The Flu 2013 Bluray 720p 6gb Muy buena calidad

Virus (The Flu) Una enfermedad infecciosa no identificada de repente estalla, provocando una destrucción generalizada. La enfermedad infecta a sus víctimas a través de su sistema respiratorio y se tarda sólo 36 horas para que las personas infectadas mueran. Una lucha desesperada sobreviene para poder controlar la epidemia.

Atención la pelicula hay que unir el audio latino con mkvmerge, es muy facil no nesecita sincronizar, ya sincronicé el audio.

30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 627 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios The Flu 2013 Bluray 720p 6gb Muy buena calidad
La sinopsis me intrigó, descargando. saludos  
@Acchan muy buena peli coreana, te la recomiendo, es una de las mas conocidas. Korea S. Ultimamente hace buenas pelis , la ultima train to busan es muy buena tambien.  
@WorldWarZ Justamente estamos a 2 semanas del estreno en cines en México, tengo muchas ganas de verla
@Acchan   que la disfrutes te va a encantar.  
Oh excelente me llevo el audio
Gracias por la pelicula pero al tratar de bajar la parte 5 y 7 no me deja bajar podrias revisar y gracias de nuevo
@lcastilloc Acabo de revisar y descarga sin ningun problema, capaz excediste el limite de uptobox, proba reiniciar el modem.
@WorldWarZ Gracias parece que el problema es como comentas por que ya estoy bajando las partes que me faltaban
Igual tiene subs, bro?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!