Ranma 1/2 HD BDrip [1080p][Latino][MEGA]

Ranma 1/2

Serie completa BluRay-rip

Sinopsis:

El protagonista es Ranma Saotome, hijo único de Genma y Nodoka Saotome. Su padre se fue de su casa junto con Ranma cuando éste sólo era un bebé para convertirlo en un maestro de las artes marciales, y es por esto que es un estudiante consumado de artes marciales bastante hábil, ya que en muchas ocasiones vence a rivales mucho más expertos que él. Su fuerza, velocidad y resistencia en el combate son excelentes, siendo sólo claramente vencido por Happosai y Cologne, el primero es el antiguo maestro de artes marciales de su padre, mientras que la última es la bisabuela de Shampoo. Además, aprende muy rápido y es capaz de improvisar con facilidad. Es tenaz, terco y no se rinde con facilidad, además de ser algo prepotente. Su vida siempre ha sido un sinfín de viajes y anécdotas con su padre, entre las que destaca su viaje a los lagos encantados de Jusenkyo, donde, al no escuchar las indicaciones del guía, su padre y él caen en los estanques durante un entrenamiento, forjándose así una maldición para ellos. Ranma cae a la “Fosa de la chica ahogada”, por lo que, al mojarse con agua fría se convierte en una jovencita de pelo rojo como el fuego, aunque su personalidad y mente sean los mismos, y Genma, su padre, cayó en la “Fosa del oso panda”, por lo que al mojarse con agua fría se convierte en un oso panda gigante, y al mojarse con agua caliente vuelven a la normalidad.

INFO
Título:                       Ranma 1/2
 Títulos Alternativos:  Ranma Nibun no Ichi ; Ranma ½: Netto-hen
 Géneros:                   Aventura, Comedia, Romance, Acción
 Contenido:                Artes marciales, Ecchi
 Censura:                   NO
Episodios:                 161/161
Idioma:                     Español Latino
 Calidad:                   1440x1080 BDrip (Remasterizado en Japon)
 Peso:                       150Mb ~ Aprox.
 Formato:                  Mp4

CAPTURAS

DESCARGA POR MEGA

Creditos a Wissar por Ripear este excelente Anime.

no tiene

Para a los que tienen problemas con el Cap 14 y 56.

Que disfruten este anime que es muy bueno (que por algo lo remasterizaron)

y no pasen sin dejar comentarios

The_Dalas
Ranma 1/2 HD BDrip [1080p][Latino][MEGA]
315 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 2684 Favoritos: 40
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios Ranma 1/2 HD BDrip [1080p][Latino][MEGA]
Veo un aporte casi unico?  
si el peso de los episodios rondarían por los 300 MB seguro seria muy bueno, pero hay que ver que tal se ve la calidad en ese peso. Muchas gracias!  
gracias la buscaba en ese peso ideal   atentos en 2 horas posteo two and half men completa en latino 100mb por espisodio tambien sera un aporte exclusivo para identi
OH super excelente, siempre habia la version dvdrip en ligero, pero en blurayrip y en este peso wow, Too Post +10
Muchas gracias por el aporte, saludos, en espera de la otra serie
Muchas gracias por traernos este gran anime y en tremenda calidad.  
Ojala subas tambien las peliculas
Master que buen aporte  
muchas gracias por el aporte me faltaban varios capitulos en BDrip. Saludos  
Es imposible descargar de mega sin una cuenta premiun, alguien sabe algún truco?
@consola pero usa megadownloader y problema solucionado, descargas ilimitadamente.
Me parece un aporte extraordinario, yo baje un capitulo de otra web en HD 720p que pesa unos 500 Mb, creo que me bajo esta version mas que todo por el peso , muchas gracias  
Hola hermano, gracias por el gran aporteeee!! sabes si Mipony se salta la restriccion de descarga de mega
@antrax126 de nada man, disfrutalo y recomiendo descargar con el Mipony a mi siempre me va bien con ese gestor.
Buen aporte  

Salutes.
muchas gracias +10
uno de los primeros animes echi que vi  
Gracias amigo, excelente aporte, 14 y 56 indica fichero dañado, podrías revisarlo.
Me pasa lo mismo el capitulo 14 y 56 esta dañado, podrias revisarlo por favor
@MLPF @PickuX de nada que disfruten y gracias por comentar y putuar  
@Mgarc77 jeje igual tambien fue el primero para mi y ademas lo pasaban por TV  
@cardoar @reycri acabo de revisarlos, descarge y descomprimi el video sin problemas   mmm les pido que combrueben su winrar actualizen o intenten descargar denuevo. que disfruten y gracias por pasar y comentar  
El capitulo 14 y 56 esta dañado podrías subir estos 2 caps de nuevo  
@the_dalas , tengo winrar version 5.3 y ya descargue 2 veces los archivos y siguen diciendo "Final inesperado del Archivo"   , no podrias subir los 2 videos sin comprimirlos y compratir los links si no es mucha molestia
y lo siento pero no voy a compartir el enlace de la carpeta  
por favor descarguenlo con el Mipony o Jdonwloader
Si el Mipony te da error de descarga. crea un usuario en mega y en el Mipony en donde dice cuentas premium ponle el usuario y contraseña que creaste. a mi me funciono  
@the_dalas ,muchas gracias amigo , ahora si ya tengo la serie completa   genio !!!!!
Excelente Aporte Mis Respetos   de Casualidad no se podria conseguir en Japones Original??? Subtitulado Claro
@Darkman Habria que buscar pero de echo q si hay en otros foros, gracias por pasar y comentar  
@KR7000  
1080p wow, genial, aunque no me la baje te doy +10  
@pipe_84 Gracias por los puntos  
gracias por el aporte esta genial la serie, la calidad es excelente tal y como se ve en las capturas, no tuve ningun problema en descargar todo
he comenzado a descargarla, al llegar al capítulo 20 (y a partir del mismo TODOS los links me dan el "error de descarga" ) disculpa la molestia, pero serías tan amable de pasarme los links por privado   por que he probado durante las últimas horas y no van  
Todo funcionando, mil disculpas TREMENDO APORTAZO el tuyo, gracias por tomarte el tiempo de sentarte a subir esto, calidad INCREIBLE y SIN CENSURA   DE LOS MEJORES POSTS!!!  
¡Gran Aporte!. muchas gracias por todo el esfuerzo dedicado al post.
Gracias...  
wow, esperaba esta version a un peso aceptable, gracias!
¿con censura o sin censura?
porfavor sube los enlaces para poder visualizarlos y descargarlo con otros programas como el MD (megadownloader) en vez dejdownloader marca limite de banda
Gran aporte...gracias bro..+10...
gracias por el aporte +10
@Dragonrage gracias por comentar que lo disfrutes  
@ReneInk de nada man y me alegra que se ayas encontrado solucion a tu problema.  
@CapitanDan   gracias a ti por pasar y comentar.  
@J48F de nada brother  
@DESP es excelente man ademas la calidad en muy aceptable  
@Gatuche sin censura, lo especifique en el post.
@pacheking lo siento man pero no doy el link intenta con el Mipony.
@neo2776 de nada man disfrutado
@vis666 gracias por pasar disfrutalo man  

Y muchas gracias a todos por sus comentarios y puntos, no hay nada mejor que el esfuerzo sea agradecido gracias mil  
bajando muchas graciaaaas
hola capo el cap 36 esta dañado
gracias amigo te dejo 10
Gracias casi me haces llorar, en formato BluRay-rip y ese peso wau  
@danybros @bominos @SHEIN De nada   difruten la calidad  
@kuarteto22 Todos los Caps estan bien Intenta de nuevo Bro.
@MishaMZC me alegra que te aya conmovido el Post  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!