volver2
"Yo hago puchero ella hace puchero,yo hago ravioles ella hace ravioles!"

Mirillis Action! 2,0,4,0 ult version 19/11 Español

Atención,antes que nada queria decirles,que si tienen mi version posteada anterior la 2020 y activada con el patch que les deje, al instalar la nueva version no es necesario activarla, ya queda full al haber usado ese patch..saludos volver2

El Mirillis Acción! - Un programa para la grabación de imágenes en tiempo real desde la pantalla en archivos de vídeo de varios formatos. Se le permite capturar vídeo de un juego reproductor web, insertar comentarios de audio para crear tutoriales de alta calidad, grabar música, capturar imágenes, etc.

jugabilidad grabar en HD.rendimiento de los juegos de referencia.
¡Acción! un rendimiento excepcional y la utilización de la GPU permite la grabación de vídeo del juego de alta definición en tiempo real lisa jamás! Visualización actual y el promedio de juego de imágenes por segundo (FPS) durante el juego y guardar los resultados de referencia.

grabación de escritorio de Windows HD suave, fácil creación tutorial!
¡Acción! define un nuevo estándar de rendimiento
y experiencia de usuario para el escritorio en tiempo real
software de grabación. Grabar lisas de alta velocidad de fotogramas
de vídeos de alta definición de su actividad dekstop y aplicaciones,
añadir comentarios de audio del micrófono y crear grandes tutoriales con facilidad!

Registro de escritorio de Windows y modo de juego en 4K sobresaliente!
¡Acción! es compatible con una amplia variedad de grabación de vídeo de resolución alta, a partir de 2K, 3K, 4K grabación de vídeo para pantallas individuales (con el apoyo tanto para AVI y formatos de archivo MP4) hasta más de 8 K (con el apoyo de formato de archivo AVI) para AMD Eyefinity o NVIDIA 3D configuraciones de visión.

Características principales:
• Registro de juego en HD. juego de prueba de rendimiento
• vídeo en la web de registro en tiempo real
• Exportar las grabaciones a dispositivos y formatos populares
• Cargar en YouTube, o con Facebook
• Grabar los comentarios de audio
• capturas de pantalla
• Reproducir en alta definición - registro a la SD
• Stream su juego y de escritorio para varios servicios web
• exportación de escritorio y las grabaciones de juego a los formatos y dispositivos populares!
• aceleración de hardware para un impresionante HD-pantalla y un juego de grabación en formato mp4!
• grabar el escritorio de Windows y el modo de juego en un formato 4K excepcional!
• sobresalientes efectos de cámara lenta para grabar el juego.

¿Qué hay de nuevo en versión 2.0.4.0: (19-11-2016):
• Se ha solucionado el campo de batalla 1 DirectX 12 a grabar el juego
• lista de servidores Twitch Actualización
• La aplicación de las mejoras del instalador

Sistemas Operativos:Windows 7 /Windows 8 /Windows 10(para32 y 64 bits) .

Procesador: Intel Core Duo 2.0 GHz o AMD equivalente

Tarjeta RAM: 1 GB / recomendado más de 2GB .

Tarjeta Gráfica: Tarjeta gráfica compatible con Microsoft® DirectX® 9.0

Espacio Libre en Disco Duro: 150Mb.

Otros:

– TARJETA GRÁFICA Full Direct3D 10.0 compatible con el soporte de Pixel Shader 4.0
– TARJETA DE SONIDO Compatible con DirectX®
Fecha de Actualizaciónón de software: 16-11-2016

Idioma: Español-Multilenguaje

Contraseña :identi

Gracias!

action_2_0_4_setup.rar - 18.3 MB
Mirillis Action! 2,0,4,0 ult version 19/11 Español
44 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 840 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
61 Comentarios Mirillis Action! 2,0,4,0 ult version 19/11 Español
Archivo no encontrado...
@Hechelom ya lo arreglo,en 1 min esta.
:up:Gracias... Bajando
Gracias por tu aporte...
Funciona Bien  Gracias  
descargando y actualizando...  
Funciona con internet? tenia la version 1.30 o 1.33 y si lo usaba con internet me decia que no era valida la licencia esta version va bien con internet activado?
@Origin si anda perfecto..este patch lo deja full posta,y si sale uno nuevo lo instalas e igual queda full.
@volver2 lo probare por ahora uso el bandicam pero me gusta mas este
@Origin yo uso winsnap..facil facil..jajaja
@volver2 yo el bandicam para grabar partidas online del battlefield 3  
@Origin ahhh claro,yo solo uso para capturas jajajaja
Muy buena herramienta, bonita interface y aplicaciones, muchas gracias por compartir...
Tenes el RhinoGold 4.0  :cry:ís
@Ektvision es un programa de joyeria??
@Ektvision creo que si...y creo que es la version 4,en ingles veo si lo encuentro, te dedicas a realizar joyas??
RhinoGold o cualquera de sus versiones. lo nesecito para trabajar.
estoy imprimiendo metales y la maquina que tallaria la cera esta sin usar por un buen rato y tengo cosimiento en 3d y viendo las cualidades del Software Tenes el RhinoGold va perfecto para usarla.
@Ektvision Ahi la encontre es la versión 4 SR9 Y ESTA EN ESPAÑOL FULL,si hago un rato la subo pesa mas o menos 450 mb mi internet es malo.
no puedo creerlo. Gracias.
Trabajo en el centro y me ayudaria a expandir mis conocimientos.
@Ektvision en un rato lo pongo a subir y posteo..
Lo que quieras en lo que seria dibujos pedimelo   no se como agradecertelo.
@volver2 me aparece esto al intentar abrirlo: failed to initialize product. Press OK to open online help showing how to fix the problem.
@Ektvision no es nada amigo, esto es compartir, estoy seguro que si tu pusieses ayudarme tambien lo harias!  ,solo aguanta un poco yo te voy a @ en el post!
@Danger_03 probaste abrirlo adm.. o con compatibilidad de algún windows..no se cual usas, sino prueba instalarlo nuevamente ..es raro amigo.
@volver2 Ya intente las dos cosas y sigue el error y  me abre esta pagina: error104.mirillis.net
@Danger_03 lo desinstalaste y volviste a instalar??es raro amigo.
@Danger_03 amigo tienes bloqueada la pagina de mirillis,tal vez el firewall de alguna version vieja..
@volver2 Como la desbloqueo??
@Ektvision recibiste el mensaje ?
No te preocupes. Gracias por el intento, es asta mucho mas valioso el hecho de que intentaste a que no allas hecho nada, en eserio gracias.  
Si si, pasa que no tengo el rango para esponderte,   me da paja postear algo y ya llevo como mas de cuatro años en identi para colmo.
@Ektvision disculpame...un abrazo.
@Ektvision igual tratare de conseguirlo y te aviso!  
El bandicam no lo cambio por ninguno
es necesario deshabilitar el firewall ??
POR QUE ME SALE ESTO!!!!
@LUMARAMAX eso error sale,porque tenias o tienes de una version anterior la dirección prohibida..http://error104.mirillis.net/  
Cita volver2: Mostrar
y como lo soluciono??
@LUMARAMAX creo no quiero mentirte,tienes que mirar en tu firewall que permita comunicarse con la pagina del programa..sea el firewall de win o de tu antivirus
muchas gracias
ya no funciona dice que la licencia es incorrecta
@sinhue1 amigo, probe y funciona,sigo los pasos y el patch.
exacto murio la licencia solo queda esperar un nuevo patch
@sinhue1 @CoZ1415 si al rato lo desactivo  
algo estan validando que antes no hacían porque ni con mi firewall evito que identifique que el serial es público, estuve usando por algunas semanas el programa hasta que ya no se pudo, ojala hicieron un crack que evite la validación de la licencia al iniciar el programa
@sinhue1 si,igual ya salio la version 2.5 final
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!