Metallica – Hardwired…To Self-Destruct 2016

Metallica – Hardwired…To Self-Destruct 2016

El grupo Metallica publica hoy en todo el mundo el álbum Hardwired... to Self-Destruct con el que pretenden recuperar la confianza perdida tras ocho años de sequía discográfica.
Previo a su publicación, se ha producido además en las últimas horas el lanzamiento de doce videoclips pensando en YouTube como gran vía de escucha. Entre ellos, destaca el rodado por el famoso director de vídeos musicales Jonas Akerlund, batería y exmiembro de Bathory. Grabado en los estudios de San Rafael (California), sus letras aparecen pobladas de gritos de angustia ante el advenimiento del peor escenario (Dream no more) y hombres sometidos por el peso del mundo a los que se invita al alzamiento (Atlas, Rise!).

TRACKLIST:
CD 01:
01. Hardwired
02. Atlas, Rise!
03. Now That We’re Dead
04. Moth Into Flame
05. Am I Savage?
06. Halo On Fire
CD 02:
01. Confusion
02. Dream No More
03. Manunkind
04. Here Comes Revenge
05. Murder One
06. Spit Out The Bone

Metallica – Hardwired…To Self-Destruct 2016
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1249 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Metallica – Hardwired…To Self-Destruct 2016
Me lo llevo se ve super , Gracias +10
hola soy nuevo, cuando doy click en agregar enlaces a jdownloader me lleva a la pagina http://yotafiles.com/identi34107 alguien q me ayude gracias.
Te falto el 3 Cd .
@Timbu Te debe abrir una ventana emergente y le das descarga normal y empieza a contar
Cita Slider324: Mostrar
al darle a descarga normal me lleva a ese link d yotafiles, gracias en varios post me hace lo mismo  
Debes tener un gestor de descargas como Jdownloader o Mipony por aqui en identi te los puedes encontrar
disculpa, que calidad es? Gracias
Cita Slider324: Mostrar
gracias Slider324 10+ para ti
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!