cesarbbcc
"La única forma de hacer un gran trabajo es amar lo que haces"

Atrapada (Trapped) (2002) [BRrip 1080p] [Latino]

DATOS TÉCNICOS

Año: 2002 | Género: Thriller | Calidad: Blu-Ray Rip | Audio: Español Latino | Subtítulos: No | Peso: 2.63 GB | Formato: MP4

FICHA TÉCNICA

Título original : Trapped
Año : 2002
Duración : 99 min.
País : Estados Unidos
Director : Luis Mandoki
Guión : Greg Iles (Novela: Greg Iles)
Música : John Ottman
Fotografía : Frederick Elmes, Piotr Sobocinski
Reparto : Charlize Theron, Kevin Bacon, Stuart Townsend, Courtney Love, Pruitt Taylor Vince, Colleen Camp, Dakota Fanning
Productora : Columbia Pictures
Género : Thriller. Acción | Secuestros / Desapariciones

SINOPSIS

Joe (Kevin Bacon) y sus dos socios, expertos en chantajear a familias ricas, creen tener un plan infalible para hacerse con 250.000 dólares: secuestrar a una niña de 6 años durante apenas un día y cobrar dicha suma por su rescate. Pero esta vez se han equivocado de familia, ya que los padres de la niña, Will (Stuart Townsend) y Karen Jennings (Charlize Theron), están decididos a llegar a donde sea con tal de recuperar a su hija.

147 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 1108 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Atrapada (Trapped) (2002) [BRrip 1080p] [Latino]
@educap gracias amigo por su apoyo, que le agrade la pelicula ,un saludo
@alexalbo gracias amigo por su visita y por calificar,un saludo
@leddek gracias amigo por pasar y por los puntos ,un saludo  
@nica_snake gracias amigo por su visita y por los puntos,un saludo  
te doy los 10 del día  
@Boris731 gracias amigo por pasarte y tambien por valorar un saludo,que estes bien
Cita cesarbbcc: Mostrar
se me acabaron los puntos   , mañana con seguridad los tendrás y gracias a ti  
@Boris731 no se preocupe amigo con su comentario positivo,es suficiente gracias  
Muchas gracias por la pelicula !!Saludos  
@shanks01   :up:gracias por su visita  
se ve interesante a descargarlo.. gracias te dejo tus 10..

No la tengo ni la conozco... para esos dias q no encontras nada para ver. Gracias por el aporte
@cris099 si amigo cris yo vi un pedazo apenas de esta pelicula y me parece interesante,tambien la tengo pendiente para terminar de verla a ver que tal,gracias mi amigo por su visita y por apoyar,un saludo y que estes bien  
@manigoldo2 si amigo opino lo mismo tambien la tengo pendiente para terminar de verla,q la disfrute amigo muchas gracias por pasar y por los puntos,un saludo
Encontre esta misma película en otra página web pero con mas opciones de descarga como Rapidgator, Mega(links directos) , Uploaded, Uptobox y 1fichier. Ahora no se donde bajar  
@Berlin90 amigo es la ventaja de la oferta, que puedes decider de donde descargar,un saludo
@Boris731 gracias amigo por pasar y por valorar
Cita cesarbbcc: Mostrar
te los debía de ayer y cumplí lo prometido, ya descargué la película para este fin de semana  
@Boris731 gracias amigo boris por su apoyo, espero disfrutes la peli un saludo que la pases bien  
@maikelinho gracias maike por pasar comentar y por los puntos,un saludo que estes bien  
Gracias por el aporte
muy buena peli mi amigo +10 , a ver que tal.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!