CapGio210
"Hagamos un espectáculo!!!..."

Jessie |Trial Audio|1080p|Temp 02

Jessie |Trial Audio|1080p|Temp 02

Jessie es una serie de televisión destinada al público infantil y juvenil que se emitió en Disney Channel desde el 30 de septiembre de 2011 hasta el 16 de octubre de 2015. La serie fue creada y producida por Pamela Eells O'Connell y protagonizada por Debby Ryan, Peyton List, Cameron Boyce, Karan Brar, Skai Jackson y Kevin Chamberlin.
a serie fue creada por Pamela Eells O'Connell que había tenido experiencia previa con la fórmula de comedia de "niñera", comenzando su carrera como escritora de la serie, Charles in Charge y sirviendo como co-productor ejecutivo en The Nanny, antes de trabajar con Debby Ryan en The Suite Life on Deck. O'Connell dice que ha desarrollado Jessieespecíficamente para demostrar el talento de Ryan.

TEMPORADA COMPLETA!!!...
    Temporada 02 |26-26
   Audio: Español Latino, Portugues e Ingles
Calidad: 1080p
Password: Geovanny210
            Peso por cap: 1Gb - 1.5Gb Aproximadamente

Comentar tambien es una forma de agradecer.

Ire subiendo los episodios poco a poco, mi internet es muy lento para poder subir toda la serie de una.

descargar peliculas - descargar programas
80 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 931 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Jessie |Trial Audio|1080p|Temp 02
si pudieras subirlos mas ligeros te lo agradeceria y te daria un montos de puntos  
puntos por el solo hecho de compartir   como si subir fuera mas facil que dar puntos, gracias  
tomá tus 10 puntos!
@Backing Pues porque trabajo y estudio y estos meses he tenido un familiar muy grave de salud en el hospital... tengo la serie completa... retomare desde la otra semana...
el capítulo 19 tiene un video que no corresponde al audio
Amigo el capitulo 19 de esta temporada el audio latino no corresponde a este capitulo sino a otro podrias arreglarlo?
Amigo podrias subir los capitulos que te faltaron de esta temporada? Son el capitulo numero 6, 18, y 20 por favor te lo agradeceria
Cita Backing: Mostrar
Estos capitulos son crossover con otras series como buena suerta charlie... austin y alley....si no me equivoco tengo 2 de los 3 capitulos... los subire estos dias....
Ok amigo gracias te lo agradeceria mucho para completar esta temporada numero 2, estoy descargando ya la temporada 3 gracias a tu grandisimo aporte!
Cita Backing: Mostrar
Acabo de postear la temporada 4....  continuare con buena suerte charlie... o zack y cody gemelos a bordo
Amigo cuando vas a subir los capitulos faltantes de esta temporada el numero 06, 18, 20, que son los que me faltan para terminar esta temporada por favor si?
Por que el capitulo 18 y 20 estan malos amigo! Solo trata de subir el 06, 18, y 20 que son los que te faltaron por favor para completar esta temporada si amigo!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi