UltraISO Premium Edition v9,6,6,3300 (Instal DOS)

--------------------------------------------------------------------------------
( NOTA IMPORTANTE )
Los Link de los aportes NO se los puede re subir luego de un tiempo debido a que se publican casi a diario nuevas ediciones de los programas.

Gracias por su comprensión.

--------------------------------------------------------------------------------

UltraISO es un archivo de imagen de CD/DVD crear/editar/herramienta que convierte, puede editar directamente el archivo de imagen de CD/DVD y extraer archivos y carpetas de él, así como directamente a hacer archivos ISO de su unidad de CD/DVD o disco disco. Al mismo tiempo, usted puede mantener la información bootable ISO, así creando sus propios CD y DVD de arranque. Ahora tiene el poder de hacer y editar sus propios archivos ISO, y luego grabarlas en un CD o DVD para sus propias necesidades.

Detalles:

Puede editar directamente el archivo de imagen ISO.
        Puede extraer directamente los archivos y carpetas de archivo de imagen ISO
        Puede añadir / borrar / crear nuevo directorio / cambiar el nombre de contenido de la imagen de archivo ISO.
        Puede hacer archivo ISO desde el disco duro documento.
        Se puede crear la imagen de CD desde el CD/DVD-ROM, mantener la información de arranque.
        Puede procesar la información de arranque de disco compacto, puede directamente añadir / quitar / extracto de imágenes de arranque de la imagen ISO.
        Soporta los formatos de archivo de imagen de CD casi todos conocidos (.ISO, .BIN, .IMG, .cif, NRG, .BWI y así sucesivamente), y los convierte en la imagen de la forma estándar ISO.
        Puede fijar directamente el archivo / carpeta a atributo oculto
        Soporta 9660 Nivel1 / 2/3 y extensión Joliet ISO
        Optimiza automáticamente la estructura de archivos de imagen ISO, ahorra el espacio del CD.
        Apoya la integración shell tipo de documento, Abrir archivos de imagen a través de doble clic en ellos o en el menú del botón derecho del ratón con el diálogo abierto.
        La interfaz de usuario de doble ventana es extremadamente cómodo de usar.
        Hay ricos herramientas complemento, puede crear TODOS en 1 de arranque de discos compactos, gestión de archivos de imagen de CD, incluso la unidad de CD/DVD virtual, esas funciones son realmente potentes.

Últimos cambios de UltraISO premium 9.6.6.3300

+) Puede manejar la imagen DMG de MAC OS X El Capitan 10.11.6
    +) Admite la grabación de imagen de disco en disco HDT de 2 TB
    +) Soporta archivos por encima de 4GB de gran tamaño en el archivo de proyecto (UDF DVD)
    *) Corregido un error con la ejecución en Terminal Server (Escritorio remoto)
    *) Corregido un error con la apertura de algunas ISO de Acronis TrueImgae
    *) Algunas pequeñas mejoras y correcciones de errores

PARA QUE FUNCIONE CORRECTAMENTE EL INSTALADOR

*- Seguir correctamente las instrucciones que están en el documento de texto junto al instalador
*- Que nuestro "Sistema Operativo" se encuentre instalado en la ubicación por defecto (C:/)

PESO: 4.54 Mb
IDIOMA: Multilenguaje / Español
VERSIÓN: 9.6.6.3300
WEB DE DESCARGA: MEGA
COMPARTIDO POR: [* MEG@-PC *]
WEB DEL AUTOR: AQUÍ
CONTENIDO DE ARCHIVO: Instalador (DOS)
COMPRIMIDO EN FORMATO: WinRAR
SOPORTE PLATAFORMA: Windows /7/8/8.1/10 (32bit)-(64bit)

BDJMarcelo

< ---------------------------------------------------------------------------------------- >
Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga
< ---------------------------------------------------------------------------------------- >

GRACIAS POR TUS PT. Y COMENTARIOS
UltraISO Premium Edition v9,6,6,3300 (Instal DOS)
52 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 611 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios UltraISO Premium Edition v9,6,6,3300 (Instal DOS)
Agradecido por este programa
buenas @BenderDJ! tengo una consulta, siempre descargo tus programas porque nunca me dan ningún tipo de error, y siento que son de confianza, la consulta es si tienes alguna versión reciente de TuneUp Utilities puesto que tengo la version 2013 tuya y ya la tengo que actualizar    Gracias  
H O L A
(@johnny_)
Gracias amigo por seguir mis aportes, te comento que lamentablemente no voy a subir ninguna edición de TuneUP ya que para mi en lugar de repara la PC al contrario la daña. Lo que si te ofrezco es el instalador de AVG TuneUP. Personalmente no lo he probado completamente pero es mejor que la edición de TuneUP..  
Cita BenderDJ: Mostrar
Coincido contigo  
@BenderDJ gracias por la respuesta, ya desinstale el TuneUp y en su lugar instale Wise365 voy ver com anda con mi pc. y buscando encontré un software que dicen que es uno de los mejores del mercado en estos momentos, se llama "System Mechanic 16" lo busque por muchas partes pero no me daban la seguridad que me dan tus programas   aparte por lo que lei tenian problemas con las seriales y todos esos problemas, asi que instale el Wise  
Muchas gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!