Angel_zero
"El dolor es temporal, ¡la victoria es eterna! :3"

Onegai Teacher para identi

Onegai Teacher para identi

onegai teacher La serie se sitúa en un futuro incierto pero muy cercano al presente.
Kei Kusanagi es un muchacho que vive en un pequeño pueblo junto a sus tíos y asiste a la preparatoria como un chico normal, sin embargo sufre una extraña y desconocida enfermedad que lo hace caer en estados de inconsciencia de forma impredecible los que pueden durar minutos o años.
Un día una joven maestra llamada Mizuho Kazami es contratada en el colegio y se vuelve la tutor de su clase y su vecina. Casi de inmediato Kei descubre que se trata de una alienígena que ha venido a la Tierra en una misión de investigación y tras un incidente que los involucra a ambos y pone en peligro la tapadera de la muchacha decide explicar que como realmente ya es mayor de edad ambos son un matrimonio que intenta mantener un bajo perfil debido a que son maestra y alumno.
Para mantener su coartada ambos acaban casándose realmente y Kei debe abandonar a sus tíos para vivir con su "esposa" a la vez que entre ambos comienza crecer los sentimientos por el otro; pero aun si deben evitar que el resto de personas descubran desde de ahora que ambos son un matrimonio, que viven juntos, que Kei sufre esta rara enfermedad y que Mizuho es una extraterrestre.

Titulo: onegai teacher
Género:Romance, Drama,ciencia ficción,
Estudio: Dome
Episodios: 12 + 1 ova
Año: 2002
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Formato: MP4
Duración: 24min. aprox.
Resolución: 1440 x 1080
Calidad: excelente 
Peso: 108
Servidor: Mega

sin contraseña 

el dolor es temporal la victoria es eterna 
Onegai Teacher para identi
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 849 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Onegai Teacher para identi
amigo gracias por el aporte sera que me podrias conseguir kill la kill y to love ru?
@Zulander to love ru si la tengo la kill la kill no
que buena serie, me ancanto cuando la vi hace tiempo atras, saludos y gracias por compartir n.n/
gracias amigo por tu aporte y por darte el tiempo de compartir y como vi mas arriba seria ideal to love ru en ese peso ya que siempre suben unos recontra pesados y me quedan 40 gigas de disco duro C: saludos  
@jotaturro es que es un archivo demasiado pesado pero intentare hacerlo dentro de unos dias
@Angel_zero dale amigo gracias por la consideracion !
Gracias por compartir  
lo vi... y esta bueno
se me paro , ojala sea media hentai
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!