diegonki
"La Tungara"

The Big Bang Theory S10E09 1080p Web-Dl x265

The Big Bang Theory S10E091080p Web-Dl

Sinopsis
Serie de TV (2007-Actualidad). Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons) son dos cerebros privilegiados que comparten piso. Aunque los dos, doctores en Física, son capaces de calcular las probabilidades de existencia de otros mundos, no saben cómo relacionarse con los demás, especialmente con las chicas. Penny (Kaley Cuoco), una vecina recién llegada, es el polo opuesto a los dos amigos, de modo que su llegada altera la tranquila vida sentimental de Leonard y el desorden obsesivo-compulsivo de Sheldon.

Web-Dl 1080P

Temporada : 10
Capitulo : 9
Idioma : Ingles
Subtitulo : Dentro del contenedor.
Pass : diegonki
Peso: 194 MB
Formato : MKV x265

Link

4Shared

Enlaces De Descarga

Siempre con la mejor calidad y peso liviano!!!

Recuerda que un comentario motiva a seguir aportando.
The Big Bang Theory S10E09 1080p Web-Dl x265
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 998 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios The Big Bang Theory S10E09 1080p Web-Dl x265
amigo extrano tus peliculas de estreno MP4  
@amistad estoy preparando un mini post con todos los estrenos, pero el trabajo me tiene muy ocupado y por si fuera poco la próxima semana salgo de viaje (siempre por el trabajo ) así que tratare de publicarlo este fin de semana  
Muchas gracias
me pide cuenta para descargar  
@bolita1975 @gol300 de nada amigos  
@jaime_68 tienes que registrarte es gratis, luego esa cuenta puedes ponerla en tu gestor de descargas preferidos y ya podrás descargar tranquilamente con JDonwloader   , pero si o si tienes que registrarte, te comento que de este servidor descargas con todo el ancho de tu vanda  
Cita diegonki: Mostrar
@jaime_68 lograste descargar el capitulo ?
gracias por el aporte
por favor en otro servidor de descarga    no puedo bajarlo aun con cuenta de 4 shared  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!