Colitoo10
"Preparando más aportes ! :3"

[2º] 4 Animes Completos [HD-Ligero|MG]

Bieeenvenidos amigos de identi, en esta ocasión vengo con la segunda parte de los post que constaran con 4 animes completos por aporte ! Espero sinceramente que les guste, y empezamos con el aporte!

Staz es el vampiro jefe de una sección del mundo demoníaco, aunque la sangre humana no le interesa lo más mínimo. A él lo que le gusta es la cultura japonesa, y cuando una adolescente japonesa llamada Yanagi Fuyumi acaba en la ciudad demoníaca, decide no perder la ocasión de conocerla y aprender más del país que tanto le apasiona. Sin embargo, de camino a encontrarse con la muchacha se encuentra con problemas y otro monstruo acaba con la vida de Fuyumi, quedando la muchacha convertida en un fantasma errante. Staz se caga en su maldita suerte y decide encontrar una forma de devolverla a la vida.

Nombre: Blood Lad
Tipo: Serie
Fuente: BD
Censura: NO
Estado: Terminado
Género: Acción, Comedia, Seinen, Sobrenatural, Vampiros.
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Fansub: Haki no Fansub [Créditos para el Fansub!]
Episodios: 10 + Ova
Duración: 24 min. x Cap.
Peso: ~120 MB
Resolución: 1280x720
Formato: .Mp4
Encoder/Uploader: Colitoo10
Servidor: MEGA

Nota: Para descargar de MEGA deben copiar los links a su GESTOR DE DESCARGAS (JDownloader, Mipony, MegaDownloader.) ya que en el navegador NO LOS LEERÁ, De esta forma protegemos los enlaces para que duren mas tiempo!

C10-IDENTI

Nota: Es importante escribirla TODA JUNTA y en MAYUSCULAS.

La historia se centra en una clase maldita y en los hilos del destino que llevan a todos los alumnos y alumnas de la misma hasta a la muerte. Hacía 26 años iba a esa clase una chica llamada Misaki. Buena deportista, popular, caía bien a todo el mundo, las mejores notas… pero un día murió dejando un vacío enorme en sus compañeros de clases. Estos, decididos a no olvidarla, siguieron actuando como si Misaki siguiera viva hasta la graduación. Años después, en primavera de 1998, un chico llamado Koichi Sakakibara es transferido a esa clase para no tardar en darse cuenta de que hay algo raro ahí, especialmente con esa tal Misaki que siempre ve al fondo de clase dibujando sola y que lleva un parche en el ojo.

Nombre: Another
Fuente: BD
Género:  Drama, Horror, Misterio, Sobrenatural, Suspenso, Gore.
Fansub: Japan Universe [Créditos para el Fansub!]
Episodios: 12 + Ova (Episodio 00)

Nota: Para descargar de MEGA deben copiar los links a su GESTOR DE DESCARGAS (JDownloader, Mipony, MegaDownloader.) ya que en el navegador NO LOS LEERÁ, De esta forma protegemos los enlaces para que duren mas tiempo!

C10-IDENTI

"Boku dake ga Inai Machi" es una serie de ciencia ficción que cuenta la historia de Satory Fujinuma, un autor de manga sin mucho éxito que sufre de un peculiar fenómeno conocido como Resucitación en el cual se transporta a la fuerza atrás en el tiempo hasta el momento anterior de que ocurra algo que supone un peligro para una vida. Satoru no tarda en descubrir que el fenómeno persiste hasta que la causa de la amenaza desaparece.

Nombre: Boku Dake ga Inai Machi
Fuente: TV
Género:  Misterio, Psicologico, Sobrenatural, Seinen.
Fansub: Fallensubs [Créditos para el Fansub!]
Episodios: 12

C10-IDENTI

La historia gira en torno a las habilidades especiales que se producen entre un pequeño porcentaje de niños y niñas en su pubertad. Otosaka Yu usa su poder sin que los demás lo sepan, viviendo una vida escolar bastante normal. Ante él de repente aparece una chica, Nao Tomori, un encuentro que expondrá sus cualidades especiales al resto con las mismas habilidades.

Nombre: Charlotte
Fuente: TV
Género: Drama, Escolar, Sobrenatural.
Fansub: Fallensubs (Serie) Kashikoi (Ova) [Créditos para el Fansub!]
Episodios: 13 + Ova

C10-IDENTI

Nota: Es importante escribirla TODA JUNTA y en MAYUSCULAS.

Y Bueeeeno estos son los 4 animes de la segunda parte, en unos días mas ya tendré lista la tercera ! Tengo que editar unas imágenes y terminar de subir unos archivos. Espero sinceramente que les guste y ya saben que si hay algún problema con los enlaces y/o archivos solo deben avisar para solucionarlo lo antes posible! Me despido hasta el siguiente aporte !

Te agradecería que leas lo siguiente:

[2º] 4 Animes Completos [HD-Ligero|MG]
249 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 2730 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios [2º] 4 Animes Completos [HD-Ligero|MG]
Gracias por el aporte a punto de descargar ojala cheques las demás para que estén al cien y podamos descargarla completas te mando saludos y sigue así amigo
Muy buenisimo aporte bro! muy buena selección ya vi las primeras 3 asi que me llevo la ultima , muchas gracias por compartir un saludo y abrazo enorme
Gracias por compartir  
Pasando a valorar este gran aporte, muchas gracias por compartir amigo, saludos que estés bien  
gracias amigo!! +10!!
Muchisimas Gracias mi brooo por essos tremendos aportes  
@Jcarlosmm Gracias a ti por comentar amigo, pero a cual te refieres con "Chequear los demas" ? si hay algún problema dime bien de que anime!  
@Duliori_28 Broo, muchas gracias por apoyar el aporte con tu comentario y valoración :3 A mi de estos solo me falta ver Another :c Disfruta del anime broo, un saludo gigante para ti  
@demaniaco Gracias a ti por comentar y valorar  
@LADY_BLUE lady, un gusto tenerte por aquí Gracias por apoyar el aporte amiga! Un saludo para tí  
@Ektell Ektell amigo, gracias por tu comentario y valoración, disfruta los animes!
@Taykun7000 Broo, tanto tiempo sin verte xD Gracias a tí por apoyar los aportes bro, un saludo  
@BobMarley7 @alexalbo @VMLG90 @YukiAsuna @Tortuga3 @Danger_03 @Serg1o Muchas gracias a todos por su valoración!  
Huuuy amigo estas en modo dios subiendo material excelente por ahora no descargo nada mi HDD externo esta a punto de explotar con tantas gigas (2 teras no llega para nada)  
pd: luego te dejo un gif que identi sin mi no esta bien  
Gracias capo cuando termine de ver Sket Dance bajare alguna de estas  
GRACIAS BRO BUEN APORTE SALUDOS
s de 4 días
Hola amigo te escribo para dos cosas la primera saludarte y decirte que me gustan tus post actualmente los estoy bajando todos y me encontré con este anime Ichiban Ushiro no Daimaou y el capitulo 7 me arroja que esta corrupto al momento de descomprimir el segundo favor es ese si podrías revisarlo ya que me falta ese capitulo para tener la serie completa y seguir descargando las demás ojala te puedas dar un tiempo para revisarlo yo seguiré bajando las demás hasta que pueda bajar ese capitulo que revises de antemano gracias amigo y sigue con estos aportes que están fabulosos ah y como una sugerencia personal ojala puedas subir animes de años atrás ya que también están buenos
@Origin Tampoco tanto broo, me atraso mucho en los aportes xDD Muchas gracias por comentar y valorar bro, lo aprecio de verdad ! yo estoy igual, me estoy quedando sin memoria :3 Siii, que ya se extrañan los gifs eran la decoración final del post jaja ! Saludos  
@Berlin90 Geenial amigo, tienes entretenimiento para rato entonces! Espero y disfrutes los animes :3 Gracias por tu comentario y valoración amigo! Un saludo  
@MANGUEKIU Gracias a ti por comentar !  
@Jcarlosmm Que tal amigo, entre hoy y mañana revisaré el capitulo que mencionas de Ichiban, lamento no poder hacerlo antes pero por temas personales ando medio corto de tiempo, en cuanto lo revise te envío un mp o te menciono en un comentario! Y tendré en cuenta lo que mencionas de compartir animes con más antigüedad también ! Un saludo amigo!  
@Tobi-Lukas @VLADASGARD Gracias por la valoración !  
Gracias por tu atención amigo ahí se ve lo dedicado que están en esto de compartir para todos te lo agradezco nuevamente
No tendras la temporada 2 de Shokugeki no souma? o la de ORANGE?... No las he visto aquí en Identi  
Hola los links de Blood Lad en el jdownloader me dicen que tienen directorios inválidos , podes volver a resubir esos links ? De ser asi te dejo todos los puntos posibles , salu2 !  
@Jcarlosmm Que tal amigo, ya resubí el capitulo 7 de Ichiban para que lo puedas descargar! Cuando puedas échale un vistazo, lamento la tardanza !
@David_char Que tal amigo, Si las tengo pero la de souma esperaré la versión BD La de orange probablemente en unos dias la suba!
@NegroTrip Que tal amigo, recien acabo de intentar y lo pude agregar sin problemas a jdownloader, intentalo de nuevo, lamento la demora en la respuesta! y Gracias por la valoración!  
@steampunk   Gracias por comentar y valorar!  
@sodrik @_Atlas_ Gracias por la valoración amigos!  
De aqui me llevo another, nomas por que la chica usa un parche en el ojo, como tokyo ghoul, jaja gracias!
@lp_321 Y es gore como tokyo ghoul ! Gracias por comentar y valorar amigo, disfrutalo :3  
Gracias amigo por el favor lo vou a descargar pgra vez para tenerla completa y seguir con las demás
@Jcarlosmm Al contrario, gracias a ti por el aviso!  
@Wolfmaster3008 Muchas gracias por tu comentario y valoración amigo! que disfrutes los animes!  
vengo a dejar una ponja   pronto gifs  

directo a mi corazon   esta ponja me tiene loco  
De lujo me encantan estos anime +10
thanks bro +10 aporte de lujo
@Origin ohhh my, ya extrañaba ver esas hermosuras  
@mascuolo13 Que los disfrutes amigo, gracias por tu comentario y valoración !
@matayus Gracias a tí por comentar y valorar !!  
@rickyreyne @adamantium Gracias por su valoración!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!