L.maldito
"Larga Vida alos Luchadores"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

No Game No Life [BDMV][Español][2BD+DVD][51GB][MG]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 6 meses
No Game No Life BDMV

Título: No Game No Life
Genero: Comedy / Ecchi / Fantasy / Parallel Universe / Parody
Distributor: Selecta Vision
Año: 2014
Pais: Japan

Source: BD25 Retail
Blu-ray Codec: AVC
Blu-ray Size: 2xBD25 + DVD9
Programs Used: AnyDVD
Screen Format: Fullscreen
Resolution: 1080p
Subtitles: Spanish

Menu: Untouched
Video: Untouched
Audio: Untouched
Extras: Untouched

Audio:
 . Spanish DTS-HD Master Audio 2.0
 . Japanese DTS-HD Master Audio 2.0

compresión: winrar
 .Password winrar: ruso
 .Servidor: Mega
 .Uploader: ruso

---------Tutorial grabar BDMV---------

Sora y Shiro son dos hermanos cuya reputación como "brillantes" gamers NEET y hikikomori han dado lugar a leyendas urbanas en toda la Internet. Estos dos jugadores consideran el mundo real como cualquier otro juego de mierda. Un día, son convocados por un chico llamado Dios a un mundo alternativo. Allí, Dios ha prohibido la guerra y declaró que se trata de un mundo donde todo se decide por los juegos - incluso las fronteras nacionales. La humanidad ha sido llevada a una nueva ciudad. ¿Serán Sora y Shiro, capaces de convertirse en los salvadores de la humanidad en este mundo alternativo?

No Game No Life [BDMV][Español][2BD+DVD][51GB][MG]

Peliculas en Latino - Series en latino
124 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 1139 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios No Game No Life [BDMV][Español][2BD+DVD][51GB][MG]
Tremenda subida amigo, se valorá el gran trabajo, como siempre que grandes aportes, muchas gracias saludos
Gracias por compartir  
gracias por el aporte y no puedes subir mas bluray full de anime ?
@matiasdbz
subiendo algunos más  
y cual tienes ?
@L.maldito Excelente subida, dos preguntas, ¿Los episodios y/o mini ovas traen chapters? ¿Las mini ovas (que por la captura creo que vienen en el dvd) tienen audio español o subs en español?
@matiasdbz
lo siento, me lo reservo...será sorpresa  

@Gnzx001
acertaste las mini ovas no traen chapters solo el menu que lo puedes observar en la ultima captura, y si traen audio español pero no subtitlos ni audio japones  
ya vi, gracias
ruso
Muchas gracias muy buena la serie OMG ojala salga la segunda temporada y todo bajado sin problemas !!  
man hay capitulos q me dice q solo se puede reproducir en region, como puedo arreglar eso?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!