KEYZER
"video tutoriales femeninos :)"

Windows 10 Lite x64 [Español] [Mega] [2.04 Gb]

Dragon Ball [Español Latino] [Mega] [TV] [Temp 1]
Como Eliminar los Archivos Temporales de Windows
Windows 10 Gamer Edition x64 [Descarga Mega]
Como sacar Imagenes en Miniatura de Videos
TEU Runtimes [Todas las Librerias] [Descarga Mega]
Como Descargar Videos alojados en Facebook en HD
Windows 7 Gamer Edition x64 [Descarga Mega]
El mejor Protector de Pantalla para Windows 10
Protege musica y videos con Contraseña (PC)
Aprende a Sacar imágenes de tus vídeos con VLC
Aprende a Sacar imágenes de tus vídeos con MPC
Instalar Idiomas en Windows 7 Correctamente

RENDIMIENTO EXTREMO GARANTIZADO

Lo descargue , lo Instale y se los Comparto y
Lo que pude Comprobar que se instala
en 20 Minutos y conTodos Los Drivers
es * Desatendido y Super Rapido

Idioma español
peso 2.04 gb
arquitectura x64
tiempo de instalacion
20mts  dependiedo
la maquina

Toda la informacion sobre las
modificaciones de este windows
y demas en el siguiente video

Descarga MEGA

Windows 10 Lite x64 [Español] [Mega] [2.04 Gb]
140 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 3418 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Windows 10 Lite x64 [Español] [Mega] [2.04 Gb]
Gracias por compartir  
Cita demaniaco: Mostrar
gracias a ti  
parece bueno! pero me parece raro que tenga solo 30 procesos por razón no consume,jajaja yo minimo uso 70  :???:gracias!
Cita volver2: Mostrar
Gracias  por el apoyo lindo, vi aportes tuyos y eres de los mejores de identi sigue asi  
Gracias por compartir, saludos!.  
Incluso demora menos si tienes un SSD  
pregunto: quitarle tantas cosas no es como regresarlo al pasado? para eso intalan windows 7 con apariencia de 10 y ya...
vamos a probarlo en una pc de mi hermano a ver que tal, gracias  
es booteable? iso? 32 0 64 bits?      
tendras la version 32bits? si alguien lo instalo ya cuentenos q ando por formatear una pc y me caeria bien ponerle el este en 32bits Gracias!
Ya tengo el link. Lo bajo mas tarde. Muchas gracias y agradecido..  
que version es? 1511 noviembre, o la anniversary update?
descargando gracias amigo por compartir  
descargado e instalado, funciona bien, gracias x compartir linda
yo tambien quiero saber que version es, la de 1511 noviembre, o la anniversary update?
hasta que fecha tiene actualizaciones?? descargadno para probar en diferentes equipos.. gracias
Pide clave de instalación. cual es?
podras pasarlo en otro link y en partes ?
cual navegador trae por defecto?  hace poco descargue un windows 10 lite que ni Microsoft Edge tenia :c
Gracias por compartir, que build es y no hay restriccion de instalacion? como en el lite 7
No se si a los demas les paso en la maquina virtual me marca error, pantallaso azul
La nueva actualización me destruyo el mio y tengo que reinstalar todo, gracias por subirlo  
yo ya lo eh usado por un tiempo es el mismo que descargue de no me acuerdo donde..  anda pero tiene algunos problemitas. el fondo de pantalla no se cambia solo automáticamente no tiene esa función y tarda mucho en apagarse.   esa es mi experiencia. lo que si es bastante liviano.
¿esta versión tiene el reproductor de windows?
Keyzer excelente post me descargue un LTE W10 y salio corrupto y este lo tuve q bajar 2 veces porque primero se descarga a la nube y despues a tu pc si vos queres tenerlo D: saludos muchas gracias  
@HASMER despues de probarlo varios dias paso a comentar, funciona bien, es estable, cundo lo instalé solo me reconoció red lan ethernet, asi q tuve q instalar todos los drivers, no noté ninguna diferencia con la version full (tengo un athlon II X2 con 8 de ram asi q no note ninguna diferencia) habria q  probarla con una maquina con  menos  recursos, lo que si ocupa menos espàcio en disco, pero es estable no se me tida en ningun momento
otra cosa, lo instale desde usb con rufus, pero a decir verdad nunca me gusto W10 asi q volvi a mi viejo y querido W8.1
Tenga sus 5 Puntitos mi grande amigo  
Funciona perfecto! El único problema es que al haberle quitado el Windows Media Player, muchos programas tienen conflictos ya que usan los .dll de este... Por lo que empieza una odisea buscando la posible solución en Google.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!