Fefiman
"Le haré una oferta que no podrá rechazar..."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mulholland Falls (1996) (Resubido) [Fefiman]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 19 días

Vuelvo a subir esta película, ya que en la primera vez hubo problemas con los enlaces y tuve que eliminar el post.

Son muchas las películas que tengo en mi computadora, muchas muy buenas y otras no tanto, y también otras que me costaron mucho conseguir. Y es por eso que quiero compartirlas con todos ustedes...

En esta ocasión les traigo un film de 1996, protagonizado por Nick Nolte, Melanie Griffith, Chazz Palminteri, Michael Madsen, Chris Penn y John Malkovich:

Mulholland Falls

La brigada del Sombrero

Título original:
Mulholland Fallsaka

La brigada del Sombrero
(España)

Año:
1996

Duración:
107 min.

País:
Estados Unidos

Director:
Lee Tamahori

Guión:
Pete Dexter
(Historia: Floyd Mutrux, Pete Dexter)

Música:
Dave Grusin

Fotografía:
Haskell Wexler

Reparto:
Nick Nolte
Melanie Griffith
Chazz Palminteri
Michael Madsen
Chris Penn
John Malkovich
Andrew McCarthy
Jennifer Connelly
Treat Williams
Daniel Baldwin
Bruce Dern
William Petersen
Rob Lowe
Titus Welliver

Productora:
MGM
Largo Entertainment
Zanuck Company

Género:
Cine negro
Thriller

SINOPSIS

Los Ángeles, 1954. Max Hoover es el jefe de ``La Brigada del Sombrero´´, un grupo de élite de la policía que en la lucha contra el crimen organizado aplica sus propias reglas y usa métodos más bien contundentes. Pero la situación se complica cuando la amante de Hoover aparece asesinada, lo que pone en peligro no sólo su matrimonio, sino también su carrera e incluso su vida.

AVISO: Los links sirven solo para JDownloader, Mipony y Megadownloader

www.identi.li

ESTE ES UN APORTE DE FEFIMAN PARA IDENTI

GRACIAS POR PASAR POR MI POST...

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO...

PARA VER MAS POST COMO ESTE, SÍGANME...

Mulholland Falls (1996) (Resubido) [Fefiman]
56 Puntos Score: 8/10
Visitas: 649 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Mulholland Falls (1996) (Resubido) [Fefiman]
Gracias! (Fijate, por ahí, que subí las dos de Clint que te comentaba el otro día). No se por qué en una no me subió las fotos. Cosas que pasan. Ya aprenderé... Un abrazo.
@FabianJes Buenísimo, ahora me pego una vuelta por tu perfil y las veo... Muchas gracias por pasar y por los puntos, saludos...
esta tambien tiene problemas ,gracias x tus aportes saludos
muchas graciass  
@nonito43 Alguna parte en espacial tiene problemas...? Yo la puse a descargar y lo está haciendo perfectamente, Avisame y lo soluciono... Muchas gracias por pasar, saludos
@fredydarko Muchas gracias a vos por pasar y por los puntos, saludos
no hay caso.. ahora mal la parte 5.- gracias igual!
@EUTOR72 La verdad me tiró error de descarga ahora con Mipony, voy a probar que pasa con Megadownloader... Si no funciona subo otra vez... Gracias por pasar, saludos
Gracias por tus aportes!!  
@nonito43 @EUTOR72 Lo puse a descargar anoche con el Megadownloader, lo descargó sin ningún problema. Le recomiendo utilizar ese gestor para descargar enlaces de Mega, porque el Mipony y JDownloader están teniendo muchos problemas con Mega últimamente. Muchas gracias por pasar, saludos
@Spikkeee Gracias a vos por pasar, saludos
@SHEIN Gracias a vos por pasar y por los puntos, saludos...
la parte 5 anda mal  
@edimexico2 Probá descargar con Megadownloader, yo lo hice y no tuve problemas, lo descargó perfectamente... Gracias por pasar, saludos...
Cita Fefiman: Mostrar
sip lo descargue con ese de hecho si se descarga pero al descomprimir marca q esta dañado el archivo
@edimexico2 Ok, voy a ver si los puedo resubir para esta noche o mañana y te aviso... Saludos
Cita Fefiman: Mostrar
gracias amigo
Encriptación del contenedor ha fallado. Una pena. (Gran Elenco)  
Ahora Sí. Cuando descargue todo te cuento Gracias.  
Amigo, lamento decirte que falta el archivo 10. Muy lamentable si se tiene en cuenta el tiempo que insume bajar los links. Es la primera vez que me sucede con tus archivos y con los de otros. Controla por favor y repone el link Nro. 10
Usé el Megadownloader que hasta ahora no me ha dado ningún problema.  
@alvareza1 @edimexico2 @FabianJes @nonito43 @fredydarko @EUTOR72 @Spikkeee @SHEIN  No se cual es el problema, hace rato que no me pasaba, y son solo 9 partes, no se por que te pide la parte 10... Lo voy a resubir en una sola parte y les aviso a todos cuando esté, pasa que ahora no puedo porque estoy subiendo otra... Sepan disculpar...
Seguramente me pide una décima porque saltea la quinta al descomprimir el RAR y le falta una siguiente, no importa cuál: para el RAR sería la siguiente la 10 porque falta la 5ta o está corrupta y entonces le da ese orden. No obstante te agradezco que subas en un archivo porque sería una pena perderse ese filme que es bueno y tiene un gran elenco. Nuevamente gracias por tu buena voluntad y esfuerzo.  
@alvareza1 Intenté subir en una sola parte y se me cuelga Mega a la mitad, cada vez anda peor Mega... Voy a ver si subo a otro servidor y te aviso cuando está... Gracias por entender, saludos...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!