Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Crown | Temporada 1 | 6/10 | 720p | Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 17 días
Hola amigos de Identi comparto esta muy buena adaptación para las nuevas generaciones de la Reina Isabel II sin duda una serie revelación.

Sinopsis

Basada en la exitosa obra de teatro de Peter Morgan "The Audience", cuenta la historia de la relación entre dos de las direcciones más famosas del mundo: el Palacio de Buckingham y el número 10 de Downing Street, y las intrigas, amores y maquinaciones detrás de los eventos que formaron la segunda mitad del siglo XX.

Información

Título: The Crown
Idioma: #1 Español Latino
#2 Inglés + Sub/Spa
Formato: MKV (x264)
Calidad: 720p (Webrip/Netflix)
Peso: 300MG ~400MB x Episodio.

Año: 2016
Duración: 60 min.
País: Reino Unido Reino Unido
Director: Peter Morgan (Creator), Stephen Daldry, Philip Martin, Julian Jarrold
Guión: Peter Morgan
Música: Paul Englishby
Fotografía: Adriano Goldman
Reparto: Claire Foy, Matt Smith, John Lithgow, Jared Harris, Jeremy Northam, Eileen Atkins, Ben Miles, Greg Wise, Alex Jennings, Nicholas Rowe, Vanessa Kirby, Harriet Walter, Michael Culkin, Andy Sanderson
Productora: Netflix / Left Bank Pictures / Sony Pictures Television Production UK
Género: Serie de TV. Drama | Histórico. Política

Enlaces De Descarga
Enlaces para JDownloader / Mipony

Enlaces De Descarga
Enlaces para Megadownloader

mega://enc2?w1iFtJdJvQ8WQ-Ypmsxhw1712r7MtRtdO62XyveAiqdsP0LZWP8FDQnCQaDIoioOLfsOleIqob5Vf9YriFV9qQ mega://enc2?FX0lDa7mb_6yRX1BGtWYV-_HpZqA-JHVak979P7qgPFhTMCv1pScQL0CUsLfpUjzuRIY7F6waBbpJ4ytbNd0Yw mega://enc2?Wa_yjZ8-xtq_h6zi4j3EQMyMHGD-SyM6aMB3YGIMzb2zcwHGF5as7WUxtOSuOttYp15daJJJ3zuP6FB4XSZJNg mega://enc2?1_MxqDL2RCvKaPgZ6f7T75FF1KNC6m38_aJMsRqL7OhWspkTwWszx-QQ88X1nM2SwbMPVXTI0Mih5NRcaTmtpQ mega://enc2?WhngLiiAigUmbXGDMMqXVXN6IPKgGWoqYx3o5TWhIYO3WsAfXNT79xcFOsOggB1swQ0c5rSQg6DRpmv0z8ZVGA mega://enc2?ucBvPItgGLfIK7Ir43ALB4V4TfwkGAl0z6SBFXaRWvb24N3UuqerQd4tgHy0h_Sq3Tu1xT6QsM2pqs2ZOOSaZQ

Capturas

Contraseña

MLPF

Sígueme y verás mis actualizaciones

@MLPF

The Crown | Temporada 1 | 6/10 | 720p | Latino
82 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 1143 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios The Crown | Temporada 1 | 6/10 | 720p | Latino
excelente, gracias por compartir   espero subas los que faltan en esta calidad y en x264  
gracias capo +10
@baztriz Si amigo, de momento tengo sólo esos, cuando tenga otro o la temp. completa sin duda los compartiré.
@Dragones40 Por nada amigo.  
@Elite Gracias bro, que disfrutes del aporte.

Salutes.
¿Podríamos considerar que esta nueva apuesta de Netflix sobre la reina Isabel es la serie revelación del año? La respuesta, para mí, es un rotundo y enfático sí. Realmente, ha sido bastante bien recibida por el público y no es para menos, con la gran calidad de historia, ambientación y el protagónico de Claire Foy (Ana Bolena de Wolf Hall) tiene muchos ingredientes para enganchar. Gracias @MLPF por continuar la labor de @FllorTV y seguir subiendo esta magistral serie. Sólo una recomendación: mueve este post de categoría: debería estar en "Series español-latino" y no en películas, puesto que la corona es una serie...por lo menos eso creo. En fin, esperando ansiosamente los capítulos 7-10 en latino. Un abrazo
@GeorgeDiaz Sí amigo, la verdad me he leído algo de la crítica de la serie y es bastante favorable, por su pueseto que cuando la tenga completa la compartiré. Y en cuanto a la sección ya está solucionado, sólo me equivoqué ya que el post lo hice desde un borrador.

Salutes.
se ve muy buena, gracias compañero
esta tambien
Te agradezco por tus aportes y agregaría que estaría más que interesante que fueran en idioma original, ya que más del 60% de la actuación es la inflexión de la voz.  
Cita alvareza1: Mostrar
es audio dual ... original y doblado a latino !!!
@LAdrian Jajaja.. es la ranita de la suerte y la abundancia, gracias por pasarte bro.
@alvareza1 Tiene pista en idioma original + subs y pista doblada men, al título le pongo "Latino" más que nada por un tema de estética.
@samirios Eso mismo.  

Salutes.
Gracias, pude comprobarlo. Gran trabajo.
Muchas Gracias, Me la llevo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!