frankpop
".:: Clásicos en Latino ::."

Gymkata (1985)[DVDRip Latino][UTB]

CON INFO DE IMDB.COM

Título en Español: Gymkata.
Título original: Gymkata.
Género: Acción, Drama.
Duración: 1:29:38.
País: Estados Unidos, Japón.
Año de lanzamiento: 1985.
Director: Robert Clouse.
Guión: Charles Robert Carner (Novela: Dan Tyler Moore).

ELENCO PRINCIPAL:

Kurt Thomas: Jonathan Cabot.
Tetchie Agbayani: Princesa Rubali.
Richard Norton: Zamir.
Edward Bell: Paley.

Jonathan Cabot es un laureado gimnasta que será elegido para luchar en una brutal competición que se llevará a cabo en Parmistán, un minúsculo y recóndito pais de Oriente. Para alzarse con el triunfo, Cabot deberá encontrar el punto de equilibrio entre sus conocimientos de gimnasia occidental y los secretos de la lucha oriental. (FILMAFFINITY)

Partes Totales: 4.
Tamaño Total del RAR: 746 Mb (3 partes de 200 Mb y 1 de 146 Mb).
Idioma del Audio: Español Latino.
Formato: AVI.
Resolucion: 856x480.

"[email protected]_80"
SIN LAS COMILLAS

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

- La calidad de la película que subo es la única que tengo disponible.
- NO suministro los enlaces directos. Algunas personas los piden con el único fin de denunciarlos.
- Cualquier pregunta o inquietud, por favor enviarla por mensaje privado. Únicamente respondo por ahí.

MUCHAS GRACIAS

Gymkata (1985)[DVDRip Latino][UTB]
69 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 1180 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Gymkata (1985)[DVDRip Latino][UTB]
hace un tiempo la busque en latino a esta y no la encontre  
gracias por el aporte , pero que es la carpeta que dice leer que pesa 4 gb?????
De peluches amigo. Gracias.
Disculpa el fastidio y la molestia amigo, pero en la descripción dice 746 mb y al cargar el enlace dice que es una carpeta leer de 4 gb.
Espectacular!  
@zero52 @raulitto La verdad muchachos que no entiendo de qué hablan. Acabo de entrar al post (como si fuera de otra persona) y no hubo ningún problema con los enlaces. Por si acaso, uso MiPony. Les agradecería que me enviaran un pantallazo (vía mensaje privado) para ver cómo puedo ayudarlos.

Saludos.
Disculpa amigo fué mi error, si se agregan los archivos de Yimkata, solo que también se agrega un archivo de 4 gb que se llama leer, lo único que hay que hacer es no descargarlo y ya, muchas gracias por tu post y por tu respuesta y atención.
@raulitto La verdad me desconcierta eso que me hablas del archivo de 4gb, ya que todos los enlaces en conjunto no alcanzan a pesar ni siquiera 1 Gb. Pero me alegro de que hayas solucionado el problema. Un saludo y estén pendientes que voy a subir otros clásicos en Latino.    
Al menos a mi que recién vi el post, me dice que los archivos están fuera de linea...... ???
llegué tarde los links están caidos, a ver si la puedes reponer amigo, muchas gracias.
@kimimaro @inffostec @MLIZAMA Estoy empezando a pensar que alguien de Uptobox es usuario de Identi porque me borraron los links de un día para otro. Pero ya los resubí, vamos a ver quién se cansa primero.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!