luar66
"En La Vida Hay Que Ser Agradecido!"

*Serie La Promesa E16-17-18 | 720p

Esta es la historia de Ana, Frida y Seleni, tres bellas jóvenes, engañadas bajo la promesa de alcanzar la vida soñada. Inocentes y vulnerables, con la férrea convicción de que pese a las condiciones adversas en las que viven, pueden alcanzar un mejor futuro, serán engañadas y utilizadas por personas inescrupulosas que las adentrarán en una red de prostitución de la que les será imposible escapar.

Formato: MP4
Idioma: Español Latino
Capítulos: 16-17-18
Tamaño de archivo: 800 MB  aproxim.
Resolución: 1280*720 HD

laisladelencanto

Enlaces De Descarga

*Serie La Promesa E16-17-18 | 720p
67 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 339 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios *Serie La Promesa E16-17-18 | 720p
+10 Gracias hermano
Amigo, traes una confusión con las contraseñas, estos archivos no abren con "laislabonita" abren con "laisladelencanto"
Saludos  
@elmaniaco Te felicito acabas de descubrir América  
Cita luar66: Mostrar
No, solo descubri que te gusta jugar con la gente, nunca te confundiste, fue intencional desde los post anteriores.
Solo querias saber quien te seguia desde el inicio, muy buena por esa.
@elmaniaco fíjate a mi me importa tres carajos quien me siga o no..lo mio es compartir y él quiera lo que yo comparto bien y él que no también tu eres un árbol que no da sombra cuando te decidas a compartir algo sabrás todas las metidas de pata que puede dar uno mientras tanto lo que tu digas o dejes de decir me tiene sin cuidado, tus comentarios para mi no son nada..ya yo sabia por donde tu venias con ese comentario hace tiempo se te vio la costura..y ya sabes si en otro ocación pasase lo mismo usa la lógica y buscas mis otros post y trata con otra contraseña eso es algo elemental justamente lo que hicistes descubrir América.
@luar66 Para no importarte lo que yo diga y me dedicaste seis renglones?
Quiere decir que cuando te importe me vas a escribir un libro.
Saludos
@elmaniaco tienes toda la razón creo que me estoy enamorando  
GRACIAS POR ESTA SERIE
@yolanda602 gracias a tii por pasar y comentar
Gracias amigo
Muchas Gracias por esta joya de aporte campeon  
Muchas Gracias Amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!