pericos
"Administrador Líder Mis Web"

Enterrando a la Ex (DVDRip Latino) 2014 MEGA

Enterrando a la Ex DVDRip Latino es una película de comedia y terror del año 2014 conocida originalmente como Burying the Ex, es dirigida por el director Joe Dante acompañadolo en ella por artistas como Anton Yelchin, Ashley Greene, Alexandra Daddario. Todos hemos tenido alguna antigua pareja que se resiste a aceptar que la relación ha terminado, pero lo que le ocurre a Max va un paso más allá: justo cuando empieza un romance con la encantadora Olivia, su difunta ex novia Evelyn vuelve de la tumba, dispuesta a pasar lo que le quede de “no vida” junto a él. Asistimos a una historia fantástica de regreso de la muerte de una joven ansiosa que partió prematuramente y busca prolongar un conflicto sentimental, lo que enreda los primeros intentos del viudo de resurgir tras el duelo y rehacer su vida.

Ficha Técnica:
Titulo original: Burying the Ex
Titulo español: Enterrando a la Ex
Director: Joe Dante
Reparto: Anton Yelchin, Ashley Greene, Alexandra Daddario, Oliver Cooper, Mindy Robinson
Idioma: Español Latino
País: Estados Unidos
Año: 2014

Género: Comedia. Terror | Comedia de terror. Zombis. Sobrenatural
Tamaño: 700 MB

Información

Calidad: DVDRip
Audio: Español Latino
Tamaño archivo: 700 megas
Resolución: 640×352
Formato: .avi
Duración: 1:29:31

Enterrando a la Ex (DVDRip Latino) 2014 MEGA
37 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 1397 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Enterrando a la Ex (DVDRip Latino) 2014 MEGA
@pericos  Pon los datos técnicos porfavor, gracias
@-franky-

Si usted se da cuenta todos mis post son iguales en información.  nunca me llamaron la atención sobre este tema de   los datos técnicos  ..   si hay algún problema dejó de aportar a esta gran comunidad ..  saludos  
@pericos  La desicion de dejar de aportar es tuya, yo solo te pido de manera personal que dejes datos tecnicos para saber que es lo que voy a descargar  
@-franky-

La gente de identi ya sabe lo que descarga de mis post solo calidad en imagen i sonidos de las películas .  descargala y luego me cuenta .   buen fin  de semana tenga usted
@-franky-

Información

Calidad: DVDRip
Audio: Español Latino
Tamaño archivo: 700 megas
Resolución: 640×352
Formato: .avi
Duración: 1:29:31
@pericos  Paso de descargar, gracias y saludos!!
@-franky-

Ya le puse los datos . espero que sea de su agrado .  saludos
dejo de aportar a esta gran comunidad...WTF, y a quién le interesa si aportas o no ¿?  
@1dent1   Identi es una comunidad en la que todo aporte es importante, hay muchos usuarios que siguen los aportes de @pericos pues les resultan interesantes, un saludo
Tus aportes son buenos amigo, sigue adelante, solo coloca esa info que te pidieron y es más que suficiente, saludos y un abrazo
@Duliori_28

Un placer amigo muchas gracias
+10 buen hombre  
muchas gracias
Gracias Gentita  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!