Taykun7000
"Mi corazon y mi espada pertenecen a Demacia :v"

8GB|Ultimos dias de los Nazis|6-6|HDRip 720p|MEGA

Hola amigos se que me desapareci por un largo rato, sin embargo me disculpo por ello por cuestiones personales que voy sobrellevando me ausente pero ya estamos de nueva cuenta por aca =)
El dia de hoy les traigo una extraordinaria serie documental de la II Guerra Mundial que estoy seguro les encantara

Material subido por mi, su servidor y amigo
Taykun7000 / ThUnDeRbOy7000
Aki Vamos

Los invito a ver el siguiente video Autoría (SAWA)

Título Original: Last Days of the Nazis
Título Español: Ultimos dias de los Nazis
Año: 2015
Genero: Bélico, Historia
Pais: USA
Producción: History Channel
Duración: 48 mins aprox por capitulo
Peso en HDD: 8.00 GB en HDD
Peso por episodio: 1.40 GB Por episodio
Idiomas: Español Castellano
Resolución: Ancho 1360 Alto 768pp
Formato: HD .avi

SINOPSIS

Esta nueva serie observa los acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial desde la perspectiva nazi. Realizaremos el recorrido por la historia de la Alemania de Hitler al revés: partiendo de su caída, en 1945, hasta el ascenso.

Veremos circular a personajes auténticos de entre todo el espectro nazi (desde Adolf Hitler hasta ciudadanos alemanes de a pie) en un momento en que el Tercer Reich agoniza. Conocerlos en su etapa de más debilidad nos permitirá penetrar en sus mentes y retroceder en el tiempo mientras nos cuentan sus historias.

De los mismos productores de El tercer reich: Ascenso y caída, el estreno de esta serie coincide con el 70 aniversario del fin de la Segunda Guerra Mundial, en 1945.

EPISODIOS

1.- Los ultimos dias de los Nazis - Inicio oscuro

En 1945, los aliados han apresado a todos los nazis que han podido encontrar. El siguiente paso es interrogar a miembros del partido, a criminales de guerra, e incluso a piezas secundarias para conocer hasta el fondo el funcionamiento de la nación germana.

Entre los prisioneros están el jefe de propaganda nazi y destacado antisemita Julius Streicher, de personalidad paranoica y tendencias psicópatas; el encantador Albert Speer, arquitecto y ministro de Armamento de Hitler; el comandante de Auschwitz, Rudolf Höss; la líder de la Liga de Muchachas Alemanas, Melita Maschmann, y el médico nazi Karl Gephardt.

Estas cinco personas contarán sus primeros encuentros con Adolf Hitler, los inicios violentos del partido nazi, la extraña historia del parapsicólogo judío del Führer, y cómo la Gestapo animaba a los alemanes de a pie a informar sobre sus conciudadanos en aras del bien común. Este es el escalofriante retrato de los años de formación del Tercer Reich

2.- Los ultimos dias de los Nazis - Humo, sangre y espejos

Una vez acabada la II Guerra Mundial, cualquier alemán adulto puede ser objeto de interrogatorio aliado. Albert Speer, arquitecto y ministro de Armamento de Hitler, ofrece una imagen desconcertante: educado, agradable y con una gran ambición.

Melita Maschmann, exlíder de la Liga de Muchachas Alemanas, explica cómo los nazis fomentaban el odio racial entre los jóvenes germanos. El ocultista Karl Maria Wiligut describe la obsesión nazi por lo místico y lo ritual.

Los de Hitler utilizan el espectáculo y el circo para esconder sus verdaderos planes en el mitin del partido de 1934, en Núremberg, y en las Olimpiadas de Berlín de 1936. Y al propagandista Julius Streicher, que rechaza a sus captores, le espera un horrible y sorprendente final.

3.- Los ultimos dias de los Nazis - Guerra de conquista

En una Alemania de posguerra que es la ruina total, los aliados deben construir un relato que explique el Tercer Reich.

Julius Streicher, propagandista y destacado antisemita, trata de justificar su rol en la Solución Final. Los miembros de las Juventudes Hitlerianas Melita Mashmann y Armin Lehmann recuerdan la Noche de los Cristales Rotos.

El general Johannes Blaskowitz sufre las consecuencias de desafiar a Hitler y rechazar la crueldad en la Polonia ocupada. Y Franz Stangl insiste en que no era su responsabilidad cuestionar el programa de eutanasia nazi contra los ciudadanos germanos.

Mientras, Wilhelm Keitel, jefe del Alto Mando alemán, fracasa en su intento de convencer a los interrogadores de que era un soldado honorable que se opuso a las brutales invasiones de Polonia primero, Francia después, y finalmente la Unión Soviética.

4.- Los ultimos dias de los Nazis - Los Ejecutadores

Los aliados deben determinar quién está diciendo la verdad y quién miente sobre los crímenes del Tercer Reich. Wilhelm Keitel, jefe del Alto Mando alemán, insiste en que los soldados germanos actuaron con decoro, a pesar de las pruebas inapelables de brutalidad.

Phillipp von Boeselager, teniente coronel del Ejército alemán, recuerda la tenacidad del Ejército Rojo, que luchó hasta el final para vengar las atrocidades de Hitler contra su pueblo. Los siguientes en declarar son Wilhelm Paul Blobel, uno de los máximos exponentes de la barbarie nazi contra civiles inocentes, y August Hafner, quien rememora el tormento psicológico que soportó él y otros muchos mientras ejecutaban el plan nazi.

Por su parte, el químico August Becker trata de aliviar el estrés emocional de los pelotones de fusilamiento mecanizando los métodos de ejecución; Rudolf Höss resuelve el problema de la gestión del asesinato en masa en Auschwitz, y Franz Stangl lleva a cabo un eficiente programa de exterminio masivo en Treblinka. Stangl reconocerá por primera vez su culpabilidad y complicidad en la Solución Final -y será también la última.

5.- Los ultimos dias de los Nazis - Fabrica de muerte

Acabada la guerra, los aliados están horrorizados con las pruebas que hallan de crímenes nazis contra la humanidad. Ahora deben interrogar a aquellos que tomaron parte para poder evitar que ocurra algo así de nuevo.

El juez de las SS Konrad Morgen cuenta su visita a Auschwitz para acabar con la corrupción entre los guardias del campo y cómo pronto descubre pruebas de delitos en los estamentos más altos.

Rudolf Höss, comandante de Auschwitz, se enfrenta al estrés de ampliar las instalaciones del campo de exterminio mientras mantiene una relación ilícita con una presa hasta que su existencia se torna problemática.

El bacteriólogo Hans Münch trata de eludir la tarea de selección en Auschwitz y a la vez debate con Josef Mengele sobre la moralidad de la experimentación médica en seres humanos.

Con la suerte de la guerra ahora en contra de los nazis, Münch hace un último intento por salvar la vida de los presos… y quizá la suya propia.
6.- Los ultimos dias de los Nazis - El fin del Tercer Reich

Los aliados interrogan a quienes formaron parte del Tercer Reich para llegar hasta el fondo de lo que allí ocurrió.

Pocos testigos son más valiosos que el general de las SS Erich von dem Bach-Zelewski, quien describe cómo sus hombres impidieron el levantamiento de Varsovia en el verano de 1944.

Sorprendentemente, Bach-Zelewski no fue declarado culpable.

TODOS MIS APORTES CUENTAN CON EL 5% DE REGISTRO DE RECUPERACION

LOS INVITO A PASAR POR MIS OTROS APORTES

Bueno estimados eso es Todo, Nuevamente Recuerden si creen que este post vale la pena no se olviden en comentar y dejar puntos?

435 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 2586 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios 8GB|Ultimos dias de los Nazis|6-6|HDRip 720p|MEGA
FllorTV - Administrador - hace más de 19 días
Muchas gracias  
Buen Aporte. Gracias!
Aportazo!
Gracias señor Moderador  
Buena buena bro! ya era hora que te pusieras las pilas xDD, y que veo una ponja nueva... nada mal compa, gracias por compartir y ahi estamos, saludos y que andes bien
Me encanta todo lo referente a la 2da guerra. Gracias por semejante aporte compadre  
excelente documental , me lo llevo para la colección , muchas gracias
muchas gracias  
gracias amigo taykun por compartir tan excelentes documentales, un saludo  
@FllorTV Al contrario, Grcs a ti mujercita por comentar y valorar  
@jetzabel2 Muchisimas gracias me alegra que te guste el aporte Mujercita, te mando saludos y grcs por el apoyo
@Truth Gracias a mi mi buen brooo por la visita tus comentarios y apoyo que estes bien
@Duliori_28 Muchisimas Gracias mi broooo por tu apoyo y comentarios, que estes bien, Jaaaaleseeee we!!!
@Ale6921 Muchas gracias amigo por compartir tus comentarios y apoyo espero lo disfrutes  
@alexalbo Muchisimas gracias brooo por el apoyo, se extrañan tambien tus comentarios y tambien nunca me diste respuesta, me dejaste plantado XD
@IsaacRkro Gracias por valorar el aporte colega, espero lo disfrutes  
@reycri Gracias por valorar colega, que estes bien  
@cesarbbcc Al contrario amigo, gracias a ti por comentar, espero disfrutes del aporte, que estes super  
@Taykun7000  Gracias Amigo por todo . Saludos
@cacho12345 Gracias a ti Alto lord por el apoyo, espero disfrutes del aporte!!   que estes bien amigo  
@ZiurexX Muchisimas Gracias por el apoyo amigo Ziux espero lo disfrutes te mando saludos
Buen aporte, descargado.

Salutes.
@MLPF Muchisimas Gracias amigo por los puntitos y tus comentarios, Enjoy!!
@Tortuga3 Muchas Gracias por valorar amigo, saludos  
@rafahack Gracias por el apoyo amigo que estes bien
@ivanla12 Gracias por los puntitos amigo saludos
un mega abrazo a todos  
excelente gracias me lo llevo siempre material interesante amigo  
Vengo a figurar en un aporte del mismísimo Lord of zelda un honor bro, y dejo mis respectivos puntos, reco, te sigo, a favoritos y sale denuncia para que te autobanees, de nada Lord jajajajaja
amigo muchas gracias
me alegra que estes de vuelta
como siempre con grandes aportes
+10
me lo llevo..gracias viejo  
Buen aporte te dejaria una ponja en gif pero tengo que guardar mi anonimato  

xD ... Gran Aporte como siempre bro , sigo necesitando ese nuevo disco , saludos  
Vengo a figurar   , saludos bro  
psdt : aun sigo esperando mi pack de asiaticas  
Gracias amigo, descargando  
Excelente material para seguir conociendo más cosas de este mal período humano
como muchos aportes tuyos capo me lo llevo, gracias
Tremendo aporte mi amigo!!!! Mil gracias!!!!  
muchas gracias ahora armar la colección
si tuvieras el cover serio super bueno
@jaxsons muchas gracias por tus comentarios y apoyo amigo, enjoy!!
@mauro_team jajajajaja el de nada me encanto, grcs broooo por el autobaneo :V gracias por el apoyo  
@dracon1234 Al contrario broo grcs a ti por el apoyo y comentarios seguire aportando en la medida de lo posible  
@chalo1983 Muchisimas Gracias brooo por el apoyo, espero lo disfrutes te mando saludos  
@Origin Dale Dani gracias por los comentarios y por el anonimato ya sabemos
@ilkay23 hehehehe Te agradezco mucho brooo por tus comentarios y apoyo y por ese gran altruismo que haces ya sabes de que te mando saludos hermano
@Walker26 faaack cierto te prometi un paclk de ponjas con tal de que dejaras de hacer Drama esos de blacksabbat estuvieron cool lo armare y te lo pasare Yam, saludos broo
@05DYM excelente amigo grcs a ti por el apoyo
@pabpic08 Muchisimas gracias por valorar  
@depredad0r Gracias por putporte amigo, saludos
@xexo19 Gracias por los puntitos  
@Cesar_Cure Muchisimas Gracias por el apoyo y comentarios amigo, saludos.  
@socomix2 Muchisimas gracias soco por la visita comentarios y apoyo Enjoy!!
@BobMarley Gracias broo  
@Instituto Al contrario brooo por tu apoyo y comentarios, que estes bien
jigsaw17 Muchisimas gracias man!!! saludos
@Luisito821 Gracias por valorar amigo
@_Atlas_ Atlas sama gracias por todo man!!!
@julio78 Muchisimas gracias colega por los puntitos  
jhonpc Muchisimas gracias amigo por la visita, comentarios y valoracion, que estes bien  
@cris099 Muc has gracias por el apoyo cris  
@mosho4 Gracias colega por el apoyo  
De nada amigo. Quisiera hacerte una petición. ¿Tendrás por ahí entre tus documentales alguno que sea sobre la antártica o polo sur o igualmente del polo norte?
@Cesar_Cure Referente a Naturaleza seguro que si lo tengo deja lo busco y lo rubo vale  
muchisimas gracias!
Me encanto, el video promocional de IDENTI    algun dia voy a realizar uno asi je je je je...  
Disculpa, respecto a MetaWasha, solo deja los comentarios que no le afectan. Quiero decir que comenté que la película Vampyres es para mayores de 18 años, siendo que él mismo me dijo que tenía hijos menores de edad. No lo estoy troleando, ni esperando que me baneen. Simplemente quiero ser transparente.  
@1dent1 esta persona jode en todos los post que comenta escracha con malos comentarios y yo no borro comentarios que no me convengan por que no tengo nada que ocultar yo no me meto con nadie pero este se paso de la raya @lintecxd @FllorTV @Taykun7000
me los llevo...gracias por compartir  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!