Airplane II The Sequel [1982] 720p BDRip - Dual

Título original
    Airplane II: The Sequel
Año
    1982
Duración
    85 min.
País
    Estados Unidos
Director
    Ken Finkleman
Guión
    Ken Finkleman
Música
    Elmer Bernstein
Fotografía
    Joseph Biroc
Reparto
    Robert Hays, Julie Hagerty, Lloyd Bridges, Peter Graves, William Shatner, Chad Everett, Sonny Bono, John Vernon, Raymond Burr, Rip Torn, Chuck Connors, Stephen Stucker
Productora
    Paramount
Género
    Comedia | Comedia absurda. Parodia. Aviones. Secuela
Sinopsis
    Años después de que salvara heroicamente las vidas de los pasajeros de un avión Jumbo, cuya tripulación cayó intoxicada, Ted Striker trabaja como piloto de pruebas de la nueva Lanzadera lunar. Sin embargo será enviado a una institución mental tras estrellar su nave de pruebas, a pesar de no tener la culpa. Cuando se entere de que el mismo tipo de nave se utilizará para realizar el primer vuelo lunar comercial, escapará e intentará evitarlo por todos los medios.

Resolucion: 1280x720 BDRip - Mkv - Audio 1 Español Latino Ac3 448 Kb/s - Audio 2 Inglés Ac3 5.1 320 Kb/s - Sub. Esp. - 1.72 GB - Mega

trooper67
74 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 1057 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Airplane II The Sequel [1982] 720p BDRip - Dual
Un clasico!!! Gracias compañero...  
Gracias amigo!
doblaje original
me sale error de megadownloader de directorio no valido...ayuda....gracias..
@manuelaz tienes que establecer en donde quieres guardar las descargas. click en el boton configuracion, luego en donde dice Download Path con el boton Brownse seleccionas la carpeta en donde quieres guardar las descargas. puede ser en este equipo, descargas , aceptar y listo. Saludos
listo , ahi me resulto...muchas gracias ,igo....saludos....  
Para seguir con la saga. Gracias!
De las parodias que me han hecho reír más.Se ve excelente !.Muchas gracias por tu aporte
Nuevamente gracias por compartir estas excelentes comedias!!!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!