volver2
"Yo hago puchero el hace puchero,yo hago ravioles el hace ravioles!"

Stardock CursorFX Plus 2,16 español

Stardock CursorFX Plus 2.16 [Español][Personaliza Puntero Mouse]

Stardock CursorFX es un programa que te permite usar y crear cursores de ratón de Windows increíblemente interesantes. Los usuarios de CursorFX pueden crear y usar cursores que parezcan y se sientan muy superiores a cualquier cosa que hayas visto antes. Lo mejor de todo, es muy fácil crear sus propios cursores super-cargados! Se integra en la interfaz de ratón estándar de Windows y es fácil de encender y apagar según sea necesario.

Características
– Nuevo evento de Sonidos en ratón incrustado en temas
– Nuevo efecto Ghost Trail
– Interfaz de usuario principal actualizada
– Actualización de la interfaz de usuario del editor de temas
– Cursores con tamaño ilimitado
– Cursores totalmente anti-alias
– Completamente 32 bits mezclados alfa cursores
– Animaciones y guiones
– Cursores con estados normales y prensados
– Editor de temas completo
– Panel de control gráfico completo
– Sombra suave completamente configurable
– Nuevo editor visual
– Nueva interfaz de usuario
– Nuevo formato de tema: propietario, ampliable que permite que los skinners empaqueten efectos especiales en temas.

Qué hay de nuevo:
Corrección para el menú de clic derecho de MS Office 365 que no funciona cuando CursorFX está habilitado
Corrección para Firefox / Thunderbird donde CursorFX prohibía el acceso a los elementos del menú
Corrección de cursor invisible después de cambiar temas

Idioma: Multi [Español]

Medicina: Patch

Contraseña: identi

Peso 14 mb

Stardock CursorFX Plus 2.16.rar - 14.1 MB
Stardock CursorFX Plus 2,16 español
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1013 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Stardock CursorFX Plus 2,16 español
Podre poner los punteros de windows 98?  
GENIAL COMPADRE
@Origin jajaja no se algunos vienen,y no te sorprendas que en la pagina de descarga de puntero lo escuentre..
@volver2 Excelente asi mi windows 8.1 se va pareciendo mas a windows 98 que los iconos ya los tengo cambiados  
el archivo figura como expirado! resubi o se denuncia el post porl links fuera de linea
@estebi19 jajaja pareces de tarin...el link esta perfecto.abrazo!
@estebi19
...servidor sí, ni sirviente ni servil, se más amable, pide las cosas con un gracias y te sorprenderás...
@Cainn   gracias compa! igual esta on line no se porque dijo eso.
de ahi sacaste esto no?
@estebi19 los programas que subos la gran mayoria son de una pagina rusa, por eso motivo casi siempre son las primeras actualizaciones ,igualmente este programa ya esta posteado en varias paginas ej si quieres mirar argware...y no soy yo..igual no conozco esa pagina que dices,pero si algo me sirviera descargaria,subiese  y compartiría.
Esta bien el aporte,lastima que el link no funciona, hay falla, talvez se puede reparar...
@Rockland amigo,que clase de falla,lo acabo de descargar y funciona.
pide registro y hasta cedula
@lucho0615 jajajaja amigo cierra el programa,desde adm tareas, abre el patch donde indica la ruta del programa, donde estan los 3 ... ve hasta donde esta instalado como en la imagen que postee,una vez que llegas a la carpeta cursorfx dale patch,y te quedara full..avisame por fa.abrazo
no es para descargarlo la pagina pide registro trata de entrar para que veas

http://uptobox.com/r8u2gydhafby
@lucho0615 prueba ahi...con ese link..
@lucho0615 pudiste? con ese link.
eso fue de una muchas gracias de antemano por su atención
@lucho0615 genial gracias a vos!
Cita volver2: Mostrar
Pues fijate que no lo puede agregar a mipony, ni jd y de forma directa es muy intrusivo, asi es el uptubox, pero ya lo encontre, muchas gracias por corresponder y por tu aporte...un abrazo...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!