Cambiar las funciones del teclado [F?cil y Seguro]

Cambiar las funciones del teclado [Fácil y Seguro]

Sharp Key es un pequeño software capas de modificar las funciones de cualquier botón de nuestro teclado, ya sean las letras, números, botones multimedia, etc, etc.

Especial para desactivar botones molestos y mal ubicados, por ejemplo, el botón de apagado rápido (si lo oprimes accidentalmente apagas la PC), el botón de Ivernar (toda una molestia a veces).

También muy útil para signar nuevas funciones a botones que nunca se usan (la mayoría de los teclados traen botones que no se usan a menudo, ejemplo, "correo, documentos, home, recargar [ya que uso F5 y este botón sobra], etc").

Su uso es muy sencillo, pero  aun así les mostraré como hacerlo

1- Instalan el SharpKey2
2- Abren el Sharp Key y tendrán esta ventana

3- Hacen clic sobre el botón Add y les aparecerá esta ventana

4- Aquí a la izquierda les muestra la lista de botones de su teclado, allí pueden buscar el botón al cual le quieran cambiar su función, o hacen clic en "type key" y les saldrá esto

5- Cuando les aparezca esa ventana oprimen el botón que desean modificar (solo una ves y solo un botón), luego clic en OK.
Luego en la ventana de la derecha eligen la acción que quieran que efectúe ese botón, y luego OK.

Ya casi está, luego pueden ver los botones que cambiaron así

6- Hasta este punto ningún botón a sufrido ningún cambio todavía, para aplicarlos se debe hacer clic en "Write to Registry" y luego reiniciar la PC, y los botones ya estarán cumpliendo su nueva función.

OJO con esto.

Si quieren deshacer los cambios hechos en los botones, abren el Sharp Key y borran de la lista el botón que quieran regresar a la normalidad.

y luego le dan a Write to Registry

Reinician la PC y los botones borrados vuelven a la normalidad nuevamente.

Espero que les sea útil para modificar lo que quieran en su teclado.

Yo uso los botones de correo y home para adelantar y volver una música del reproductor, así como un teclado multimedia, ya que el mio no los trae, solo tiene play/pause, stop, vol+, vol- y mute xD

MasterWeb

Prueba y comenta..!

1- De esa forma me ayudas a mejorar mis aportes
2- Ayudas a los nuevos visitantes a ver si el aporte es bueno
3- Nos ayudamos todos

Para mas información y descargas visítenme en mi perfil

Sígueme y serás el primero en saber de mis aportes

Cambiar las funciones del teclado [F?cil y Seguro]
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6270 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Cambiar las funciones del teclado [F?cil y Seguro]
como cmbiar la tecla FN por otra ? no existe en sharpkey?
jajaja, esta gracioso, buen post...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!