cris099
"Descanso...."

Ultimos Estrenos|720p| Dual Latino|Cris099

EN ESTA OPORTUNIDAD ESTOY POSTEANDO LOS ULTIMOS ESTRENOS EN 720P DUAL, SI BIEN YA ALGUNAS HABIAN SALIDO EN BUENA CALIDAD NO EN LATINO FINAL POR ESO EL ESTRENO Y ESTA DE MAS DECIR QUE LA RECOPILACION FUE PROPIA AUDIOS, VIDEOS , SUBTITULOS Y SINCRONIZACIONES. QUE DISFRUTEN!! CUALQUIER ERROR ME LO HACEN SABER ASI LO ARREGLO.

Mientras el gobierno de EE.UU no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, Amanda ‘El Muro’ Waller (Viola Davis), la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución: reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales e incluso mágicas, para que trabajen para ellos. Sin demasiadas opciones a dar una negativa, los ocho supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar con el Ejecutivo en peligrosas misiones secretas, casi suicidas, para así lograr limpiar su expediente.

Titulo Original: Suicide Squad
Titulo Latino: Escuadrón Suicida
País: Estados Unidos
Año: 2016
Duración: 123 min.Director: David Ayer
Reparto: Will Smith, Jared Leto, Margot Robbie, Jai Courtney, Joel Kinnaman, Viola Davis, Cara Delevingne, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Adam Beach, Jay Hernandez, Karen Fukuhara, Scott Eastwood, Jim Parrack, Ike Barinholtz, Ben Affleck, Corina Calderon, Alex Meraz, David Harbour, Ezra Miller
Género: Thriller. Fantástico. Acción | Superhéroes. Crimen. Cómic. DC Comics. 3-D

Tamaño: 1 GB
 Formato: MKV - X264
Calidad: 720p
Resolucion: 1280x536p
Audios: Ingles - Español Latino
Subtitulos: Español Latino
 Password: cris099

MEGA

UPTOBOX

Unos jóvenes ladrones creen haber encontrado la oportunidad de cometer el robo perfecto. Su objetivo será un ciego solitario, poseedor de millones de dólares ocultos. Pero tan pronto como entran en su casa serán conscientes de su error, pues se encontrarán atrapados y luchando por sobrevivir contra un psicópata con sus propios y temibles secretos.

Título original:
Don't Breathe
Duración: 88 min.
Director: Fede Álvarez
Guión: Fede Álvarez, Rodo Sayagues
Música:
Roque Baños
Fotografía: Pedro Luque
Reparto: Jane Levy, Dylan Minnette, Stephen Lang, Daniel Zovatto, Sergej Onopko, Jane May Graves, Jon Donahue, Katia Bokor, Christian Zagia, Emma Bercovici, Brak Little, Michael Haase
Productora: Sony Pictures / Ghost House Pictures / Good Universe / Stage 6
Género: Thriller. Terror | Robos & Atracos  

Tamaño: 930 MB
 Formato: mkv - x264
Calidad: 720p
Resolucion: 1280x532p
Subtitulos: Español latino Dentro del video

MEGA

UPTOBOX

Durante años, el señor Meacham , un viejo tallador de madera, ha fascinado a los niños de la región con sus cuentos acerca de un feroz dragón que reside en lo más profundo de los bosques del Noroeste del Pacífico. Para su hija, Grace (Bryce Dallas Howard), que trabaja como guarda forestal, estas historias no son más que cuentos para niños? hasta que conoce a Pete. Pete es un misterioso niño de 10 años que no tiene familia ni hogar, y que asegura que vive en el bosque con un gigante dragón verde llamado Eliott. Según las descripciones de Pete, Elliot parece extraordinariamente similar al dragón de las historias del señor Meacham. Con la ayuda de Natalie, una niña de 11 años cuyo padre, Jack (Wes Bentley), es dueño de la serrería local, Grace parte en busca de respuestas que determinen de dónde viene Pete, cuál es su verdadero hogar y cuál es la verdad acerca de ese dragón.

Título original:
 Pete’s Dragon
Otro Título: Mi Amigo el Dragon HD 1080p Español Latino
Año: 2016
Duración: 102 min.
País: Estados Unidos
Director: David Lowery
Guión: David Lowery, Toby Halbrooks (Guión original: Malcolm Marmorstein; Historia: Seton I. Miller, S.S. Field)
Música: Daniel Hart
Fotografía: Bojan Bazelli
Reparto: Oakes Fegley, Bryce Dallas Howard, Robert Redford, Oona Laurence, Wes Bentley, Karl Urban, Isiah Whitlock Jr., Marcus Henderson, Aaron Jackson, Phil Grieve, Steve Barr, Esmée Myers, Gareth Reeves, Levi Alexander, Jim McLarty
Productora: Walt Disney Productions
Género: Aventuras | Dragones. Cine familiar. Remake

Tamaño: 750 MB
 Formato: mkv - x265
Calidad: Brrip 720p

MEGA

UPTOBOX

Sofía (Ruby Barnhill) es una niña huérfana que vive en un orfanato. Una noche en la que no puede dormir decide asomarse a la ventana, algo completamente prohibido en la estricta institución en la que vive. Desde su ventana, ve algo completamente extraordinario: un hombre de un tamaño enorme (Mark Rylance), que se asoma a las casas de la gente mientras duermen. Cuando el gigante descubre que una niña le está espiando, decide llevarse a Sofía de la mano y viajar con ella al País de los Gigantes. A pesar de su apariencia espeluznante, el gigante resulta ser un alma de buen corazón. Así que los dos personajes se harán amigos y viajarán juntos hasta el País de los Gigantes. Concretamente allí, este gigante bonachón es considerado un marginado por los otros gigantes, porque a diferencia de ellos se niega a comer a niños y niñas. De hecho, este gigante tan especial se dedica a coleccionar sueños que guarda en tarros para diseminarlos entre los niños por las noches por medio de un soplo muy especial. En su aventura, la niña y el gigante tendrán que detener una invasión de malvados gigantes que se preparan para comerse a todos los niños del país.

Película: The BFG (El Buen Amigo Gigante)
Título original: The BFG (The Big Friendly Giant)
Título latino: El Buen Amigo Gigante
Fecha de estreno: 01/07/16
Dirección: Steven Spielberg
Guión: Melissa Mathison (basada en la novela “B.F.G” de Roald Dahl)
Música: John Williams
Fotografía: Janusz Kaminski
Producción: Amblin Entertainment, Walt Disney Pictures, Walden Media, DreamWorks SKG, Reliance Entertainment, DreamWorks SKG, The Kennedy/Marshall Company y TriPictures
Intérpretes: Mark Rylance, Ruby Barnhill, Penelope Wilton, Rebecca Hall, Bill Hader, Jemaine Clement, Adam Godley, Michael David Adamthwaiste, Daniel Bacon, Chris Gibbs, Jonathan Holmes

Genero: Infantil | Fantasía

Tamaño: 840 MB
 Formato: mkv - x265
Calidad: Brrip 720p

MEGA

UPTOBOX

Año 1659. Mak, un guacamayo alirrojo, vive en armonía junto a sus variopintos amigos en una isla tropical, un lugar que bien podría ser "el paraíso". Sin embargo, él echa en falta algo de acción: sueña con descubrir un nuevo mundo. Sus deseos parecen ser escuchados cuando tras una fuerte tormenta aparece en la costa Robinson Crusoe, único sobreviviente de un naufragio. Este ser es para Mak, a quien Robinson apoda Tuesday, la ventana al ‘nuevo mundo’. El humano irá ganándose la confianza del grupo hasta integrarse por completo. Lo que no sabían los animales es que tras el naufragio desembarcan con él varios intrusos felinos que pretenderán dominar la isla.

Título original: Robinson Crusoe
Duración: 90 min.
País: Bélgica
Director: Vincent Kesteloot, Ben Stassen
Guión: Lee Christopher, Domonic Paris, Graham Weldon
Música: Ramin Djawadi
Fotografía: Animation
Reparto: Animation
Productora: Copoducción Bélgica-Francia; StudioCanal / nWave Pictures / uFilm
Género: Animación. Aventuras. Comedia | Siglo XVII. Supervivencia. Animales

Tamaño: 400 MB
 Formato: MP4
Calidad: HDtv
Audios: Español Latino Line

MEGA

UPTOBOX

Sam Larson (Kevin James), un apacible escritor, es confundido con un sicario cuando su novela de ficción sobre un asesino internacional se publica como una historia real. Cuando el libro se convierte en un éxito, Sam Larson es secuestrado, trasladado fuera del país e involucrado en un caso de asesinato.

Título original: The True Memoirs of an International Assassin
Duración: 98 min.
Director: Jeff Wadlow
Guión: Jeff Morris, Jeff Wadlow
Música: Ludwig Göransson
Fotografía: Peter Lyons Collister
Reparto: Kevin James, Andy Garcia, Kim Coates, Kelen Coleman, Zulay Henao, Emilie Ullerup, Yul Vazquez, Maurice Compte, P.J. Byrne, Jeff Chase, Lauren Shaw, Cheyanna Lavon Zubas, Sam Medina, Anthony Belevtsov, Jay Amor, Chanel Young
Productora: Netflix / PalmStar Media / Global Film Group
Género: Comedia. Acción | Secuestros / Desapariciones

Tamaño: 670 MB
 Formato: MKV - X265
Calidad: WEBrip 720p
Subtitulos: Español Latino

MEGA

UPTOBOX

--------------------------------------------------------------------------

El Regreso de los muertos Vivo 1y2|720|Dual Latino

Los Busca novia|2016|720p|Dual Latino|Cris099

ARQ|2016|Webrip 720p|Dual Latino|Cris099  

Warcraft |2016|Brrip 720p|Dual Latino|Cris099

The Neon Demon|2016|Web DL|Español Latino|Cris099|

The Shallows|2016|Brrip 720p|Dual Latino |Cris099|

Mascotas|2016|Webrip 720p|Dual Latino|Cris099|

The 100|S01|13/13|Web DL 720p|Dual Latino|Cris099|

Daredevil|S02|13/13|webrip 720p|Dual Latino|MG

Daredevil|S01|13/13|webrip 720p|Dual Latino|MG

Jessica Jones|S01|13/13|720p|Dual Latino|Cris099

Ash vs Evil Dead|S01|720p|Dual Latino|Cris099

The Walking Dead |S05|16/16|Web DL 1080p|Dual Latino|Mega

Fear The Walking Dead|S01|6/6|720p/1080p|Dual Latino

AHS Freak Show|S04|13/13|Brrip|Dual Latino|Cris099

MUCHAS MAS SERIES Y PELICULAS
EN MIS COMUNIDADES

click en la imagen

cris099

Se escribe en minuscula y si no entra copia y pega

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Ultimos Estrenos|720p| Dual Latino|Cris099
581 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 17264 Favoritos: 29
Ver los usuarios que votaron...
59 Comentarios Ultimos Estrenos|720p| Dual Latino|Cris099
Gracias idolo!!!.
Muy Buen trabajo saludos
Quizás me lleve varias, gracias por tan buen aporte, un gran saludo  
Muchas gracias, me llevo un par  
FllorTV - Administrador - hace más de 19 días
Excelente aporte  
gracias muy bueno en especial las x265
saludos
me llevo las q estan x265      :up:Gracias !! + 10
Por casualidad puedes conseguir la saga de la Pantera Rosa de Peter Seller? Gracias de antemano por la molestia. Un abrazo
Me llevo la del Amigo Gigante. Muchas gracias  
Muchas Gracias por todo el laburo, me llevo barias
Dios sos un genio!!! para colmo en x265   mejor imposible!!! creo que te amo!!
Grandes Aportes como siempre  
no me llevo llevo ninguna, pero se agradece el aporte @cris099 saludos
@gastongas @Duliori_28 @Truth @El__Patron @serfredo @FllorTV @melcoman @Danitooh @oscarmario @Ale6921 @Nieshka @volver2 @Ser69 @BenderDJ @gol300 @rodolfo88  Muchas Gracias a todos por pasar y comentar y tambien por valorar el post. espero q lo disfruten. q anden bien y hasta la proxima sera. si llega a salir otro estreno mañana o pasado los agrego al post. saludos
@oscarmario me fijo amigo pero no e visto mucho de la pantera rosa, me fijo si hay algo en torrents
me llevo un par gracias  
Muchas Gracias Brother,  
chas gracias!!!!!
cris, esta semana no hay ash vs evil dead??
gracias por los aportes
Super Mega Post !!!!!!! para el finde !!!  
Increible tu post.. Muy agradecido por tu trabajo y esfuerzo.. Te dejo tus merecidos +10  
gracias mi pana  
@cris099 tendras La fiesta de las salchicha, gracias por el aporte
hola amigo gracias por el aporte pero tengo un problema con esta peli (El Buen Amigo Gigante cuando lo extraigo me sale solo sonido y no puede ver la película solo puedo escucharla eso es así o no se esta mal alguna solución amigo??
Muchas gracias cris excelente post.  
Gracias , me llevo la del dragon  
@minato2011 @raquino @betor_rkl @FelixTesla @matty_22 @max_avatar @camanney @massy2403 @LeoB22 @fitolight @kenet @Shadow729 @mariocue @leon130 Muchas gracias a todos por pasar y comentar y tambien por valor el aporte y el esfuerzo. esero q les sirva y lo puedan disfrutar. q anden bien. saludos
@jotaturro No se porq la actitud de tus comentarios   la pelicula de no respires esta bien tiene los dos audios, en todo caso vos me hiciste perder el tiempo de bajar la pelicula en el trabajo y tener q poner a revisar algo q no es, la proxima trata de asegurarte bien q haya un error y pedilo de buena manera como yo puse al principio del post si habia un error q me lo hagan saber asi lo arreglo, pero no como si fuera tu empleado y tendria q hacerte algo, porq muchos de tus comentarios son para eso para quejarte, pero bien q antes ni dejaste un comentario.
@fitolight Amiguito fijate si no es el codec porq esa esta en x265 o proba con otro reproductor yo uso el potplayer y anda perfecto con ese codec. proba con eso y cualquier cosa me avisas q vemos como lo solucionamos  
 @max_avatar si el capitulo salio pero no en latino, en la pagina de fox no lo pusieron en latino seguramente esta semana si lo pongan.
Excelente Aporte Amigo como siempre     y lo mejor que estan en x265  
TE APOYO CON +10
ya esas pelis las conseguí hace poco por otro lado... saludos
gran aporte amigo se agradece! busco la pelicula de mel gibson "hasta el ultimo hombre"
FllorTV - Administrador - hace más de 18 días
@jotaturro Amigo ten cuidado en tu manera de pedir las cosas, ya q aqui nadie esta obligado a compartir y quienes lo hacemos lo hacemos de desinteresadamente sin recibir nada a cambio, te recuerdo q tu no estas haciendo ningun pago por lo q recibes, asi q cuidado con esa actitud q solo contamina a identi... hay q ser mas agradecidos con los uploaders q realmente hacen subidas propias y q no solo remotean o sacan los links de otros lados... ya q gracias a ellos  es q todos nosotros tenemos la posibilidad de descargar todo lo q nos gusta de una manera gratuita.... (por este tipo de actitudes es por la q los uploaders se cansan de compartir)
2.- Yo misma acabo de revisar el aporte del q hablas y coincide perfectamente con las especificaciones q dio @cris099 simplemente en el VLC si seleccionas la opción del audio veras q estan los 2, es solo cuestion de seleccionarlo y listo.
3.- El codec del video como dice Cris es x265, q eso da mucha mayor calidad al video con menor peso, pero algunas tvs no lo leen ya q es un codec nuevo, intenta verlo desde tu computadora conectada con un cable hdmi y si no puedes buscarlo con el codec x264... no hay mayor ciencia.
FllorTV - Administrador - hace más de 18 días
@jotaturro Corrijo, es x264, asi q no deberias de tener ningún problema, ya lo revise en mi tv y va perfectamente bien.

Dont.Breathe.2016.720p.HDRiP.Dual Latino [CRIS099].mkv
Format                      : Matroska
Format version              : Version 4 / Version 2
File size                   : 880 MiB
Duration                    : 1 h 28 min
Overall bit rate            : 1 391 kb/s
Movie name                  : CRIS099
Encoded date                : UTC 2016-10-16 03:27:35
Writing application         : mkvmerge v7.7.0 ('Six Voices') 32bit built on Feb 28 2015 23:23:00
Writing library             : libebml v1.3.1 + libmatroska v1.4.2
Cover                       : Yes
Attachments                 : cover.png

Video
ID                          : 1
Format                      : AVC
Format/Info                 : Advanced Video Codec
Format profile              : [email protected]
Format settings, CABAC      : Yes
Format settings, ReFrames   : 5 frames
Codec ID                    : V_MPEG4/ISO/AVC
Bit rate                    : 1 199 kb/s
Width                       : 1 280 pixels
Height                      : 720 pixels
Display aspect ratio        : 16:9
Frame rate mode             : Constant
Frame rate                  : 25.000 FPS
Color space                 : YUV
Chroma subsampling          : 4:2:0
Bit depth                   : 8 bits
Scan type                   : Progressive
Bits/(Pixel*Frame)          : 0.052
Stream size                 : 759 MiB (86%)
Title                       : CRIS099
Writing library             : x264
Default                     : Yes
Forced                      : No

Audio #1
ID                          : 2
Format                      : AAC
Format/Info                 : Advanced Audio Codec
Format profile              : HE-AAC / LC
Codec ID                    : A_AAC
Bit rate                    : 64.0 kb/s
Channel(s)                  : 2 channels
Channel positions           : Front: L R
Sampling rate               : 48.0 kHz / 24.0 kHz
Frame rate                  : 23.438 FPS (1024 spf)
Compression mode            : Lossy
Delay relative to video     : 31 ms
Stream size                 : 40.5 MiB (5%)
Language                    : English
Default                     : No

Audio #2
ID                          : 3
Format                      : MPEG Audio
Format version              : Version 1
Format profile              : Layer 3
Codec ID                    : A_MPEG/L3
Codec ID/Hint               : MP3
Duration                    : 1 h 27 min
Bit rate mode               : Constant
Bit rate                    : 128 kb/s
Channel(s)                  : 2 channels
Sampling rate               : 44.1 kHz
Frame rate                  : 38.281 FPS (1152 spf)
Compression mode            : Lossy
Stream size                 : 79.7 MiB (9%)
Writing library             : LAME3.99r
Encoding settings           : -m s -V 4 -q 3 -lowpass 17 -b 128
Language                    : Spanish

Text #1
ID                          : 4
Format                      : UTF-8
Codec ID                    : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info               : UTF-8 Plain Text
Duration                    : 18 s 0 ms
Bit rate                    : 63 b/s
Count of elements           : 3
Stream size                 : 142 Bytes (0%)

Text #2
ID                          : 5
Format                      : UTF-8
Codec ID                    : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info               : UTF-8 Plain Text
Duration                    : 1 h 21 min
Bit rate                    : 21 b/s
Count of elements           : 489
Stream size                 : 12.9 KiB (0%)
Language                    : Spanish
Default                     : No
Estas son las calidades que no le faltan el respeto ni a mi ni a mi familia , gracias.
hola cris disculps ,las baje a la mayoria me salen los dos audios en todas pero donde estan los subtitulos los tengo que bajar aparte porque en el reproductor no me aparecen para ponerlos
Gracias Cris, ojala nunca te desalientes y nos sigas compartiendo tu tiempo y esfuerzo , me llevo alguna seguro
Hola muchas gracias por el aporte me llevo la de Suicide Squad y la del gigante
Excelente aporte,muchas gracias por todas  
@cris099 de ultima lo tendras en ingles? Cha gracias
Gracias me llevo una  
Qué capacidad de compartir tan extraordinaria, Cris099. Gracias. Muchas gracias. Un saludo cordial  
hola me podrias pasar los enlaces en mega para megadowloader. jdowloader no me permite descargar de mega. gracias

Gracias Cris. Excelente aporte.  
Hola, me podrías pasar el link directo de 'Robinson Crusoe' ? El Jdownloader me dice que sobrepasé el límite de descarga y ni me deja arrancar a descargar.
Gracias
Gracias amigo...  
Excelente!!! muchas gracias!
solo para agradecerte, van puntos, gracias flaco
Buenas mira te dejo un excelente foro donde podrás descargar juegos,películas,programas http://forocomunidad.forumc.net/
gracias x aportar
el de mi amigo el gigante.
 links caido
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!