendo el poder a la Cineasta, proporcionando software que
ofrece bellos colores , dejándole crear historias hermosas.

FilmConvert le permite añadir color y grano de película a su vídeo en un unos pocos

clics. Con una amplia gama de cámaras líderes en el mercado, puede obtener información precisa, los resultados de la industria, incluso en el plazo más estricto.

Funciones:

Accurate Grain

FilmConvert tiene un complejo algoritmo de grano basado en densidad. Grain no es sólo una capa
añadida en la parte superior de la imagen, sino que se calcula e integra en función de los colores
subyacentes. La respuesta de grano para cada material de pel?cula se ha recogido y modelado para sacar las verdaderas caracter?sticas de grano de cada pel?cula.

Film Stocks & Accurate Color

Cada estilo de imagen digital se ha asignado con precisión a cada uno de los 19 Stocks de Película, incluyendo Color Negativo, Color Positivo, Blanco y Negro y Polaroid. Cada estilo de imagen se modela para coincidir con los colores proporcionados por la cámara y se acopla con
transferencia de visualización de sRGB propia para imitar una proyección de película ideal en su
pantalla sRGB.

19 Film Stocks to choose

Con la mayoría de la gente disparando en digital en estos días, los cineastas se esfuerzan por
lograr las cualidades deseables de las existencias de películas cuando la clasificación en el
puesto. A menudo, esto requiere un buen equipo de coloristas, sin embargo, puente de ese proceso para todos! Reconstruimos la estructura de grano y las respuestas espectrales de una variedad de existencias modernas de películas, desde Kodak® hasta FujiFilm®.

Windows 7 SP1 minimo
Adobe After Effects o Premiere Pro CS6 minimo
Para el procesamiento OpenCL se requiere una tarjeta gráfica compatible con la versión 1.0 y el sistema runtime.
Para CUDA se requiere una CUDA compatible con versión 3.0 compatible con la tarjeta gráfica y CUDA 5.5 runtime drivers compatibles.

Versión Del Software: v2.32
Arquitectura: x64
Idioma: Inglés
Metodo De Activación: Autoactivado

No funcionan en versiones portables

Aqui encontraras mas aportes no populares

Click en los logos para aceder a las versiones CC 2017 de After Effects y Adobe Premiere Pro

Rubber Monkey FilmConvert Pro [Plugins AE - AP]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 431 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Rubber Monkey FilmConvert Pro [Plugins AE - AP]
creo que no me serviría, pero se agradece el aporte +5   sube mas
no me di cuenta que era para adobe, pensé que era un simple programa de edición de vídeo.   SI ME SIRVE  
@Adysoft15 jajaja es para premiere pro o after effects o ambos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!