Naruto [Saga 08][Remasterizado][720p](lite)parte01

Bienvenidos a la Saga 08 (Parte 01) de Naruto, los capitulos yo mismo los he Re-encodeado mejorandolos en su color (tono, saturacion, brillo, contraste). Bueno espero que sea de su agrado y que en sus comentarios hayan criticas constructivas me ayuden a mejorar...

SAGAS:
Saga 01 (Prologo) - cap. (01-05)
Saga 02 (El país de las Olas) - cap. (06-19)
Saga 03 (Exámenes Chunin) - cap. (20-67)
Saga 04 (La invasion a Konoha) - cap. (68-80)
Saga 05 (El retorno de Itachi) - cap. (81-85)
Saga 06 (En busca de Tsunade) - cap. (86-101)
Saga 07 (El país del Te) - cap. (102-106)
Saga 08 (La recuperación de Sasuke) - cap. (107-122) PARTE 01
Saga 09 (RELLENUTO) - cap. (136-215)
Saga 10 (Devolviendo el favor) - cap. (216-220)

PELICULAS:
Pelicula 01: El rescate de la Princesa de la nieve
Pelicula 02: Las ruinas ilusorias en lo profundo de la tierra
Pelicula 03: ¡La gran excitación! Pánico animal en la isla de la Luna

OVAS:
Ova 01: En busca del trébol carmesí de 4 hojas
Ova 02: Misión: ¡Proteger la aldea de la cascada!
Ova 03: El festival deportivo de Konoha
Ova 04: ¡Finalmente un choque! Jounin vs Genin
Ova 05: Shippu! Knoha Gakuen Den
Ova 06: Caminos cruzados
Ova 07: !Naruto, el genio y los tres deseos!

En esta saga, Sasuke toma la decisión de irse con Orochimaru para hacerse más fuerte. La saga se centra en la persecución de Sasuke y los combates que libra el equipo liderado por Shikamaru contra los 5 del sonido...

Nombre de la Serie: Naruto
Género: Acción, aventura, shonen, comedia, dramática, fantasía
Director: Hayatto Date
Estudio: Pierrot
Cadena Televisiva: TV Tokyo
Número de Episodios: 220
País de Doblaje: México

Saga 08: Recuperación de Sasuke (107-122) PARTE 01
Idioma: Latino
Duración: Aprox. 22 min/Episodio
Peso del Video: 101 MB aprox.
Formato del Video: Mp4 (x264+AAC) (Compatible con Xbox360, PS3)
Calidad del Video: 720p (Remasterizado)
Servidor: Mega
Reencoder/Uploader: Jaov

El enlace de MEGA esta encriptado con "Mipony" (para que duren mucho mas tiempo) y pueden descargarlo con el "JDownloader2" o "MegaDownloader 1.7"; para tener "PROTECCION" de MEGA-MELA (mega-descarga) que se ROBA todos los aportes de Identi

Si no pueden dar puntos, un comentario positivo siempre es bienvenido... 

Atte:
"Jaov"

GianLucca2802

Naruto [Saga 08][Remasterizado][720p](lite)parte01
170 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 876 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Naruto [Saga 08][Remasterizado][720p](lite)parte01
BUENO PRIMERO QUE TODO PEDIRLES DISCULPAS POR PUBLICAR RECIEN ESTA TAN ESPERADA SAGA 08 (Parte 01) DE NARUTO, TUVE PROBLEMAS PORQUE NO PODIA GUARDAR NI MUCHO MENOS PUBLICAR ESTA SAGA BUENO ESPERO QUE DISFRUTEN DE LOS CAPITULOS...
PD Si el Post llega rapido a los 80 puntos subo la parte 02 para tener la Saga completa, mientras pasa eso seguire subiendo a Mega los capitulos
te dejo puntos........ aunque actualmente ya no me gusta naruto shipuden   espero puedas subir toda la saga del naruto pequeño con esta calidad y MP4  seria genial para ver en el ps3 o bluray   :up:10+
No soy fan del upscale ni de ese grado de saturación de color, pero es un buen aporte.
gracias  esperando la segunda parte  :up
Que bueno que sigues publicando ojala también termines la de fairy tail y smallville soy novato pero te dejo buenos deseos en comentarios
@amistad Si lo voy a subir todo, recien estoy retomando las subidas d los animes q he dejado pendiente Gracias por los puntos
@yagamiyuu A mi en lo personal no me gustan ver los animes con esas franjas negras, creo q ya es costumbre mia
@darko05m Recien estoy subiendolo, en una semana o cuando el post llegue a los puntos q escribi subo la segunda parte
@Jcarlosmm Lo de Fairy tail lo subire en estos dias, lo malo es q se ve un poco pixeleado (por eso me desanime en seguir publicando) El anime d Dragon Ball Super lo subire la proxima semana creo
Amigo y vaz a continuar algun dia con la subida de db super?? Aun la espero con ansias... saludos  
@felipex_9 claro de todas maneras, para actualizarme tendre q subir capitulos d 2 en 2, ya lo tengo encodeado hasta el capitulo 66. Paciencia q la calidad vale la pena He estado encodeando los Box I, II, III y IV con sus subtitulos a colores, x eso no he subido en mucho tiempo
@sebacorp A ti x comentar
Gracias capo , la esperaba con ansias  
@El_Rey12 eii volviste jaja   :up animo... y espero sigas con dragon ball super
Yo los veo bien por fa sube los últimos de fairy tail me gusta mucho esa serie me gustaría tenerla completa en la calidad que tu tienes amigo
Listo, más de 80 puntos, esperando post jaja, pense que ya no subirias más capitulos
Gran aporte y muy buena calidad a la espera de los demás capítulos gracias por compartirlo
@reycri Gracias a ti x comentar y x los puntos Se te agradece
@felloman Si la voy a continuar y la subire de 2en2 para ponerme al corriente Gracias por los puntos  
@Jcarlosmm Voy a subirlo entre hoy o mañana lo de Fairy Tail, d donde me he quedado en subir las demas sagas les habia aplicado color y filtros y habia quedado bien pero por el bitrate hay partes donde se nota pixeleado, x eso no me animaba a continuarla Ojala q no halla muchas criticas cuando la suba entre hoy o mañana
@DShaDows02 @Hellsing2011  Entre hoy o mañana subo la segunda parte para tener completa la Saga 08, paciencia Gracias por los puntos
gracias amigo por cumplirle este capricho las criticas a veces son constructivas no tomes las malas tan en serio solo las buenas recuerda que no se puede hacer feliz a todos
@Jcarlosmm Si tienes toda la razon, a mi lo q me sorprende es q las personas se crean dueños d la verdad cuando critican si en Identi todos los aportes son para "compartir". En un par d horas subo la segunda parte, ya termine de subir lo q faltaba. Saludos
@SHEIN A ti x comentar
Gracias amigo y efectivamente muchos son así solo entran y si no les gusta como se ve el post se molestan y critican como si ellos hubieran puesto su empeño en crear el post y es por que no saben hacer un post original como los haces tu en fin sin animo de ofender a nadie sigue haciendo mas post tan buenos como estos

P.d. no se si es un atrevimiento pero seria mucho pedir que pensaras en hacer uno pero con series algo viejas como los thundercats o bravesstar o los x men  o spider man o batman de los años 90 esos animes también merecen la pena verlos y que mejor como tu los creas
Muchas gracias we! Estaba esperando este post con ansias! +10  
@Jcarlosmm Si tambien lo habia pensado, en Remasterizar animes antiguos, casi todos los q has escrito los tengo. Ojala y me de tiempo de hacelro algun dia, el faltor tiempo es el primer inconveniente
@SER26 Subido la Saga 08 en su parte2
Ten lo en cuenta amigo y ojala encuentres tiempo para hacerlo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!