cesarbbcc
""siempre parece imposible....hasta que se hace""

Amazonia (2013)español

Sinopsis
Tras un accidente de avión, Saï, un mono capuchino nacido y criado en cautividad, se encuentra solo y perdido en medio de la selva más grande del mundo, la Amazonia.

De pronto, Saï se ve obligado a aprender a adaptarse a la espesa vegetación y a los peligros de la selva, huyendo de depredadores como la boa, el tapir, la nutria gigante, el jaguar o el cocodrilo.

Cuando encuentra a un grupo de monos capuchinos, se da cuenta de que adaptarse y vivir con ellos es su única forma de sobrevivir.

Largometraje dirigido por Thierry Ragobert, que trabajó durante dos años con biólogos y expertos en la Amazonia para narrar con fidelidad y rigor la historia de este capuchino solo y desamparado en el corazón de la selva amazónica, un mundo maravilloso pero también extraño y hostil.

Título original: Amazonia

Idioma: Español
Año: 2013
Productora: Biloba Films
Duración: 79 Minutos
Fuente Ripeo: HDTVRip
Texto: Canal Plus
Video Format: AVI
File Size: 2'48 GB
Resolution: 1360x768 px. 16:9
Bitrate video/codec: 4159 Kbps/ Xvid
Bitrate Audio/codec: MP3 320

Amazonia (2013)español
110 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 650 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Amazonia (2013)español
Gracias amigo  
Muchas Gracias, por el aporte, lo veré mas tarde, está interesante, gracias.  
Esto me lo llevo también... jaja!
Me cargar puntos y lo valoro. Muy bueno amigo!
Abrazo!  
@alhubu que disfrute amigo  
@cacho12345 al contrario amigo gracias a usted por su apoyo, un saludo q tengas un buen dia  
Gracias.

Saludos.
al JD de una... muchas gracias!  
Muy bueno el aporte tengo q decir q me cuelgo con tu gif...jajaja
@cris099 un saludo amigo cris,gracias por su visita por comentar y por los puntos,me tocaba contratar una chica para que fuera mi carta de presentacion y encontre este gif jajajaja que tengas una buena noche  
@pericos gracias amigo por su generocidad con los aportes,un abrazo  
@cesarbbcc

Igual para usted    saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!