Malcolm in the Middle 1 [16/16] Latino

La serie empezó a rodarse el 9 de Enero del 2000, alcanzando enseguida el éxito, y luego de 7 temporadas y 151 capítulos fabulosos e increíbles llegó a su fin el 14 de Mayo del 2006 en Estados Unidos, la serie era transmitida por la cadena oficial FOX.
La Finalización de "Malcolm el de en medio" se debió a que probablemente era mejor terminar en la ulmén, ya que sus protagonistas, habían cambiado mucho sus rasgos físicos.
La Historia de la familia más loca de la Tv gira en torno a su protagonista principal "Malcolm"(Frankie Muniz) un niño genio que tiene que saber llevar su vida de superdotado con las locuras y tonterías de un niño propio de su edad, a todo esto se le debe sumar que tiene una familia peculiar y totalmente diferente a la promedio.

Título original: Malcolm in the Middle
Año: 2000
País: Estados Unidos
Ancho Fotograma: 1280
Alto Fotograma: 720
Video Tracks: H264
Número de capítulos: 16
Tamaño: 308 – 357 MB
Idioma: Español Latino
Formato: MKV

Sin Password

Subiendo las siguientes temporadas 
115 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 883 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Malcolm in the Middle 1 [16/16] Latino
Buenísimo, la estaba esperando en calidad buena. muchas gracias.
descargando muy buena serie
aguante esta serie lo mejor gracias capo !!!
hola, se agradece, la tienes completa ?, osea la pregunta es si la puedes subir completa?
Cita kalergis: Mostrar
si, subiendo las demas temporadas jajaja como dice el final del post jajja... saludos disfruta!  
@keitup ya tengo en esa calidad hasta la temporada 4 sube porfa las 5,6 y 7 porfavor
Cita thejoker02: Mostrar
de que forma puedo subir mas rápido? por pagina me sale error de memoria!! y al sincronizar no me toma toda la velocidad de subida.
@keitup  mucha  gracias por tu tiempo de subir la serie , queria saber si tenes las temporadas  5,6 y 7 en 720p?
@keitup no te preocupes amigo pero tomate tu tiempo pero una pregunta si tienes en esa calidad las temporadas 5,6 y 7??
Respuesta, tratare de subir toda la temporada en buena calidad! si alguien conoce un metodo de subir mas rapido, que me diga, Gracias
Gracias por compartir y esperando las siguientes temporadas  
@keitup pero la pregunta en concreto tienes las 7 temporadas en HD o no y no respondas que como puedes subir mas rapido
@keitup no las tienes verdad o cuesta mucho decir si las tienes decir y si no las tienes decir no
Cita rugal2015: Mostrar

TENGO TODAS LAS TEMPORADAS EN H264!!... voy en la 3era temporada subiendo. Saludos y no se altere jajja mejor agradecer que criticar...  

@keitup no me altero solo que conosco a muchos usuarios que dicen tener "series completas" y no las tienen y por costumbre no responden cuando se les pregunta solo se quedan callados y te ignoran y tu estabas haciendo lo mismo y ya eran 4 usuarios que preguntaban si tenias las temporadas 5,6 y 7 le dabas muchas vueltas y como un usuario ya habia subido las otras 4 temporadas en hd creia que solo resubias esos aportes pero si las tienes te dejare 10 puntos en cada post de cada temporada muchas gracias y disculpa si fui muy insistente con mi pregunta   por esta temporada van+10
jajaja no problems esperare mis 70 puntos   saludos..    
@keitup bueno ya solo 60 porque ya deje 10 en este post  
Jamás he visto esta serie, tan buena es ??? de lo contrario tendré que adquirir un nuevo disco de 2TB para seguir coleccionando
Cita luchito_33: Mostrar
para mi parecer si, y por los comentarios si jajaja... atento amigo que se vienen las siguiente temporadas. Saludos
tsss te la rifaste con esa calidad ,,yo tengo todas las temporadas pero en calidad mp4 y en tu calidad como que se aprecia mas espero las demas temporadas  
Cita macka78: Mostrar
esa es la idea! gracias por tu comentario te espero en los siguientes posteo y puntos. disfruta  
@keitup  esperando la 5-6-7 para darte puntos , de la 1 a la 4 ya hay    
Excelente aporte, Gracias y esperando las demás temporadas ...
@keitup no se puede descargar
nunca termina el conteo..despues de hacer clic en la publicidades....podrias pasar lis links directos xfaaa
@keitup son en todas las temporadas
@keitup descuida man ...ya se arreglo   +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!